Jump to content

NUEVO RADAR EN LA CARRETERA COLMENAR VIEJO


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Está un poco antes de la salida 29, dirección Tres Cantos-Colmenar, pasada la gasolinera Repsol y antes de la de Campsa, cuando vaya en coche le saco una foto.

 

Es un poste blanco, no muy alto, de unos 2 metros de alto y con una caja blanca arriba, una vez rebasado se ve perfectamente que es un radar. No sé si está operativo o en fase de pruebas, pero hace una semana no estaba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que todavia esta en pruebas..

 

:thumbsup::thumbsup:

 

 

post-28308-1248531877.jpg

 

 

Ese ese...Pues la verdad es que se va a hinchar a poner multas, todo el mundo pasa mínimo a 130km/h y la limitación está en 100km/h...

 

Lo que no sé es si tira fotos a los dos carriles, imagino que sí...Yo paso a diario con la moto o el coche y me tiene de un mosqueado...

 

s2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El otro dia voy adelantando a un coche y veo que frena de repente, esta claro que yo clave el Muebleuve que la experiencia en estos casos es la que decide en milesimas de segundo, luego me fije en el poste y me di cuenta del motivo de la inexplicable y repentina frenada...

 

Tendremos que hacer algo que avise a la gente de la nueva trampa, un dia que vaya con la bici me llevo un spray naranja reflectante y pinto el poste... je je je. "Toma Navarrooooo" en vez del famoso "Toma Morenooooo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo un tiempo en julio pero , en agosto lo han vuelto a desmontar. No hay ni poste.

De todas maneras , no hay aviso previo. Cuidadoooo.

 

Efectivamente, esta mañana he pasado y no lo he visto cuando en Julio si que estaba.

 

En la R4 en dirección Madrid habia otro similar y creo que tambien lo han quitado.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana venia dormido para variar pero lo suficientemente lucido como para decir que no esta donde estaba, asi que o lo han quitado o tengo un serio problema.

 

:innocent::innocent::innocent:

 

Será que el helicóptero ya multa bastante, no sé vosotros pero casi todas las mañanas me sobrevuela a eso de las 8:45 a 9:00am...Y pone multas de -6 puntos...En serio, hay que llevar mil ojos en la M607. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que el helicóptero ya multa bastante, no sé vosotros pero casi todas las mañanas me sobrevuela a eso de las 8:45 a 9:00am...Y pone multas de -6 puntos...En serio, hay que llevar mil ojos en la M607. :thumbsup:

 

Todos los días uso esa carretera y no lo he visto casi nunca, sera que voy a otros horarios.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que el helicóptero ya multa bastante, no sé vosotros pero casi todas las mañanas me sobrevuela a eso de las 8:45 a 9:00am...Y pone multas de -6 puntos...En serio, hay que llevar mil ojos en la M607. :flwrs:

 

Todos los días uso esa carretera y no lo he visto casi nunca, sera que voy a otros horarios.

 

;)

 

ese helicoptero y a esa hora en madrid se encarga del trafico si hay incidencias , atascos,accidente,si van bien las vias, yo me lo cruzo muchas veces por la m50. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien paso a menudo por la M-607 y veo el helicoptero de trafico. Para saber si os puede multar o no fijaros en esto. Todos los Helicopteros de trafico lo llevan en el mismo sitio montada.

 

29gekah.jpg

 

Si lleva la bola montada entonces seguro que va un señor de verde dentro con el recetario listo. La famosa bola radar todavia no la pueden usar por que no esta homologada y las otras no miden velocidad. Por lo unico que os puede sancionar un helicoptero es por las demas infracciones, como saltarse lineas, hacer el cabra, etc etc.

 

Modelos de helicopteros.

EC 120 COLIBRÍ : lo usan para formación y control. No monta camaras.

 

2wf6xw6.jpg

 

AS 355 ECURIEL: Estos son los peligrosos, montan las camaras en su lado izquierdo. Si no lleva, solo controla el trafico

 

2zok6de.jpg

 

EC 135: Su ultimo juguete, en un futuro montara camaras

 

2ljjk3r.jpg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien paso a menudo por la M-607 y veo el helicoptero de trafico. Para saber si os puede multar o no fijaros en esto. Todos los Helicopteros de trafico lo llevan en el mismo sitio montada.

 

29gekah.jpg

 

Si lleva la bola montada entonces seguro que va un señor de verde dentro con el recetario listo. La famosa bola radar todavia no la pueden usar por que no esta homologada y las otras no miden velocidad. Por lo unico que os puede sancionar un helicoptero es por las demas infracciones, como saltarse lineas, hacer el cabra, etc etc.

 

Modelos de helicopteros.

EC 120 COLIBRÍ : lo usan para formación y control. No monta camaras.

 

 

 

AS 355 ECURIEL: Estos son los peligrosos, montan las camaras en su lado izquierdo. Si no lleva, solo controla el trafico

 

 

 

EC 135: Su ultimo juguete, en un futuro montara camaras

 

 

Un saludo

 

Pues eso, muy bonitos pero ojito con ellos que van de caza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.