Jump to content

Cagarruta!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Pues he llevado a lavar mi A4 y resulta que había una cagarruta en el portón del maletero y que sinceramente, no sé el tiempo que llevaba ahí... y me ha quedado huella, como un relieve sobre la chapa.

 

Alguna experiencia en cagarrutas de largo tiempo de evolución???? :ph34r:

 

Gracias a tutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes dificil, no se que c*** tiene las cagarrutas (ácido supongo) que la mancha es perpetua, por pereza deje un par de semanas sucio y con cagarrutas el VW Polo de mi mujer, no he conseguido quitarlas, tan sólo disimularlas, dandole con un "poquito" de pulimento, y luego cera, suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sé, es como las cagarrutas van a dar a los coches siempre :lol::lol:

Cuando voy por la calle y miro al suelo, a los portales, paredes, buzones, papeleras... no veo ninguna (de paloma claro jajaj) pero es mirar al coche de al lado, y ya lleva minimo 2 "bombardeos".

Jajajajajaj

 

Yo también llevo varios regalitos de esos, de hace tiempo, por mucho que laves, no se van.

Pero claro, yo no he probado todavía con productos especiales. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Lo que os pasa en la pintura, es que se ha ido la capa de brillo.

Si quereis que vuelva a su estado original, teneis que compraros laca brillante de acabado.

Con aplicarla un poco sobre la zona, volverá ese brillo perdido. <_<

Si la pintura se viese afectada, antes hay que darle el spray de color y luego el de brillo (una vez seco el primero).

 

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.