Jump to content

ayuda


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola amigos, nada que esta mañana me he puesto acer una cosita en el coche que se trataba de desmontar el airbag bueno el tema es que he desconectado la bateria para trabajar pero mientras tenia la bateria desconectada tenia elcontacto puesto para mover el volante,pues cuando he terminado he ido a conectar la bateria y se me ha olvidado que tenia el contacto puesto y ahora con el mando no me funciona lo de abrir y cerrar los cristales,es grave doctor????? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, puedes estar tranquilo que no te has cargado nada. Eso pasa cada vez que desconectas la batería (independientemente de que esté el contacto dado o no) Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

 

REPROGRAMACION VENTANILLAS

---------------------------------------

Baja la ventanilla manteniendo pulsada la tecla sin soltar y cuando llegue a bajo aguanta unos segundos ,2 o 3 ,haz la misma operacion pero subiendola.

 

Y ya está, fácil y sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por si se te ha desprogramado tambien la llave ( a mi me pasó) te paso como codificarla de nuevo

 

SINCRONIZAR LLAVES

------------------------------------------------------

1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta

2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto

3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido

4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave

5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la info molequla

 

yo tuve que desconectar la bateria hace unos dias y tampoco me funcionaba el mando a distancia, las ventanillas no funcionaban con un solo toque, las intermitencias funcionaban a lo loco ...

 

el tema es que casi me da algo, pero de camino a casa tuve que parar un par de veces para unos recados y se fue arreglando solo ... pero el susto no hay quien te lo quite !!!

 

mira lo que dice molequla, pero de todas maneras estate tranquilo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la info molequla

 

yo tuve que desconectar la bateria hace unos dias y tampoco me funcionaba el mando a distancia, las ventanillas no funcionaban con un solo toque, las intermitencias funcionaban a lo loco ...

 

el tema es que casi me da algo, pero de camino a casa tuve que parar un par de veces para unos recados y se fue arreglando solo ... pero el susto no hay quien te lo quite !!!

 

mira lo que dice molequla, pero de todas maneras estate tranquilo.

 

saludos

 

Me pasó lo mismísimo ayer después de dejar el coche en el taller, donde me arreglaron un rodillo del alternador (y supongo que desconectaron la batería porque sino... :laugh: ), menos mal que se fue arreglando solo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por si se te ha desprogramado tambien la llave ( a mi me pasó) te paso como codificarla de nuevo

 

SINCRONIZAR LLAVES

------------------------------------------------------

1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta

2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto

3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido

4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave

5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto

 

:thumbsup: eso es informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casos como éste, en los que se desconecta la batería, es muy normal que no funcione despues el cierre con el mando.

 

La infomración del amigo Molequla, es "güena, güena" pero, si no os quereis complicar tanto la vida (si es que eso se considera complicación, claro), tan sólo con que abrais el coche manualmente varias veces y arranqueis, el mando se vuelve a codificar sólo. El propio inomvilizador en el cuadro de mandos se encarga de ello :p .

 

Dani, seguramente, se te habrá descativado también el cierre confort de las ventanillas. Revísalo a ver!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casos como éste, en los que se desconecta la batería, es muy normal que no funcione despues el cierre con el mando.

 

La infomración del amigo Molequla, es "güena, güena" pero, si no os quereis complicar tanto la vida (si es que eso se considera complicación, claro), tan sólo con que abrais el coche manualmente varias veces y arranqueis, el mando se vuelve a codificar sólo. El propio inomvilizador en el cuadro de mandos se encarga de ello :p .

 

Dani, seguramente, se te habrá descativado también el cierre confort de las ventanillas. Revísalo a ver!

 

SALUDOS

 

pues voy ver en eso no me he fijado,gracias Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.