Jump to content

¿Alguien ha cambido la consola central por la del restiling?


RS700A

Publicaciones recomendadas

Pues no, Chris, todo lo que le pongas a la consola de dobhle din varía a partir del panelito superior.

 

Me explico:

La estructura interna no te sirve en absoluto para la pantalla, tendrás que venderla y comprar la de doble hueco que si no la consigues fuera de la casa, esta cuesta con IVA sobre muy poquito más de los 100 euros (104 si no recuerdo mal lo que me comentó Robert).

 

A partir de ahí prácticamente una vez montada has de hacer lo mismo, montar el panel superior, la pantalla y el climatizador que tendrás que dejarlo en la medida como el mostrado en esta última foto.

 

Desde luego se te quedará muy chulo pero tienes un pequeño inconveniente que es ni más ni menos que al no ser una pantalla o navegador de la casa no existe marco para esa pantalla regalada por tu señora.

Tendrías que hacer algo artesanal en plástico o en chapa, que en mi caso es acerada y reforzada doblemente:

36457103.jpg

 

En todo caso podrías también dejarlo de manera como que no hay pantalla alguna si no sobresalen los cursores o botoncitos de la misma:

97505551.jpg

 

Pero ya sabes que para realizar este proceso lo que has de hacer es poner la estructura de doble din, que es muy fácil y que existe un brico en la sección de Trucos para nuestros modelos de A3, del cual se basó Roberto al decírselo.

 

Saludos, majo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acabas de desmoralizar un poco porque eso de hacerme yo el embellecedor.. no creo que quedara decente y yo no quiero llevarlo, como diría un amigo "a lo guarro". Pero bueno sabiendo lo cabezón que puedo llegar a ser me pondré con ello y buscaré todas las maneras posibles.

Otra cosa, por casualidad las referéncias de las paredes laterales de la consola y el cenicero, las tienes ?? Abrí un post pero va a ser que nadie las tiene a mano.

 

Múchas gracias, un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, Chris, al no ser si te refieres a las piececitas laterales de 1 din que las busque, las encuentre y te lo comente el martes ya que las de doble din como antes te he comentado no existe.

 

En último caso el hacer ese pequeño brico lo puede hacer un "manitas" que conozcas, que es lo que faltaría la montarlo sin ello:

72192232.jpg

 

En cuanto al cenicero tendría que preguntar en la casa porque sinceramente ya no lo desmonto más, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo voy a empezar esta tarde con el proceso, que tengo la consola restyling, con clima y toda la pesca...Lo que creo yo, es que el mayor problema viene con la luneta trasera, este clima nuevo, trae incorporado el boton ya de la luneta trasera, y nuestros coches lo llevan a parte. Como tengo inutil el boton del ESP, lo que haré sera pasar los cables del boton de la luneta trasera, directamente al del ESP de la consola nueva por lo menos de forma provisional, asi que si quiero desempañar la luna trasera, tendre que pulsar el boton de ESP jajajja... Bueno, esta tarde hago el tema, asi que para mañana o esta noche, brico al canto.

 

Saludoooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan, precaución querido amigo, que el amperaje del propio conmutador del ESP es mínimo y podrías quemar el conmutador.

 

Te lo digo por querer poner en ocasiones por ejemplo el activar el sensor de luces adicional que llevo montado o incluso el poder ver la pantalla sin estar el freno de mano accionado. El electricista me dijo que no podía ser al haber comprado otros dos conmutadores de más para dichas funciones, y ahí los tengo muertos de risa al no poderlos devolver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan, precaución querido amigo, que el amperaje del propio conmutador del ESP es mínimo y podrías quemar el conmutador.

 

Te lo digo por querer poner en ocasiones por ejemplo el activar el sensor de luces adicional que llevo montado o incluso el poder ver la pantalla sin estar el freno de mano accionado. El electricista me dijo que no podía ser al haber comprado otros dos conmutadores de más para dichas funciones, y ahí los tengo muertos de risa al no poderlos devolver.

 

Saludos.

Tienes toda la razon del mundo querido amigo, al sacar el boton de luneta de la antigua, he visto que lleva dos cables mucho mas gordos, los de alimentacion, que para nada corresponden a los del boton de ESP en cuanto a diametro...Funde el boton si los conecto de la cantidad de energia que pasa por un cable tan fino jajaja... A ir probando historia aver como soluciono....

 

Gracias Bully..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.