Jump to content

Como Pintar?


PERXA

Publicaciones recomendadas

buenass el caso es k kiero pintar un aleron y las molduras negras de los bajoss pero kiero pintarlo yo mismo ya k la economia no anda bienn y el problema es k no tng pistolaa ni nadaa me podriais decir k tng k acer paso a paso. Lijar, imprimar,pintar (con k),.... etc. Muxas graciass espero vuestra ayuda y ya pondre fotos del resultado pero ayudarmee jeje

GRACIASSSSSS :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que pintar el aleron, si no lo llevas a algun sitio es chungo pintarlo por tu cuenta, los bajos si es algo mas facil.

 

Primero tienes que tener todo bien limpio, pasar una lija de agua mas bien fina (si es para el aleron) y para los bajos dale con lija hasta que se vaya quedando mas bien lisita.

 

Despues imprimación, cuando esta esté seca lijita de agua para que la pintura agarre bien, y ahora a pintar, si lo haces con spray no acerques mucho el bote que luego te salen "churretones" :crying_anim:, dependiendo de como vaya siendo el acabado, lijas y vuelves a dar o directamente empiezas a darle con laca para finalizar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio parece fácil pero no lo es si nunca has tratado el tema.

 

Lijar es fácil, coges el alerón y con una lija de 1.200 o si quieres más fina de 2.000 en círculos o en vaivén vas lijando la pieza para quedar mate caso de ser una de segunda mano o bien lijar la imprimación que esta traiga si se trata de una nueva.

Para los bajos, una vez convenientemente desengrasados procedes igualmente a lijarlos y si se trata de las molduras de bajo de carroceria haces lo propio.

 

Hasta ahí bien, ahora viene lo complicado.

O bien aplicas un producto plastificante si lo encuentras en spray y aplicas luego la pintura también en spray, cosa que te desaconsejo, o bien lo imprimas, que bien parece ser fácil y luego pintas con plastificante, que es lo complicado, o directamente tal como te lo comento, para evitarte chapuzas, acude a un taller que te haga el proceso, porque de todo un bonito coche que puedes tener puedes dejarte una chapuza de coche.

 

Son mis más sinceras frases para que no estropeés el coche, querido amigo.

 

Ten en cuenta que la pintura necesita un gramaje de ese plastificante al igual que la laca, precisas igualmente de catalizadores o secantes si se trata de un color liso o metalizado.

 

Así que ya sopesarás las opciones de si embarcarte en algo que parece fácil al principio, pero que una vez te embarcas en ello verás tú lo contrario de esa facilidad.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio parece fácil pero no lo es si nunca has tratado el tema.

 

Lijar es fácil, coges el alerón y con una lija de 1.200 o si quieres más fina de 2.000 en círculos o en vaivén vas lijando la pieza para quedar mate caso de ser una de segunda mano o bien lijar la imprimación que esta traiga si se trata de una nueva.

Para los bajos, una vez convenientemente desengrasados procedes igualmente a lijarlos y si se trata de las molduras de bajo de carroceria haces lo propio.

 

Hasta ahí bien, ahora viene lo complicado.

O bien aplicas un producto plastificante si lo encuentras en spray y aplicas luego la pintura también en spray, cosa que te desaconsejo, o bien lo imprimas, que bien parece ser fácil y luego pintas con plastificante, que es lo complicado, o directamente tal como te lo comento, para evitarte chapuzas, acude a un taller que te haga el proceso, porque de todo un bonito coche que puedes tener puedes dejarte una chapuza de coche.

 

Son mis más sinceras frases para que no estropeés el coche, querido amigo.

 

Ten en cuenta que la pintura necesita un gramaje de ese plastificante al igual que la laca, precisas igualmente de catalizadores o secantes si se trata de un color liso o metalizado.

 

Así que ya sopesarás las opciones de si embarcarte en algo que parece fácil al principio, pero que una vez te embarcas en ello verás tú lo contrario de esa facilidad.

 

+1

 

no te conpliques tio llevatelo al taller donde mejor te puede costar(eso si que sean conpetentes)porque nosostros no savemos hacerlo y el del taller si y la diferencia a nosotros de ellos que nostros posiblemente agamos una chapuza,pero ellos no,con el tema de pintado no te conpliques sino puedes este mes el que viene o cuando puedas.

 

en mi caso llevo con un paracas del s3 trasero sin ponerlo ni pintarlo cerca de 2 meses porque no tengo ni tienpo ni dinero,ahora estoy apuntito de pillarme el delantero y asta que no vaje patrick a retocarmelo no lo pintare,osea que asta despues del verano minimo no lo monto ni lo pinto,por lo cual estoy ahorrando para cuando llege el momento :laugh:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

no te conpliques tio llevatelo al taller donde mejor te puede costar(eso si que sean conpetentes)porque nosostros no savemos hacerlo y el del taller si y la diferencia a nosotros de ellos que nostros posiblemente agamos una chapuza,pero ellos no,con el tema de pintado no te conpliques sino puedes este mes el que viene o cuando puedas.

 

en mi caso llevo con un paracas del s3 trasero sin ponerlo ni pintarlo cerca de 2 meses porque no tengo ni tienpo ni dinero,ahora estoy apuntito de pillarme el delantero y asta que no vaje patrick a retocarmelo no lo pintare,osea que asta despues del verano minimo no lo monto ni lo pinto,por lo cual estoy ahorrando para cuando llege el momento

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mejor que puedes hacer, por lo menos para pintar el aleron.

 

Los bajos se los he pintado yo a la espera de llevarlo para pintarle unas cuantas de cosas, y por lo menos lo que son los plasticos se los daré para que me los pinten para que queden del mismo color.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.