Jump to content

Para los que llevan DOWNPIPE


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas


Yo llevo Downpipe, y lo mas seguro que la venda, ya que entre la downpipe y el duramas de tramo final, hace un ruidal el 1.8T que es escandaloso.... sobretodo cuando sopla el turbo...

 

Saludos!

 

 

Yo podría estar interesado,¿de qué marca es y por cuánto lo vendes?¿tienes algún video para ver como suena junto con el duramás?¿cuánto te costó?¿es universal o específico para el coche?si supieses la referencia....es que también quiero comprarme un silencioso final,¿tu llevas solo eso de escape o algo mas?

 

Perdona por el tercer grado jajaja.

 

Un saludo.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Downpipe, y lo mas seguro que la venda, ya que entre la downpipe y el duramas de tramo final, hace un ruidal el 1.8T que es escandaloso.... sobretodo cuando sopla el turbo...

 

Saludos!

 

 

Yo podría estar interesado,¿de qué marca es y por cuánto lo vendes?¿tienes algún video para ver como suena junto con el duramás?¿cuánto te costó?¿es universal o específico para el coche?si supieses la referencia....es que también quiero comprarme un silencioso final,¿tu llevas solo eso de escape o algo mas?

 

Perdona por el tercer grado jajaja.

 

Un saludo.

 

Bueno a ver, que yo sepa Rafa estaba interesado antes :thumbsup:.

 

La marca ahora no lo recuerdo caul era, te lo mirare y te digo. Video? Tenia uno, pero tranquilo hare otro, pero suena demasiado con el duramas, "escandaloso" pisarle a fondo :thumbsup: a medio gas me encanta :rolleyes:

 

Creo que costo casi 200€, no es universal, es especifico para Audi 1.8T.

 

Yo llevo ahora mismo, Donwpipe + tramo final Duramas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Downpipe, y lo mas seguro que la venda, ya que entre la downpipe y el duramas de tramo final, hace un ruidal el 1.8T que es escandaloso.... sobretodo cuando sopla el turbo...

 

Saludos!

 

 

Yo podría estar interesado,¿de qué marca es y por cuánto lo vendes?¿tienes algún video para ver como suena junto con el duramás?¿cuánto te costó?¿es universal o específico para el coche?si supieses la referencia....es que también quiero comprarme un silencioso final,¿tu llevas solo eso de escape o algo mas?

 

Perdona por el tercer grado jajaja.

 

Un saludo.

 

Bueno a ver, que yo sepa Rafa estaba interesado antes :thumbsup:.

 

La marca ahora no lo recuerdo caul era, te lo mirare y te digo. Video? Tenia uno, pero tranquilo hare otro, pero suena demasiado con el duramas, "escandaloso" pisarle a fondo :thumbsup: a medio gas me encanta :rolleyes:

 

Creo que costo casi 200€, no es universal, es especifico para Audi 1.8T.

 

Yo llevo ahora mismo, Donwpipe + tramo final Duramas :cfsd1:

 

Sorry por no avisar, yo de momento voy a pasar del downpipe

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Downpipe, y lo mas seguro que la venda, ya que entre la downpipe y el duramas de tramo final, hace un ruidal el 1.8T que es escandaloso.... sobretodo cuando sopla el turbo...

 

Saludos!

 

 

Yo podría estar interesado,¿de qué marca es y por cuánto lo vendes?¿tienes algún video para ver como suena junto con el duramás?¿cuánto te costó?¿es universal o específico para el coche?si supieses la referencia....es que también quiero comprarme un silencioso final,¿tu llevas solo eso de escape o algo mas?

 

Perdona por el tercer grado jajaja.

 

Un saludo.

 

Bueno a ver, que yo sepa Rafa estaba interesado antes :p.

 

La marca ahora no lo recuerdo caul era, te lo mirare y te digo. Video? Tenia uno, pero tranquilo hare otro, pero suena demasiado con el duramas, "escandaloso" pisarle a fondo ;) a medio gas me encanta :cfsd1:

 

Creo que costo casi 200€, no es universal, es especifico para Audi 1.8T.

 

Yo llevo ahora mismo, Donwpipe + tramo final Duramas :)

 

Sorry por no avisar, yo de momento voy a pasar del downpipe

 

Saludos

 

Nah Rafa, aun lo tengo que desmontar y todo, simplemente era por si aun te interesaba que aun pienso en ti :p :ranting2: :lol2:

 

Saludos! :)

 

PD: Estoy pendiente de ir a trabajar a Galicia, te pegare un toque si eso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui suena de "muerte"

 

Tampoco le dao mucho que estaba frio... pero bueno suena bien si no le das a fondo, si le das a fondo, te pondre otro video en cuanto pueda y veras... :drooling:

 

spark estoy deseando ver el video :drooling: !!!! jajaja

Editado por Goico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalizador vaciado

 

Saludos

Rafa, esto de catalizador vaciado no lo sabia yo ! :thumbsup: Pero,el TDI q tengo , 1,9 110cv,notara algo si hago lo mismo q tu (y otros :thumbsup: )?Quiero decir, q se gana con esto?O solo vale para los gasolina? Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalizador vaciado

 

Saludos

Rafa, esto de catalizador vaciado no lo sabia yo ! :thumbsup: Pero,el TDI q tengo , 1,9 110cv,notara algo si hago lo mismo q tu (y otros :thumbsup: )?Quiero decir, q se gana con esto?O solo vale para los gasolina? Gracias y un saludo!

 

Pues se gana en evacuación de gases, si has visto cómo es un catalizador por dentro, sabrás a qué me refiero... Ganancia, pues no creo que se gane nada a menos que tengas el catalizador muy tupido :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalizador vaciado

 

Saludos

Rafa, esto de catalizador vaciado no lo sabia yo ! :notworthy: Pero,el TDI q tengo , 1,9 110cv,notara algo si hago lo mismo q tu (y otros :crying_anim: )?Quiero decir, q se gana con esto?O solo vale para los gasolina? Gracias y un saludo!

 

Un poco mejor evacuacion de los gases arriba y bajar un poco la egt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.