Jump to content

audi tts vs audi S3


Spartan07

Publicaciones recomendadas

era para saber un poco la opinión de la gente sobre estos dos cochazoss!!! que estoy pensando comprarme alguno de ellos y mirando los pros y contras aun no me decidoo!!

ambos en negro efecto perla con navegador y llantas de 19 oscurecidas (6brazos) con equipo bose y los buckets (jod** que wapos estan), retrovisores antideslumbrantes, asi más o menos!!

a favor del tts que es mas bonito de linea, que lleva de serie el audi magnetic ride y que es precioso asi montado lo malo que el maletero es muy pequeño y que practicamente no hay xa sentarse atras (mi hermana tiene el tt 3.2 y no entras ni a patadas).

en cuanto al s3 pepino en toda regla xo más coche que deportivo, puedes ponerle techito solar y wno un pelin x detras en prestaciones 5,5s los 100 mientras q el tts lo hace en 5,2.

 

Decir que descarte el S5 pq creo q ese me gusta xo xa más adelante, tngo 24 años y stos son los q mas me gustan ahoraaa!!

wno q opinais??? q haríais vosotros??? s una decisión dificil!!!!

muxas gracias :thumbsup:

 

aqui dejo alguna foto de ambos xa q los veais ya en negro y tal:

post-42189-1248306899.jpg

post-42189-1248306937.jpg

post-42189-1248306948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno si no me equivoco el TT-S es bastante más caro que el S3, pero si el dinero no es problema... no se que decirte. Ambos son preciosos, uno tiene cosas que el otro no tiene y viceversa.

A mi me gusta llevar algo más discreto y es por lo único que creo que pillaría el S3.

Pero cojas el que te cojas vas a enamorarte de el,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquiera de los 2 coches es un bombazo, yo tengo un S3 con 2 meses y estoy super contento. El TT es muy bonito, pero es un coche biplaza, con todos los inconvenientes que esto implica. Además si eres muy alto, es un poco claustrofobico, ya que el techo es muy bajo. Por lo menos esta es la sensación que tuve yo al montar en el conce, y eso que mido 1.70m .... El S3 me parece un coche mucho mas funcional, practico y polivalente que el TTS, y no creo que vayas a notar una gran diferencia de potencia (son 7 CV mas creo), con los 265 CV del S3 hay que tener buenas manos para ir a fondo. Recuerda que es más el conductor que el coche en estos casos de potencias tan iguales.

 

Si quieres un consejo, un coche negro no puede montar llantas oscuras. Las llantas optica titanio son preciosas (yo las llevo) pero van bien con blanco, amarillo, naranja. etc. Coche oscuro, llantas de aluminio, sin duda, porque resaltan mucho mas. Piensa que las llantas oscuras van a verse mas pequeñas en un coche negro. Por cierto, no se el TT, pero el S3 sólo puedes montar 18", no hay 19" en opción.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff yo ahora mismo un nissan gtr 80000€ y tienes un pepitno de 500 cv q da unas prestaciones impresinantes , y coche esclusivo facil de manejar y seguro q no muy caro de mantener creo q ahora mismo es el coche calidad/precio/potencia mejor del mercado si podeis meteron en la pagina de motorpasion hacen una prueba.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.