Jump to content

Cambio de coche


dha

Publicaciones recomendadas

bueno señores no es exactamente que cambie de coche jejeje era para asustaros un poquillo.

 

para los que os acordeis mi chica me regalo en navidades unas vueltas en el circuito del jarama en un porsche cayman S.

Pues hoy ha sido el gran dia, 3 vueltas con un bicho impresionante...

 

aun estoy flipando como aceleraba y como agarraba en las curvas...

 

 

bueno mas adelante os hago una cronica mas detallada, de momento solo dejaros con esta fotillo para daros envidia jejeje.

 

un saludo a todos

 

 

 

dsc07701g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te podrás quejar de novia eh David... pon más fotitos para que "babeemos" otro poco.

 

Un saludo.

 

Yo me quejaría, sólo tres vueltas, hasta que marcha te dejaron meter, jajajjaja :thumbsup:

 

A mi parienta jamás se le ocurriría regalarme algo así, porque ya sabe lo peñazo que soy luego cuando quiero algo que se me queda grabado en el cerebro a fuego.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me lo pase genial... un monton de sensaciones, lo primero por no conocer el circuito cuesta coger ritmo aunque tengas un peazo de copiloto que te lo va marcando todo... lo segundo hacerte con el coche, era el primer automatico y menudo bicho... cuando se revolucionaba te pegaba al asiento que no veas.

 

buahh es que es recordarlo... segun me subi, di un buen aceleron en vacio que el tio se quedo un poco en plan, que c*** haces!! pero bueno queria oir la bestia.. de echo me dijo paola que un chaval que estaba esperando turno dijo, eso eso es lo que hay que hacer a fuego desde que entras en el coche...

 

bueno oy os dejo unos videos caseros de la salida de boxes y de la entrada al pit lane, ya os colgare la camara on board cuando me la manden a casa.

 

un saludooo

 

 

 

 

 

Lo se el 911 turbo que hay ahi parado molaria mas pero la pela es la pela era mucho mas caro...

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre los ferraris F430 (creo que eran 430) un lambo gallardo spider, el 911 el M3 el mini cooper el hummer dos replicas de formula 3 y el cayman te aseguro que los que estabamos ahi poco nos fijamos en las tias... aunque no te voy a mentir que les hice el scaner a todas y cada una!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.