Jump to content

"Kit de iluminación interior"


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto en otros modelos Audi, que hay un pack de iluminación interior, y me ha gustado mucho como queda, y he pensado hacerle algo así al mío, pero al estilo brico, jeje.

Mi idea era unos cátodos fríos, escondidos por debajo de la guantera, un huequito que hay donde los pies, en la parte superior, ahí escondido, y otro donde los pedales, pero ponerlos de tal forma que solo se vea iluminación, no el cátodo en sí.

Sería que ilumine al abrir las puertas, como las luces del techo, como las luces de cortesía, no se si me entendeis, nada en sentido tuning ni mucho menos, algo que quede estilo audi.

Lo que dudo es si sería color rojo, como la luz del hueco de debajo del cenicero, y a juego con las agujas y demás, o el color blanco/amarillo auto como la luz del techo, que da un color lujo estilo mercedes, nada blanco estilo xenon que no me gusta, parece tuning.

De momento es solo una idea. ¿Me he explicado bien? ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

Yo he instalado LEDS en el reposapies del copiloto y del acompañante. Lo he hecho poniendo unos portalamparas como el que hay en la guantera y metiendo unas lamparas fastoon de LEDS.

 

Los leds los he puesto en blanco y que se enciendan cuando la luz de cortesia del techo y queda muy muy bien.

 

Animate que queda de lujo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

A mi es algo que me gusta pero que d emomento no me atrevo a hacer... Todavía soy virgen en temas d epasar cables por dentro de pilares, techo etc y me da no se que :cfsd1:

 

Animo, hay mucha gente que lo ha hecho en nuestros culohuevos, no obstante si un dia lo hago, lo pondre para que se encienda tanto con las luces de cortesía como cuando se de la iluminacion de carretera (con un interruptor eso si)

 

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien tiene una foto estaría muy bien.

Por cierto, de donde habeis cogido la electricidad para que se ilumine al abrir las puertas? yo en mi anterior xsara lo cogí del plafón del techo.

Y por donde pasais los cables en el a3?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.