Jump to content

6.2 l/100 1.8t


PEX IV

Publicaciones recomendadas


Justo, lo bueno de estos coches es que te hacen un 11 y que disfrutas, parece que tienes dos coches en vez de uno, es capaz de tirar sin gastar y es capaz de tirar mucho y gastar mucho, jajjajaja

 

la semana pasada, 400 km = a un depósito, haz números.

 

Esta semana 400 km = medio depósito.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi 1.8T rinde casi lo mismo q dice el catalogo, al menos en autopista, ya que en ciudad gasta un poco mas.

 

a 120 km/hr: 12 km/lt (8.3 lt/100km)

a 90 km/hr: 15 km/lt (6.6 lt/100km)

urbano: 7 km/lt (14.3 lt/100km), segun el manual de usuario deberian ser 9 km/lt (11.1 lt/100km), pero con el trafico y los semaforos consume mucho, sobre todo en las partidas. Por eso de noche cuando hay pocos autos y me tocan puros semaforos en verde me puede dar los 11.1 e incluso un poco mas.

 

Todo esto con neumaticos 225/45/17, y una presion entre 35 y 40 psi, y sin pasajeros ni equipaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimo deposito:

 

600km con 1 deposito, media 8,3L , me parece un "logro" aunque luego pienso y digo, claro yendo a 80km/h....

 

Nose, aun llevando la sonda lambda desconectada, creo que el mio sigue tragando mas que los vuestros...

 

Saludos.

 

PD: Este deposito, 400km y me queda mas de 1/4 y yendo a 100km/h por autopista, y algo de ciudad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimo deposito:

 

600km con 1 deposito, media 8,3L , me parece un "logro" aunque luego pienso y digo, claro yendo a 80km/h....

 

Nose, aun llevando la sonda lambda desconectada, creo que el mio sigue tragando mas que los vuestros...

 

Saludos.

 

PD: Este deposito, 400km y me queda mas de 1/4 y yendo a 100km/h por autopista, y algo de ciudad..

 

 

Hombre, 8.3 a 80 todo por carretera abierta quizás sigue siendo algo elevado, pero ya no es como antes.

 

De todos modos, a ver a cuanto te sale este nuevo depósito. Lleva buena pinta.

 

Tampo es lo mismo ir con la lambda desconecta a ir con una funcionando, la mezcla debería ir más ajustada, ahora es ajustada pero teoricamente...

 

Además que no se a quien le oí decir una vez que los APU eran un poco más gastones que los AEB.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya no lo se si son mas gastones o no, pero no se, la verdad que conducir a estas velocidades no puedo, y si voy a 120km/h de 10 no baja ( aunque como dices no son los 12 que me hacia antes :laugh: )

 

Un abrazo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :laugh: 1.8 T :D:p

 

Al mio se le han disparado los consumos, pero claro, ha cambiado radicalmente el uso que le doy al coche. Antes era mínimo 50-60 kms todos los días para ir al trabajo, todo autovía. Pero ahora lo que más le hago es ciudad y carretera revirada, y ahora cuando lo cojo disfruto cada metro que recorro con él, jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, creo que este motor es el mejor que he tenido, es más, creo que es el mejor que ha fabricado, si no le pisas no consume y anda y si le pisas consume pero corre como un buen deportivo.

 

El turbo muy progresivo, vas en 5ª a 2000 rpm le pisas y sale y estira y estira hasta las 6500 rpm sin problemas, por cierto ¿alguien lo ha puesto a 6500 rpm en 5ª?

 

¿a cuánto iba de marcador?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, creo que este motor es el mejor que he tenido, es más, creo que es el mejor que ha fabricado, si no le pisas no consume y anda y si le pisas consume pero corre como un buen deportivo.

 

El turbo muy progresivo, vas en 5ª a 2000 rpm le pisas y sale y estira y estira hasta las 6500 rpm sin problemas, por cierto ¿alguien lo ha puesto a 6500 rpm en 5ª?

 

¿a cuánto iba de marcador?

 

S2.

 

Yo sí lo he puesto, creo que a 6000 y poco...

 

Cuanto marcaba, te lo digo en el PRC, no voy a poner esas cifras por aqui :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** casi no me creo algunos consumos que decis por ahi, el mio desde que le puse las llantas ya hace casi un año note un aumento del consumo bastante elevado, no le di mayor importancia. Hace un par de meses le puse un filtro de sustitucion k&n y le baje el consumo medio en medio litro. Normalmente me venia siendo de 9.5 pero ultimamente entre que pones un poco el aire y que quiza me este pidiendo una repro y le pise yo algo de mas tengo el consumo medio en 10 y pico y la gasolina empieza a subir........... menos mal que no lo uso mucho... porque ya me parece que traga un pelin de mas ya os digo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la gasolina empieza a subir...........

 

Volvemos a las andadas... el barril baja y la gasofa sube, que curiosas las cuentas verdad? Como somos unos "pardillos" en vez de bajarnos la gasofa nos suben los impuestos, para nivelar! Cuando suba el barril desmesuradamente como hace unos años, volverán a aumentar los impuestos para poder achacar la subida a la subida del crudo?

 

Yo heché el otro dia a 1.125 (98 claro), en una cepsa, que luego con el 5% pues algo hace, menos da una piedra...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.