Jump to content

MOTEROS


Octano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues yo tambien os cuento... :D

Mi experiencia en moto se reducia a ser el paquetito..y me gustaba, era divertido, esos viajes, concentraciones y tal...hasta que un dia, me subi solita en una yamaha sr de 250..jejej me llegaban los pies al suelo y dije..pues voy aprobar a ver si conducir esto es divertido...y resulta que lo fué..bueno la exeriencia en si tuvo su guasa por que acabe con la policia local persiguiendome, diciendome que parara eso y yo diciendoles que en cuanto supiera como pararlo lo hacia..jeje pero eso es otra historia.. :lol:

Desde entonces pues ahi rondando rondando..y esta claro que para empezar lo ideal es algo pequeñito..sobre todo para que la caida sea leve..

Y bueno..esta es mi futura adquision, 125 cc, para empezar, y coger la soltura necesaria para sacarme el carnet..yo creo que me sobra..ami me gusta mucho..de momento..

dscn00562cp.th.jpg

:unsure:

Despues de mas 25 años montando en moto , solo puedo dar un consejo verdadero.

 

Lo importante en la moto, es siempre ir al 100%, no despistarse nunca o ir pensando en otros temas. Cuando vas en moto vas en moto y esto hay que tenerlo claro, si es asi ,todo ira bien.

 

 

Bienvenida al club.

 

 

La mia es asi, pero con asiento corrido en Beige.

post-23-1115994078.jpg

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
Lo importante en la moto, es siempre ir al 100%, no despistarse nunca o ir pensando en otros temas. Cuando vas en moto vas en moto y esto hay que tenerlo claro, si es asi ,todo ira bien.

 

 

Bienvenida al club.

Siempre he pensado que cualquier maquina que llevemos la atención ha de ser maxima, y muchas veces por confiados nos relajamos, sobre todo en el coche. En la moto, indudablemente ante cualquier error el golpe se lo lleva tu cuerpo..asi que es cierto, no debes de despistarte nunca, ni de tus capacidades ni de tu entorno.

Gracias por la bienvenida.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno yo desde k me lo pude pagar que tengo moto...

 

actualmente una CBR...algo modificada... a ver si adivinais todo lo k lleva cambiado....jeje

 

ahora que esta de competi....tengo lo necesario para matricularla i andar por la calle... lo malo son los seguros...como se keman

 

 

 

Vvvvvvvv's

post-23-1116011012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pablo como sabras yo tengo en la actualidad una CBR 900RR, y el tema esq la moto de campo siempre me a gustado, pero desde q han empezado a sacar una buena oferta de quads pues me he decantado mas por uno y en un par de meses a mas tardar me quiero comprar un quad, en concreto el suzuki lz-400, y te queria preguntar si con el tema del gas te aclaras bien o es mejor poner un puño rapido?, despues otra pregunta la gente de por aki me dice q con el suzuki me sobra q el raptor anda mas y eso pero q el suzuki anda tambien mucho, has probado algun suzuki para decirme si es suficiente o me quedare corto?, mi ritmo en moto es bueno y suelo bajar al jarama ha hacer tandas, vamos q con el quad si le pillo bien el traquillo pues en unos meses estare estirandole bien las tripas, tu q opinas  gracias 

 

Hola tuporaki, que tal?

 

a ver, que te contesto paso a paso. El tema del gas en el gatillo, es muy facil acostumbrarse a él y creeme que mucho mejor que el puño para un quad. el quad te exige que agarres el manillar con gran fuerza y que continuamente estes contravolanteando (bueno, más bien, contramanillareando :wub::lol: ) por lo cual con el puño de moto perderías capacidad de manejo y reacción. Si te gusta hacer caballitos, ponerlo a 2 ruedas y tal, tambien es mucho mejor el gatillo, tendrás mucho más control y sensibilidad sobre el quad y harás cosas que con el puño a parte de resultar mucho más complicadas incluso serían peligrosas.

