Jump to content

MOTEROS


Octano

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo ex-motero, montaba desde los 12, y por culpa de un indeseable, ;) hace tres años que no lo hago, acabé mis dias moteros tras 14 motos con una CBR 1000 preciosa con el chasis partido por la pipa de la dirección y el eje del basculante rajado y retorcido (ya os imaginais lo que os digo ;) )

Los coches me gustan, pero mi verdadera afición son la amotos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 11 meses más tarde...

he estado buscando el post de plataforma motera o algo asi, pero solo he encontrado este :(

 

en mi casa tenemos una Yamaha tmax 500cc, la q he venido cogiendo con frecuencia, pero la q ahora va a llevarse mi padre y no voy a poder usar ... por lo q me queda una Honda SFX de 50cc. :lol2: Mi intencion es cambiarla por una 125cc/150cc/250cc con la q al menos puedo entrar en la autovia cosa q con el ciclomotor no esta permitido. :lol2:

 

 

q opinais de esta moto q he visto en un anuncio de segunda mano:

 

aprilia 150 cc

19.000km

año 1999

 

pide 1100 € negociables , y acepta ciclomotor como parte de pago.

 

gracias por vuestras opiniones :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ampliando mi modesto historial motero ahora mismo "cabalgo" con esta:

 

Mi "Susssuki" Burgman 250 :cfsd1: . Para ciudad perfecta.

Provista, claro está, con "repro" ASI. :clap1:

 

p42520444oo.jpg

 

p42520369mq.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Motards!! :flwrs:

 

Yo tambien soy motero aunque actualmente me haya pasado al mundo de los quads.... Hay momentos en los que ciertas cosas te hacen reflexionar y ahora mismo no me veo con una moto. No descarto volver, pero de momento estoy bien ASI. Os dejo mi C.V.

 

1990 Vespino GL '78

1994 Gas Gas Contact JT 25 '94

1995 Alfer VR 250 '95

1997 BMW F 650 '97

1999 Yamaha YZF 600 R6 '99

2003 KTM EXC 450 Racing '03

2004 Honda CBR 900 RR '04

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo siempre he dicho que NO soy motero, "SOY UN QUEMAO...." ;) . Es que no había día que dijera: "Hoy por mis huevos que no corro" y luego ná de ná, es cojer la autopista o carretera de montaña y "HALA" a perder el norte.

 

Ahí va mi curriculm:

 

Merlin 50 '79

Puch Condor '83

Yamaha DT 80 (Con motor Polini de 100cc) '85

Suzuki GS 500 '89

Honda CBR 600 '91

Honda CBR 900 RR '96

Año 2000 -- Aquí hubo un inciso con el nacimiento de mi 1ª hija.

Año 2004 -- Paso por un conce. BMW y me digo: " Y si me cojo una GS650F que no corre? " Y en 1/2 hora la había pedido. :flwrs: Que por ciero la tengo en venta ya que ni la uso.

 

Entre estas he tenido como 3 Yupis para ir por Barna y mi mujer un Suzuki Adress (Que por cierto era fea de c***.... :clap1: "esto espero que no lo lea.... que se enfada cuando se lo digo) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntad la mía...Honda Hornet 2001 azul :clap1:

y si cuentan las de auga, pues la "Yamahita" GP1200R (vaya bicho... :flwrs: )

Bueno, ya estaban puestas en la firma, pero así me ratifico...

Aunque me encantan las dos ruedas, sinceramente, siempre preferiré QUATTRO, la vida es ASI... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo siempre he dicho que NO soy motero, "SOY UN QUEMAO...." :blink: . Es que no había día que dijera: "Hoy por mis huevos que no corro" y luego ná de ná, es cojer la autopista o carretera de montaña y "HALA" a perder el norte.

 

En mi caso, ese fue uno de los motivos por los que decidí dejarlo..... :angry:

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.