Jump to content

Autonomía del depósito de gasolina


Publicaciones recomendadas


Creo que lo mas que he conseguido fueron 1.037 km en condiciones reales de viaje todo autopista + clima + 4 personas....120-130....245/40/18

 

Yo me referia a lo que me marca la pantalla, suelo andar en 940-950 km reales ( la mayor parte autovia) , pero 1037 km son una burrada!! una media de menos de 5 no? o 5 raspaos......saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mas que he conseguido fueron 1.037 km en condiciones reales de viaje todo autopista + clima + 4 personas....120-130....245/40/18

 

Yo me referia a lo que me marca la pantalla, suelo andar en 940-950 km reales ( la mayor parte autovia) , pero 1037 km son una burrada!! una media de menos de 5 no? o 5 raspaos......saludos!!!

 

 

Que va!!!, 1037 km y reposte 61 litros...asi que 61 dividido entre 10.37 es igual a 5,88 litros a los 100, que para nada es un record....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando lo lleno a tope me marca de autonomia 1050 kms y normalmente vuelvo a repostar con +-970 kms hechos, creo que esta muy pero que muy bien.

 

La circulacion es 90% autopista/autovia a 130-140 Kms/h y 10% ciudad. la verdad es que estoy muy contento con su consumo.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha marcado 975km de autonomia.

 

Le he llegado a hacer 875km repostando luego 60 litros. Por lo que se 60 lo divimos entre 8,75 6,86 que para ser un gasolina no esta nada mal.

 

Yo le suelo apurar hasta que el FIS marca 0Km para repostar y siempre me entran entre 58-60l asi que quedan siempre 5-7l en el deposito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.