Jump to content

PROBLEMAS CON BLUETOOTH - VOLUMEN


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos foreros, pues nada, a ver quien me ayuda!

 

De un dia para otro el manos libres del coche, ha bajado el volumen del altavoz... cuando me llama alguien descuelgo y se oye superbajo, le doy a la ruedecita del volumen y no sube mas! Pero si le quito volumen si que reduce la señal.... no he tocado ninguna opcion, no he cambiado de telefono ni le he tocado nada de él.... no entiendo nada. Se oye tan bajo que por autopista con las ventanillas subidas es casi imposible mantener una conversacion y esto normal no es. Lo raro es que cuando hablas con la voz de señora que tienen guardado en el manos libres si que se oye alto pero cuando se tiene una conversacion nanai..... He probado con otro telefono y lo mismo, se sigue oyendo muy bajo - asi que descarto que sea por problemas del movil -, me tiene mas moscaaaaaa

 

Otra cosa, aprovechando, a alguien le suenan mas las vibraciones de la bandeja, que el subwoofer? Porque cuando le doy cierto volumen al equipo audi (no es el ongbang..) se escuchan mas las vibraciones que hace la bandeja o las escardadas que da el subwoofer, que la que musica... y la verdad pagar 300€ para que encima suene peor que de serie... pues es un TIMO!!!

 

Ayudaaaa!!!

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero de Palma! (por fin alguien más en el foro de mi ciudad...)

 

El problema de las vibraciones de la bandeja lo tienen bastante y ha sido más que hablado, haz una "Búsqueda" en el enlace que tienes en la parte superior derecha de la página.

 

Lo del bluetooth nidea... Llévalo al conce...

 

Por cierto dónde lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hitacan, buenas mallorquin!!!! , lo compre en Germovil, despues de mirar en Awauto y comparar me salia mejor, ademas de que en Germovil mi novia se compro el TT tambien y todavia estaba el mismo vendedor....

 

 

labomba, sabia que no me fallarias!!! jeejej he estado mirando ya por ahi antes de abrir este tema, y no me sale ningun ajuste de sonido de telefono, me sale ajuste del volumen en general y no me sube mas!!! He rastreado el MMI entero en busca de alguna opcion y nada, solamente sale el volumen general del sistema y por mucho que varie la ruedecita no sube mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[a mi me pasa lo mismo y me imagino que la opcion del volumen del telefono solo sale cuando tienes preinstalacion de telefono,,que no es lo mismo que bluetooth,, cuando me toke revision se lo comentare al de audi a ver si tiene alguna opcion escondida,,porque yo he mirado por todo y na de na,,sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me autocorrijo,,, lo he desemparejado y lo he vuelto a emparejar y se han pasado todos los contactos de la memoria del telefono y se ha puesto el volumen bienn,,ahora casi se oye demasiado,,pero desde el menu del bluetooth no encuentro nada para ni bajarlo ni subirlo,,,misterios audi parte 1,,jaja sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Templario, yo tengo la preinstalacion del telefono y ya he probado hasta con otro telefono y nada se sigue oyendo muy bajo.....

Labombadiesel no sale nada de eso en el menu, solamente sale la opcion de reduccion de volumen dentro del sonido del MMI.....

 

 

 

AYUDAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazme caso,,de tu nokia o el que tengas borras el vinculo con el coche,,buscas en el menu del coche lo de ajustes de fabrica y lo inicializas le das otra vez a buscar dispositivos y cuando se emparejen ira pasandose la agenda que tengas en la mem del telefono(ojo, no en la sim) y suena a toda o**** y con todos los contactos de nuevo saliendo en la pantalla el nombre del que te llama, no el numero( si solo te sale el numero es porque lo tienes en la sim y por lo que sea no ve los nombres),,,yo creo que se me bajo el volumen porque intente emparejar mas telefonos y eso me parece que no le sienta muy bien,,sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que cosa más curiosa, acabo de mirar en coche y si vas a "Sonido", luego a "Ajuste de Volumen" dentro de las opciones de ese menu está el de "teléfono", donde puedes regular el volumen de este, así que igual tiene que ver el que tu no lo tengas con que no tengas el MMI completo, o no lleves navegador, o el Audi Sound System o el teléfono bluetooth como yo.

