Jump to content

paredes de estuco en la casa


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso señores como somos tanta gente en el foro aver quien me echa un cable,resulta que me comprado una casa con casi todas las paredes de estuco,man dicho que para linpiarlas con un simple trapo y agua se quedan perfectas pero..

 

tanbien man dicho que se pueden pilir para quedar mas brillante,hay algun entendido de esto por aki?saves que maquina y productos para pilir estuco??aver si me echais un cable amigos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose! Te veo dentro de nada comprando pulidora y usando meguiars 105 para las paredes...en lo que nos hemos quedado.....

 

A ver esas respuestas para osele!! que tiene que dejar un hogar de ensueño!!

 

1 abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose! Te veo dentro de nada comprando pulidora y usando meguiars 105 para las paredes...en lo que nos hemos quedado.....

 

A ver esas respuestas para osele!! que tiene que dejar un hogar de ensueño!!

 

1 abrazo!

 

aajaj si fuera solo con el 105 y la pulidora lo tenia mas que echo,pero dudo muchisimo que sea asin ejeje...saludos emilio aver si ablamos y ves mi casita :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso señores como somos tanta gente en el foro aver quien me echa un cable,resulta que me comprado una casa con casi todas las paredes de estuco,man dicho que para linpiarlas con un simple trapo y agua se quedan perfectas pero..

 

tanbien man dicho que se pueden pilir para quedar mas brillante,hay algun entendido de esto por aki?saves que maquina y productos para pilir estuco??aver si me echais un cable amigos ;)

 

osele cuando dices estuco te refieres a estuco veneciano??? es decir con un acabado tipo "efecto marmoleado"????

necesitaria una foto de la pared para poder decirte algo.

El estuco veneciano ya tiene brillo de por si....quieres mas brillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso señores como somos tanta gente en el foro aver quien me echa un cable,resulta que me comprado una casa con casi todas las paredes de estuco,man dicho que para linpiarlas con un simple trapo y agua se quedan perfectas pero..

 

tanbien man dicho que se pueden pilir para quedar mas brillante,hay algun entendido de esto por aki?saves que maquina y productos para pilir estuco??aver si me echais un cable amigos :thumbsup:

 

osele cuando dices estuco te refieres a estuco veneciano??? es decir con un acabado tipo "efecto marmoleado"????

necesitaria una foto de la pared para poder decirte algo.

El estuco veneciano ya tiene brillo de por si....quieres mas brillo?

 

 

exastamente blackbeg es como tu dices "efecto marmol"y cuando lo tocas es como cristal,la verdad que las descrito a la primera ejeje...

 

si tiene brillo peroen algunaz zonas no tanto,nose por que,aver si tu entiendes me echas un cable para ver como lo tengo que hacer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un efecto de "encerado", yo me quedo con la primera opcion, que no es otra que Agua y frotar suave....Suerte y cuidalo que es muy caro de dar.... :drooling::drooling::drooling:

 

 

ya pero con agua y trapo no creo que salga mas brillo o si? si es ASI le doy pero quiero "exprimir"al maximo las maravillosas paredes :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un efecto de "encerado", yo me quedo con la primera opcion, que no es otra que Agua y frotar suave....Suerte y cuidalo que es muy caro de dar.... :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

ya pero con agua y trapo no creo que salga mas brillo o si? si es ASI le doy pero quiero "exprimir"al maximo las maravillosas paredes :thumbsup::notworthy:

 

Vale....te cuento....el estuco veneciano lo hacen con una llana de acero inoxidable y el brillo sale a base de darle muchas pasadas con ese tipo de llana....es muy trabajoso porque el bruñido es manual.... a medida que se evapora el agua de la pared va saliendo el brillo. Incluso se hacen en frio y en caliente.

 

Si quieres darle mas brillo se le tiene que aplicar una cera uniformemente en la pared y pulir a mano o a maquina....es muy trabajoso y sobre todo haz paños completos para que no se note (no hagas parches). Pregunta en una tienda de pinturas especializada por una cera para el estuco y prepara los brazos.... :ranting2:

 

Ah y haz una prueba en una zona que no se vea para ver que la cera no te oscurezca el estuco.....

 

Mira este producto como ejemplo:

 

cera estuco

 

espero haberte ayudado y que luego nos pongas fotos .....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un efecto de "encerado", yo me quedo con la primera opcion, que no es otra que Agua y frotar suave....Suerte y cuidalo que es muy caro de dar.... :lol2::laugh::laugh:

 

 

ya pero con agua y trapo no creo que salga mas brillo o si? si es ASI le doy pero quiero "exprimir"al maximo las maravillosas paredes :thumbsup::innocent:

 

Vale....te cuento....el estuco veneciano lo hacen con una llana de acero inoxidable y el brillo sale a base de darle muchas pasadas con ese tipo de llana....es muy trabajoso porque el bruñido es manual.... a medida que se evapora el agua de la pared va saliendo el brillo. Incluso se hacen en frio y en caliente.

 

Si quieres darle mas brillo se le tiene que aplicar una cera uniformemente en la pared y pulir a mano o a maquina....es muy trabajoso y sobre todo haz paños completos para que no se note (no hagas parches). Pregunta en una tienda de pinturas especializada por una cera para el estuco y prepara los brazos.... :laugh:

 

Ah y haz una prueba en una zona que no se vea para ver que la cera no te oscurezca el estuco.....

 

Mira este producto como ejemplo:

 

cera estuco

 

espero haberte ayudado y que luego nos pongas fotos .....jeje

me as alludado conpañero gracias por ese enlace,de todos modos para ir a tiro fijo ire a un tienda de pinturas y que ellos me aconsejen mejor,espero no estropear el estuco que sino me muero ejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.