Jump to content

Tragedia en Brands Hatch


Gilles

Publicaciones recomendadas


eso digo yo pero si se le ve saliendo del coche y andando sin muchos problemas no?? :thumbsup::lol2:

 

 

No que va el que sale por su propio pie es el piloto que tiene el accidente y pierde la rueda que impacta contra el fallecido.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo que no se ve es el tercer accidente que es el del fallecido no?, saludos

el fallecido si no me equivoco es elsegundo accidente, el que se hace el recto despues de que impacte contra el la rueda del coche del primer accidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo que no se ve es el tercer accidente que es el del fallecido no?, saludos

el fallecido si no me equivoco es elsegundo accidente, el que se hace el recto despues de que impacte contra el la rueda del coche del primer accidente

chi efectivamente el q sale n pie es el del primer accidente, anda q no a muerto gente por impactos de ruedas suelta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues si que es mala suerte¡¡¡, el bote de la rueda en la pista es el justo para darle en la cabeza al chaval

es q el egecto de la camara parezca q da en la pista . con lo q debe pesar esa rueda , pobre chaval :p

Lo que pesa la rueda y a más de 200 que iria el chaval...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.