Jump to content

kit reloj pres.turbo


CHOLIS

Publicaciones recomendadas

Os cuento. Pedimos dos kit compuesto por le reloj, cables, soporte y todo lo necesario para marcar la presion del turbo y por error nos han mandado y cobrado tres, nos han salido a un poco mas de 100 Euros.

Os pongo una foto de como queda en mi coche que lo tengo instalado lo unico que la esfera es en blanco(es facil tarde unas dos horas) y si estais interesados os dare mas link de donde los compre y de como instalarlos.

Tambie lo cambiaria por una valvula forget 007P.

un saludo al grupo.

post-13-1050168601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cholis, enviale un MP a JeTT (Juan Carlos) , yo creo que esta buscando uno asi para su TT , ademas el lleva los relojes en blanco....

 

Incluso yo podria estar interesado si el no lo esta, aunque yo llevo un motaje ya pero no con la calidad del tuyo...

 

Donde lo compraste? es un medidor mecanico verdad???? lleva iluminacion? de que color es el soporte porque en la foto se ve casi blanco y mi TT lleva el interior en negro ....

 

VDO es una de las mejores marcas de relojes, felicidades por tu instalacion , parece de serie ;)

 

Recibe un saludo

 

Robo

 

Por cierto , creo que si te pregunte donde lo compraste no? lo digo para hechar un vistazo ....

 

Muchas gracias amigo y que disfrutes.....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero perdon por ponerlo aqui y no en ventas pero soy nuevo, jejeje.

te paso unos link de cosas para el TT:

http://www.ttstuff.com/gauges_gaugepak.php

 

El kit lo compre en USA, y me costo unh..los portes pero los pagamos a medias con un amigo.

 

Uno igual que el de la fot lo vendo por lo que me costo , 100 euros.okis

otro link de como se monta:

 

http://www.ottawa-vdubbing.com/info/techti.../boostgauge.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me fastidies !!! yo envie un correo la semana pasada y me dijeron que solo enviaban a USA y Canada !!!!! como lo conseguiste si no es mucha indiscrecion ???

Gracias , espero que JeTT te lo compre, le viene como anillo al dedo , te lo digo de verdad.....

 

Si no talv vez me apunte yo , espero que te pongas en contacto con el y aver que tal ....

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te he contestado jeTT.

Parece ser que estas muy interesado.

Yo lo compre en otro pg tambien en USA Robo BeasTT, puse esa por que como tienes un TT es especifica para ellos. y no me lo querian enviar pero como pedi dos al final me lo enviaron pero los portes fueron muy caros.

Si no se los queda jeTT ya te lo dire, ok.

Os pongo una foto para que veais como se ve por la noche

 

un saludo

post-13-1050224144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, yo tambien creo que queda muy bien y ademas parece de fabrica.

ATHELAS, lo compre atraves de internet en USA, me imaguino que si se lo dices al concesionario o a un mecanico te lo montaran yo lo hice yo mismo en un par de horas.

-Tengo un filtro de potencia K&N pero con una caja que me he fabricado para evitar que tome aire caliente, y ademas le he forzdo con dos conductos de aire al filtro pues si no le falta aire, si quiereis pongo fotos pero como creo que sea el foro apropiado no lo hago(mas que nada para no cagarla y que la gente se enfade y con razon)

-regilla de ventilacion del intercooler(como los TT)

y en mente unas cuantas pero si nos unimos gente nos saldra mas barato(los portes desde USA o Uk son muy caros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola al foro y perdonad si me dirijo solo a Cholis, aunque os puede interesar a todos.

 

Veras, es que tengo instalado un reloj de presion de aceite VDO de la misma serie que el tuyo, venia con luz blanca, a raiz de ver tu post me puse a buscar por internet un sistema para ponerle luz azul, encontrando los famosos leds azules.

Encontre en mi ciudad (Santander) una tienda tunning donde venden esos leds a 2.80 € (hay tiendas que ni los conocen) los he comprado y no dan la luz como los tuyos.

 

¿Que sistema de iluminacion lleva montado tu manometro?, ¿bombillas o leds?

 

Un saludo y perdonad por la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.