Jump to content

MOTEROS


Octano

Publicaciones recomendadas

pablo en ello estoy pero aqui en león estan agotadisimos(todos los nacionales, de importacion si hay pero no me convence) y todos los q entren en mayo estan ya vendidos y posiblemente los de junio tambien <_< , por eso mi encargo entrara en el paquete de julio, q por otra parte me viene hasta bien, ya q compre el coche a "toca teja" hace menos de 3 meses y me he comprado tambien un chalet q estoy amueblando, y asi me doy un respiro pq ufffffffff q cara esta la vida :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jeje... ves komo habia mas cositas...

 

la moto la has clavado... lo k era la F... no la sport... i los carenados son de la sport...en tres piezas claro... con el consiguiente curoo de meterle el sub chasis trasero de la sport pk honda lo ha hizo dos dedos mas corto... tocate los h...

 

te quito la duda de los amortiguadores, los dos son ohlins.

 

en cuanto a lo de la horquilla ... jeje... ya me estrañaba que no dijeras nada, es todo el tren delantero de una novecientos...savias que las pinzas son las mismas!! solo cambia el color, lo que cambia son los discos... de 280 a 320...

 

La bomba es una Brembo de tipo radial...esta te la perdono pk si que se que no se ve muy bien...

 

otra cosa que no se ve es el CDi que es la version de competicion que corta el encendido un poco mas alto...

 

hay mogollon de piezas hechas a mano (muchas por mi) ya que es una adaptacion ...

 

I siendo quisquillosos te has dejado la iluminacion, dos faros... y el radiador que es de una 750... es enoooorme

 

alguna que otra proteccion, nylon y carbono....

 

la cadena de paso corto, i en la foto creo k llevava la varvaridad de 13-49... para cheste... creo k fue...un desarollo cooortisssimo... asi como los slicks, que ya pasaron a mejor vida...

 

Un placer.

 

Pd, si alguno se apunta al curso de conduccion de ZUKESPORT, yo ire el dia 5 de junio en MONTMELO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno... lo que me he encontrado por aqui... :p

 

Pues yo no era muy motera debido al "pequeño" percance (por decirlo de alguna manera) que tubo mi novio con la suya pero luego, no sé como (de verdad que aún no lo sé) me convenció para comprarse una y la otra nena llegó a casa, una CBR 900RR roja y negra preciosa y me enamoré otra vez :ywn: ...

 

Ya no se encuentra entre nosotros pero aún me acuerdo de ella, dios, como lloré el día que se la llevaron... :clap1:

 

Que gran verano el del año pasado, nunca lo olvidaré. :drool:

 

Bueno, como podéis ver en mi avatar, aún la tengo presente y aún espero que algún día tengamos otra así... porque sino no sé qeu voy a hacer con el casco, los guantes, las botas, la chaqueta,..., en fin, TODO!!!

 

Un saludo a todos los espíritus moteros del foro ASI. ;)

post-23-1116538976.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (AsTTuriana @ 19 05 2005, 23:42)

una CBR 900RR roja y negra preciosa y me enamoré otra vez  ... 

 

 

anda que no tienes peligro tu ni nada!!!!   

 

Bueno, conociéndonos no sé quién tendrá más peligro de los dos, jajaja... :lol::lol::lol:

 

Muchos besitos Rafinger!!! ;)

 

P.D. No sabes lo que te pierdes este finde, ya te daremos envidia!!! ;):angry::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Motero, motero con una X8 de 125 .... pues como que ..... no se ...

 

Desde canijo me han encantado las motos, pero mis padres se encargaron de meterme el miedo en el el cuerpo (aparte de prohibirme montar), y despues de comprar esta por cabezonería de mi mujer (hay que reconocerle momentos de gloria a la chica) solo puedo decir que

 

Para ciudad ni Passat, ni Beme ni audi ni na de na, MI X8.

 

Como me gusta montar en el Scutre, me da una sensación única.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.