Jump to content

¿Machas de pulimento?


Passat 130

Publicaciones recomendadas

Hola

Hace unas semanas lleve a tintar la luna trasera de mi coche, era un dí que había llovido y demás, por lo tanto el coche estaba sucio, pero por dentro y sobre todo las plazas trasera estaban impecables.

Al taller que le lleve parece ser "que son muy profesionales" que cuando me entregaron el coche además de llenarmele de m**** por dentro (porqueria por dentro, pisarme los asientos, montantes laterales sucios pq tenían las manos limpias cuando los quitaron/colocaron, desencajada la bandeja...) tambien se les ocurrio rayarme el coche. En la esquina del portón del maletero rayones, la trasera y los laterales rayados pero estos depende como les mires y si les da el sol.

El coche es un negro magic que tiene como puntitos perlados y brillan bastante. Se me ocurrio probar con pulimento Krafft y salieron los rayones con bastante esfuerzo, pero ahora se me han quedado unos cercos blanquecinos que he probado con limpia cristales, limpia salpicaderos y un monton de cosas y momentaneamete desaparecen pero vuelven a salir. Si les frotas con el dedo al poco salen como bolitas que supongo que sean del pulimento que se ha quedado.

 

¿Me he cargado la pintura?, ¿Es el pulimento que ahora no hay quien lo quite?

Espero que alguien me heche una mano pq ya me tiene loco, el coche nuevo y medio escojonada la pintura.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dale con cera y se le quitara. Al mio le paso igual, le di con pulimento y se me quedo todo como arroalado con manchas blancas. Y le di con una cera especial de chapista llamada CAR QUICK POLICH MOON y se me ha quedado perfecto.

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te has ensañado con el pulimento, has dañado la pintura, el pulimento como su propio nombre indica "pule" lo que hace es quitar capas de pintura, en esta caso la primera, que es la del brillo.

 

Hace un par de meses, lo macarras del concesionario me rayaron el paragolpes trasero, en mi afan por disimular las rayas, también me pase con el pulimento, y aparecioeron esas manchas blanquecinas, la mejor forma de disimularlas y casi quitarlas es como ha dicho a4ml con cera, la cera lo que hace es dejar un capa brillante, que es lo que te has comido, yo utilizo cera de color Turtle wax, es liquida de color negro, y a base de darle he logrado arreglarlo, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale con cera y se le quitara. Al mio le paso igual, le di con pulimento y se me quedo todo como arroalado con manchas blancas. Y le di con una cera especial de chapista llamada CAR QUICK POLICH MOON y se me ha quedado perfecto.

 

donde lo compraste? por he mirado en un par de sitios y no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.