Jump to content

Para los que llevan DOWNPIPE


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas


a ver si encuentro el link de ebay de un amigo que compro para su cordoba cupra una downpipe a inglaterra muy bien de precio t creo que tenian tambien para audi.

saludos

 

yo me lo traje de inglaterra, marca THS, en 3 pulgadas completo, de acero inoxidable.

 

http://www.thsperformance.co.uk/product/1....ssat_THS18T-LDP

 

Ese es, en ebay no lo encontre ahora pero yo lo compre por ebay hace como 1 año a ese mismo precio, 90 libras. Me llego sin problemas el envio a Chile como en 10 dias.

 

Hay q tener cuidado con los pernos y dejarlo bien apretado, ya que se suelen soltar sino quedan bien apretados (a mi se me soltaros y se me cayeron los pernos como 2 o 3 veces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oook!! aora toy pendiente del forero gozzu que me ofrece una!!! sino al link este!!! muchas gracias amigooS! otra preguntilla, el downpipe es simplemente, quitar el original, i meter la tuberia? sin hacer nada mas?? uno mismo puede hacerlo en su garaje???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues downnpipe si no voy equivcado NO pasa ITV.

 

No es por ofender, no te lo tomes a mal. Pero una respuesta tan "simple" ya lo sabía. Iba encaminado a que alguien me dijera qué opciones legales hay. Ya que seguro que hay sistemas de escapes con downpipe y "catalizadores" que vienen homologados. Como pueden ser los muelles, unos practicamente iguales a otros, los primeros se pueden legalizar, los segundos no... existe? como se llama?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los e visto estos que llevan un catalizador de bonito solo, para que se vea que esta, pero realmente esta el tubo directo por dentro, pero tambien e leido que el tema GASEs??? que puede que a la vista parezca que esta todo de serie, pero i la maquinita de los gaseS? tambien lo creera??? mire el downpipe pero con catalizador i el precio era desorbitado!!! asi que si realemtne tampoco pasa itv...me quedo con el tubo i ala ora de ITV se cambia por el original i listo no?? o lleva mas rollo que 6 tornillos???

 

 

Gonzid, jajaja no ofendes trankilo!! la verdad esque e cointestado mu rapido, pork andaba liado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.