Jump to content

mi a4


zapilon

Publicaciones recomendadas


Bienvenido.

 

Buena la intención, no cocmo algunos que pasan sin presentarse... de todos modos esto no es un anuncio por palabras, pon un texto y sobre todo unas fotos más detalladas...

 

Las llantas parece que le quedan bien, el paragolpes con la maya esa a mi no me termina de convencer...

 

Respecto al tapizado, si me permites un consejo, se de gente que se ha arrepentido de no gastarse más en tapizar y poner algo de calidad... CMV creo que lo hico en algo intermedio y el resultado fue bueno, parece piel de la buena...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Buena la intención, no cocmo algunos que pasan sin presentarse... de todos modos esto no es un anuncio por palabras, pon un texto y sobre todo unas fotos más detalladas...

 

Las llantas parece que le quedan bien, el paragolpes con la maya esa a mi no me termina de convencer...

 

Respecto al tapizado, si me permites un consejo, se de gente que se ha arrepentido de no gastarse más en tapizar y poner algo de calidad... CMV creo que lo hico en algo intermedio y el resultado fue bueno, parece piel de la buena...

 

 

 

no puedo poner mas fotos cuando pueda podre mas por detro y fuera respecto al inteiror tengo los asientos en olipiel y la verdad que ya hace 5 años y me an salido bastante bien asi ke no creo ke me arrepienta lo del tapizado lo tengo ke hacer por fuerza por que se me esta descongaldo toda la tela y puesto ke tengo los asientos pues ya lo hare tolo asi un saludo ya pondre fotos pa que vean como kedo mercy y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, unas fotos un poco más grandes no vendrían mal...

Con respecto a tapizar, con lo que te vas a gastar y un poco más quizás podrías mirar unos asientos "S" de segunda mano...

Y ya por ponerte una "pega" al coche esa rejilla delantera plateada estaría mejor en color negro.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!!!

 

Las llantas en 18" son la caña !!! Aunque con esa motorización que es la misma que llevo yo, creo que pierdes acceleración !!!! Velocidad dá igual porque con los radares que tenemos mejor no pasar de 140 km/h que nos vamos a la 'trena'.

 

Las rejillas pintadas no me gustan nada en ese color!!! creo que el vehiculo ganaria más pintados los faldones del mismo color que la carroceria !!!

Esó sí, para gustos los colores !!!

 

 

Saludos y que lo disfrutes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Zapilon,

 

Unas fotillos mas grandes no vendrian mal :bye1: ,tiene buena pinta la makina pero como ya te han comentado,

las rejillas las pintaba o cambiaba por unas de ALTEA o similar,creo ke arriba en los bricos hay uno de In-audi-to ke te gustara seguro

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.