Jump to content

Interior del S3


TomyA3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! estuve viendo interiores de S3 y vi que en las puertas la manija y en la consola, los plasticos son de un negro brilloso y suave al tacto! como vienen los BMW nuevitos.

La pregunta es si existe alguna pintura, o algun producto quimico que nos puedan dar el mismo acabado con las piezas originales????

 

Saludosssss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tomy. Bienvenido al foro.

 

Lo que tú buscas sí existe en la propia casa o bien como solución económica pintas esas piezas en negro piano, que no es ni más ni menos que negro brillante.

 

Miguel, laca las piezas y evitarás ese desgaste, claro, cuando estén en condiciones. Existen lacas mates, chicos. Yo tengo lacado un teclado de uno de mis portátiles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra alguien aqui que lo haya hecho??? asi puede colagar las fotoss y ver como se hacee y si quedan igualess!!

Graciass :thumbsup:

 

Como las piezas de serie no te van a quedar. Eso sí, te podrán quedar casi igual si el pintor trabaja fino. Si no lo es, se notará.

 

Lo que es una locura es pensar en comprar los agarres de las puertas. Nuevos (los S3, en negro piano) valen cada uno creo que unos 140 euros :) ... la misma pieza, idéntica, solo que en negro soul (la que lleva el A3) vale unos 20 :roll1::notworthy:

 

Las otras dos (cerco del cambio y la del warning) están bastante más asequibles. Yo he comprado estas dos últimas originales y pintado los agarres (en un buen pintor). El resultado , muy bueno.

 

Ese acabado que comentas no es otro que un lijado fino, pintado y lacado.

 

Saludos, y bienvenido, Tomy :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! el problema es que aqui en Argentina, los precios de los originales son inentendibles!!! En el conce de Audi me pasaron por un MAF unos 500 Euros, el cual por suerte pude encontrar en un distribuidor Bosch a 100!!!

y cuando compramos por ebay pagamos como un 40% de mas en aduanas, nose como funciona alli en España!

Pero bueno, a ponersee a pintar!!!!!

:thumbsup::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo recordar que ronda los 40 euros. La referencia la tenía por ahí, pero no la localizo.... de todas formas yo fuí sin ella a recambios y lo tuvieron claro enseguida. La pedí como "la pieza de la consola donde va el botón del ESP y el warning, del S3 8L, color negro piano".... el chaval no tuvo la menor duda :thumbsup:

 

Edito para decir que no tienes que adaptar nada, es quitar la tuya y poner esa, son iguales, solo cambia el pintado (me imagino que tu A3 del 2003 es un 8L)

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he pintado el panel de la consola central y los agarres de las puertas en negro brillante, con su toke de laca (hecho por un buen pintor, lo cual es vital). keda bien para ponerlo en en coche, pero como kedan los del s3, ninguno!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luki, quitando la engorrosa pintura soul que llevan esas piezas dejándolas en plástico vivo y pintándolas con su plastificante y una buena laca, te comento que se quedan tal como vienen las del S3.

 

En la fábrica por si no lo sabéis lo que hacen antes de aplicar la pintura es exactamente eso. A unas en ese plástico vivo le aplican la pintura mate y la otra la brillante, no tiene más misterio, el misterio en sí es la clavada de la pieza pintada ¡vamos!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luki, quitando la engorrosa pintura soul que llevan esas piezas dejándolas en plástico vivo y pintándolas con su plastificante y una buena laca, te comento que se quedan tal como vienen las del S3.

 

En la fábrica por si no lo sabéis lo que hacen antes de aplicar la pintura es exactamente eso. A unas en ese plástico vivo le aplican la pintura mate y la otra la brillante, no tiene más misterio, el misterio en sí es la clavada de la pieza pintada ¡vamos!

 

Saludos.

 

bully, pero como se desarman, sabes de algun enlace o link con el brico???

 

o alguien que sepa darnos alguna explicacion??

 

saludos, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe, no tiene ningún misterio el desmontar el panelito del warning.

 

Si pulsas el ESP dejándolo hacia dentro con los restantes dedos quita una de las tapitas laterales del pulsador ESP, preferiblemente la de la izquierda pudiendo entonces de esta forma poder agarrar el panelito y con cuidado ir tirando hacia afuera del mismo logrando desengraparlo (va a presión mediante grapas metalicas a la estructura de la consola central), luego, separándolo para no quebrarlo automáticamente se te irá desgrapando el resto.

 

Consta de seis sujeciones. El mío ya lo he quitando unas tantas veces, que si montar la consola de doble din, que si las tapitas iluminadas, que si el arreglo del evaporador, que si pintar el panelito, etc, y las dos grapas que se me han quedado trabadas en las piezas de sujeción las he pegado con un poquito de loctite y ya están de nuevo aseguradas para quitarlo nuevamente tantas veces como deseé.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.