Jump to content

Dos preguntillas!( temperatura, downpipe)


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenass compañeros!! aora que empiezo a cojer el coche de nuevo, tras un par de meses en boxes ( el conductor) pues e decidido meterle mano a fondo al coche, bien es cuestion de semanas, la repro.( que la e conseguido a buen precio) i me gustaria montarle la downpipe, pero no encuentro por ningun lado, alguien podria guiarme por donde buscar? o alguna pagina? pork en ebay solo e visto una que es de EEUU i solo sirven alli,

 

luego ayer despues de una orita d epaseo con el coche, temperatura 90º i aceite 70º-80º me sali del coche i me apoye en el capo pa hacer un descansito, i tube que levantar el culo, pork me quemaba, es normal ese calenton en el capo??( decir k era tarde noche, sobre las 9...ya no hay sol) para ser concretos el calenton venia en la parte del copilo, digamos k donde esta el filtro...ya os digo exagerado!!!! no te podias ni apoyar, es normal?? a que puede ser debido?? yo levante el capo i parecia estar todo ok....

 

 

Bueno aver si alguien puede ayudarme!! saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: Pueees, Kiko, te has fijado de alguna forma en la temperatura exterior? Quiero decir la del aire,q tiempo hacia? Porque, aunque no haya sol, a las 9 d la tarde sule hacer bastante calor. De otra manera,en el lado del copi , aparte del filtro, un poquitin mas abajo esta la galeria de evacuacion de los gases, el turbo...ASI q en una hora de camino, yo diria q es normal q se caliente tanto.Has ido en autopista o donde? Porque si has estado dando vueltas por la ciudad, yo diria q es mas q normal q se te pegue el culo al capo del motor :D

Yo no me preocuparia,pero esperate q entren los q saben mas q yo !

Fins aviat !Adeu ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss!! pues temperatura hambiete serian pues nose...30-35º.... estube por autopista, pero esque nunca me habia echado tanto calor el coche, tambien me fijado ( esta tarde) que me sale mucho calor de por debajo mi puerta, al abrir la puerta i yo bajarme del coche, me sale un chorro de aire ardiendo...nose....tambien si las temperaturas son buenas..supongo yo k no sera nada...

 

y tema downpipe nadie sabe donde comprar una? mecaguennnnnn!!!

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.