Jump to content

Retrasos en los motores TFSI 2.0


jagel

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

me han informado que existen ciertos retrasos en la recepción de motores TFSI 2.0, alguno de vosotros ha sufrido estos retrasos? que periodo de espera tenéis en vuestros coches con este motor?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Buenos días

 

Yo lo encargué a mediados de abril y a principio de julio lo tenía en el concesionario. Menos de 3 meses. A lo mejor, teniendo en cuenta que el motor 2.0 TFSI del grupo VAG se ha llevado el premio al motor del año 2009 en su categoría, la gente esté haciendo más pedidos de motores con gasolina. Además, se han vuelto a reactivar las ventas en los concesionarios. El otro día fui con un amigo a un concesionario volkswagen y los clientes se marchaban porque no había comerciales libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, yo lo encargué a primeros de Mayo y ahora me han comentado esto, están hablando de retrasos hasta Diciembre!!! estoy tratando de mover el tema directamente con Audi.

 

También influirá el mes de agosto. Los alemanes de la fábrica de Ingelstad tendrán también derecho a irse a Mallorca, digo yo no? jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido un TFSI 211 Quattro S-Tronic el 16 de Junio y me han dado fecha de fabricacion la del 20 osea esta semana y como muy tarde lo tendre sobre el 15 de agosto.

Ojala sea antes xDD

 

 

jejeje ya me ha salido en AudiClass el coche en produccion :wub:

 

Ke pedazo de cab******** :p

 

 

Yo lo pedi el 4 de junio y todavia en pedido confirmado..... XDDDDD que envidia. :lol2:

Editado por mayor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido un TFSI 211 Quattro S-Tronic el 16 de Junio y me han dado fecha de fabricacion la del 20 osea esta semana y como muy tarde lo tendre sobre el 15 de agosto.

Ojala sea antes xDD

 

 

jejeje ya me ha salido en AudiClass el coche en produccion :wub:

 

Ke pedazo de cab******** :p

 

 

Yo lo pedi el 4 de junio y todavia en pedido confirmado..... XDDDDD que envidia. :lol2:

 

Trankilo que el tuyo seguro que esta al caer jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido un TFSI 211 Quattro S-Tronic el 16 de Junio y me han dado fecha de fabricacion la del 20 osea esta semana y como muy tarde lo tendre sobre el 15 de agosto.

Ojala sea antes xDD

 

 

jejeje ya me ha salido en AudiClass el coche en produccion :D

 

Ke pedazo de cab******** ;)

 

 

Yo lo pedi el 4 de junio y todavia en pedido confirmado..... XDDDDD que envidia. :unsure:

 

Trankilo que el tuyo seguro que esta al caer jejeje

 

Que fecha de pedido recibido y confirmado tienes????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido un TFSI 211 Quattro S-Tronic el 16 de Junio y me han dado fecha de fabricacion la del 20 osea esta semana y como muy tarde lo tendre sobre el 15 de agosto.

Ojala sea antes xDD

 

 

jejeje ya me ha salido en AudiClass el coche en produccion :roll1:

 

Ke pedazo de cab******** :thumbsup:

 

 

Yo lo pedi el 4 de junio y todavia en pedido confirmado..... XDDDDD que envidia. :cfsd1:

 

Trankilo que el tuyo seguro que esta al caer jejeje

 

Que fecha de pedido recibido y confirmado tienes????

 

La fecha de pedido recibido el dia 16/06/09, vamos 1 día despues de haber dado la señal. La de pedido confirmado es el 9/07/09 y la de vehículo en produccion el 22/07/09. El comercial sabe bastante antes que Audi Class todos las fechas. A mi la de produccion me lo dijo ya 10 días antes.

De todas formas en Audi Class te pone lo siguiente:

"El próximo paso a realizar es que nuestra casa matriz en Alemania nos confirme y acepte su pedido, adjudicando una semana concreta de producción para la fabricación de su Audi.

 

Este proceso de adjudicación, depende de los cupos de producción que tiene asignado cada concesionario para cada modelo de la gama Audi y que, a su vez, depende del cupo de producción de Volkswagen Audi España,S.A. Si su Concesionario no ha sobrepasado su cupo de ese mes, su vehículo pasará en breve a la próxima fase, en la cual nuestra casa matriz nos confirma la adjudicación de una semana concreta para poder fabricar su Audi. Si ese cupo ya se hubiera excedido, su vehículo entraría en el siguiente cupo de producción disponible. Por ese motivo, la confirmación de su pedido está sujeta a la disponibilidad de producción del concesionario donde adquirió su Audi."

Por lo que se ve, es mas bien tema de ventas de concesionario.

Un saludo.

Editado por DeLVeKio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no se si os servirá de orientación, pero el mio es ese motor tambien y pedido mas o menos en fechas similares ...y no ha llevado retraso ninguno, mas bien al contrario.

 

 

 

Mi pedido

recibido confirmado en producción produccion finalizada vehículo en tránsito

27/5 22/6 3/7 14/7 17/7

 

 

Hace escasa media hora me ha llamado mi comercial diciendo que ya me lo habian descargado en el conce..... me había dado fecha para últimos de Septiembre(por si os animais un poco con ésto) y se pasó curándose en salud, visto lo visto...

 

Saludos.- :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.