 

Por cierto, no se exactamente como se llama la opción de bluetooth que llevo yo, pero lo que si lleva mi coche es en la consola central unos conectores donde se puede montar una consola para dejar el movil, aunque yo no la llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Templario te hare caso, lo desvinculare y lo borrare a ver que pasa, ya le he echo una reset a configuracion inicial.... pero weno no sirvio de nada a ve rsi tienes razon! y puede ser que sea por vincular otro telefono.... de todos modos apra pasar la agenda tengo k usar un programa pk si no no me detecta la agenda, es un programa de nokia k ni me acuerdo como se llama pero funciona... es un N95.

 

 

Labomba, el telefono lo tengo igual que tu, pero no tengo navegador, si audi sound sistem y el MMI creo k no le falta ninguna tecla!!!! jajaja no se. Si no voy mal tu actualizastes tu MMI y cuando vi ese tema me puse a invertigar en mi coche a ver cual tenia y la verdad que tenia una version un poco rara y por eso deje el tema ese, pero puede ser que sea por la actualizacion..... o simplemente por el navegador, aunque no tiene porque, puesto que ya sabemos eso que dicen de: QUE TIENE QUE VER LA VELOCIDAD CON EL TOCINO!

 

Cada dia aprendemos mas de nuestros coches..... pero yo estoy un poco cabreadito con el mio, desde que me lo dieron tengo problemas, desde el primer dia notaba como el coche se ahogaba a las 3000 rpm incluso notabas como el coche dejaba de empujar, me cambiaron la bomba de gasolina y casi casi que el coche va igual, va igual de mal y encima hay que añadirle que al tocar el motor me dejaron un grillo o algo por ahi dentro pk suena fatal el coche a ralenti (en frio), luego que si la bandeja trasera que se habian dejado 4 grapas de fabrica sin poner y a ralenti sin musica ni nada hacia ruidos extraños muy molestos, ahora que si vibra con el m**** de subwoofer que nos han puesto, que si vibran los embellecedores de dentro del coche, luego que si las ventanillas cuando suben hacen un crujido al final del recorrido que parece que se va a partir algo por ahi dentro, ahora que si el bluetooth no va bien, y a todo eso le añadimos que mi coche es de enero del 2009 es decir tenia ya un par de años el modelo de coche como para que audi hubiera CORREGIDO bastantes errores ya reconocidos por ellos... Sinceramente estoy enamorado del coche por ese 'toque' especial que tiene el A5, un 'toque' que a todo el mundo le gusta, pero creo que audi esta dejando mucho que desear.... Ahhh y si a todo esto le sumamos que en casa tambien tenemos el TT nuevo, que lo lleva la novia, y desde que lo compramos hacia un ruido el motor como si fuera una electrovalvula que no funcionaba muy bien, pues bueno como no sabian que era empezaron a cambiar piezas del motor a saco a ver si descubrian que era... me hicieron la distribucion nueva, no se soluciono el problema (todo esto con 8000 km el TT) tocaron nosecuantas cosas mas de por ahi dentro y no tuvieron c*** a solucionarlo y nos dijeron k como era un motor nuevo no sabian que podia ser, que tenian que hacer una convencion en BCN de mantenimiento y que expondrias dudas sobre temas como este y hasta dia de hoy seguimos casi igual, casi igual porque el coche solo por arte de magia un dia cuando lo arrancamos dejo de hacer el ruido y entonces para ellos todo esta bien, pero para mi no pk dentro de X tiempo como vuelva a salir el fallo el coche ya no esta en garantia....

 

 

En fin perdon por el libro que he escrito y las expresiones, pero esto es lo que opino sobre esta gente los cuales ellos mismos me han echo razonar asi....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es nokia y se pasaron todos los contactos al vincularlo de nuevo teniendolo en modo sim remota y esperando unos minutos

,,se me pasaron hasta las perdidas que tenia en la memoria del tel,,me quede a cuadros, porque la primera vez que lo empareje no se paso na,,en fin,,sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.