 

Segundo tema, el suzuki z400. Mi compañero habitual de ruta lo tiene desde hace un mes exactamente y lo he usado bastante. El quad va realmente bien y corre más de lo que se podría pensar con su motor de 400, a esto ayuda lo ligerísimo que es, se maneja muy bien entre curvas. Ha medida que se ha ido rodando observamos un aumento muy importante de las prestaciones. Las suspensiones que trae son de gran calidad y lo hacen ir muy aplomado. Como defecto le veo el escape que lo tapona bastante y su sonido es como de quad tranquilo. Solo con la cola de escape ya obtendrás una mejora importante en las prestaciones, y si le añades el colector pues ganas unos 8-10 CV!!!. Como tienes experiencia en las motos, no tardaras nada en acostumbrarte al quad, eso sí, verás como las primeras veces que lo cojas te parecerá que eres un inutil y te darán ganas de venderlo, pero eso es solo al principio, cuando le coges el tacto te divertirás como nunca, te lo garantizo!!!!a todo el mundo que conozco le ha pasado igual. Cuando compré el raptor había gente (nunca habian sido moteros) que me decían que era una barbaridad, demasiada potencia que no se que, que no se cuanto, y te garantizo que me adapté a él rapidamente y no noto que me sobre quad en ningún momento.

 

Ya te digo, el Suzuki es una buena compra, tiene un precio muy bueno (eso si, te aconsejo que lo compres oficial con garantia de 2 años), dudo que se te quede corto ya que va realmente bien, y además si algún día notas que quieres más, por no mucho dinero le pones escape completo y kit de carburación y ya está, tendrás un quad mucho más rápido. Te aconsejo que lo primero que le pongas sean las parrillas protectoras de los pies y unos separadores tanto detrás como delante para hacerlo más estable y más reacio al vuelco. Respecto al Raptor, sí es cierto que este último corre más pero en zona muy virada siempre que ambos quads estén de serie el suzuki será más rapido debido a sus 25 kg menos y mejores suspensiones. Las suspensiones del Raptor de serie son muy malas, yo llevo unos Ohlins tanto delante como detrás y sí es cierto que el quad es otra historia, pero claro, si te pones a sumar entre que el raptor es casi 2000 € más caro y más otros 2100 € de la amortiguación al final no te compensa tanta diferencia de precio para correr más.

 

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarmela. Mucha suerte con la compra, verás qeu bien lo pasas!

 

Un saludo

 

p.d. perdon por el ladrillo :D

pablo muchisimas gracias por la info, la verdad esq me has resuelto de un plumazo todas las cosas q todavia no tenia muy claras :flwrs: , bueno el modelo ya veo q he acertado con el, ligero y rapido como a mi me gustan :cry1: :lol: , lo de las parrillas y los separadores ya me lo habian comentado, pero se agradece q me lo digas para saber q es casi imprescindible :cry1: , lo del puño de gas pues pensandolo de la manera q dices puede q tengas razon, yo mas q nda lo pensaba por estar acostumbrado de toda la vida a las motos, pero si tu lo dices q tambien vienes de una moto pues es una buena referencia :wub: y no se vamos q muchas gracias por tu amplia respuesta, un saludo y ya te contare cuando me lo compre :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje... vas muy bien...

 

escape de lo mejorcito, una linea entera de akrapovic 4x1 de TITANIO... kuando vi el precio me asuste... aunk lo compre a un ekipo que se habia pasado a los modelos del siguiente año...

 

si sabes un poko de lo que estas hablando por la foto si eres un poco perspicaz veras alguna cosa mas....

 

a... i no has dicho k moto es... jeje...

 

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje... vas muy bien...

 

escape  de lo mejorcito, una linea entera de akrapovic 4x1 de TITANIO... kuando vi el precio me asuste... aunk lo compre a un ekipo que se habia pasado a los modelos del siguiente año...

 

si sabes un poko de lo que estas hablando por la foto si eres un poco perspicaz veras alguna cosa mas....

 

a... i no has dicho k moto es... jeje...

 

CIAO

Bueno, pues yo le veo latiguillos metálicos, escape akrapovic, amortiguador de direccion, amortiguador trasero Ohlins, estriberas retrasadas y elevadas, colín monoplaza, fibras de circuito, horquilla Invertida???? :wacko: . Creo que llevas los frenos delanteros de una 900 incluyendo maneta y deposito del líquido, aunque no se aprecia bien en la foto.

 

Por cierto, la moto es una Honda CBR 600 del 99 - 00. :wacko:

 

He acertado algo?

 

Un saludo

 

pd. tuporaki, animate y compralo rápido, que no te arrepentiras!

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.