Jump to content

Duda suspensión que viene con el sline


Publicaciones recomendadas

Buenas !

 

Acabo de hacer un pedido del A4 Avant con sline interior, y viendo ahora el foro me surgen varias dudas...

 

Si he pedido el sline interior, que suspensión me viene ? será incomoda ? La verdad es que no corro mucho con el coche y prefiero comodidad, aunque el paquete sline lo he comprado porque me gusta el estilo deportivo (llantas, interiores....)

 

Quizás aún este a tiempo de cambiar algo, a ver si me podéis ayudar.

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me da que te viene con suspensión de serie y llantas de serie ya que esto cambia al pedir sline exterior.

 

Pero no lo puedo asegurar.

 

Saludos.

 

no es así, con SLine interior te trae las llantas SLine de 18" y la suspensión SLine, yo llevo las llantas SLine, pero la suspensión deportiva (-2cm en vez de -3cm) y no me parece para nada incómodo y eso k ahora chupo asiento de atrás k no veas con mi bebe :notworthy:;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da que te viene con suspensión de serie y llantas de serie ya que esto cambia al pedir sline exterior.

 

Pero no lo puedo asegurar.

 

Saludos.

 

no es así, con SLine interior te trae las llantas SLine de 18" y la suspensión SLine, yo llevo las llantas SLine, pero la suspensión deportiva (-2cm en vez de -3cm) y no me parece para nada incómodo y eso k ahora chupo asiento de atrás k no veas con mi bebe ;):laugh: :laugh:

 

Vale la pena pedir la deportiva en vez de la sline ? tendré que pagar algo más ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La deportiva viene rebajada 2 cm en vez de 3 cm, puedes pedir la deportiva en vez de la s-line sin tener que pagar nada extra.

 

P.D: Las llantas star de 18" y el tren de rodaje S-line(-3cm) vienen con el paquete s-line interior, en el s-line exterior lo que vienen son las defensas deportivas aros de antiniebla colas de escape etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete exterior S line

incluye:

• Parachoques delantero en diseño deportivo

• Parrilla radiador en diseño S line

• Intermitentes delanteros en color blanco

• Difusor central del parachoques trasero en el color de la carrocería

• Moldura en parte inferior puertas en diseño deportivo

• Alerón S line en el borde del techo

• Logotipo S line en la parrilla del radiador, al final molduras laterales y en el umbral de las puertas

 

 

Paquete deportivo S line (INTERIOR)

Incluye:

• Tren de rodaje deportivo S line

• Llantas de aleación 8J x 18 en diseño de 5 brazos

• Neumáticos 245/40 R 18

• Logotipo S line en las aletas delanteras

• Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros

• Tapicería asientos, volante y pomo del cambio con costuras en negro o plata

• Logotipo S line grabado en la parte delantera del respaldo de los asientos delanteros

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro

• Revestimiento interior del techo en tela color negro

• Inserciones interiores en aluminio mate cepillado

• Estética de aluminio para las salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico

• Alfombrillas con ribete en color negro o plata

• Logotipo S line en la moldura del umbral de las puertas

 

 

COPIADO LITERALMENTE DEL CONFIGURADOR DE AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La deportiva viene rebajada 2 cm en vez de 3 cm, puedes pedir la deportiva en vez de la s-line sin tener que pagar nada extra.

 

P.D: Las llantas star de 18" y el tren de rodaje S-line(-3cm) vienen con el paquete s-line interior, en el s-line exterior lo que vienen son las defensas deportivas aros de antiniebla colas de escape etc.....

 

Ok !

 

Acabo de llamar y como aún no lo habían registrado dicen que se lo han apuntado y no habrá problemas. La verdad es que mejor la deportiva entonces, paso que sea tan bajo o pierda algo de comodidad.

 

Gracias a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he probado ni la SLine ni la de serie, mi coche venía ya con la deportiva pk el pakete SLine interior en Francia es así, no te puedo decir las diferencias, pero vamos, k la k tengo me gusta mucho ;)

 

no tengo problemas en pasos elevados ni acceso al garaje, mira por dónde vas a meter el coche normalmente y si puedes tener problema con rozar los bajos, pues la deportiva es 1cm menos de peligro, manteniendo la estética deportiva :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he probado ni la SLine ni la de serie, mi coche venía ya con la deportiva pk el pakete SLine interior en Francia es así, no te puedo decir las diferencias, pero vamos, k la k tengo me gusta mucho ;)

 

no tengo problemas en pasos elevados ni acceso al garaje, mira por dónde vas a meter el coche normalmente y si puedes tener problema con rozar los bajos, pues la deportiva es 1cm menos de peligro, manteniendo la estética deportiva :laugh:

 

Exacto ! Eso es lo que pienso y por eso lo he hecho cambiar.

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da que te viene con suspensión de serie y llantas de serie ya que esto cambia al pedir sline exterior.

 

Pero no lo puedo asegurar.

 

Saludos.

 

no es así, con SLine interior te trae las llantas SLine de 18" y la suspensión SLine, yo llevo las llantas SLine, pero la suspensión deportiva (-2cm en vez de -3cm) y no me parece para nada incómodo y eso k ahora chupo asiento de atrás k no veas con mi bebe :drooling::drooling::drooling:

 

Vale la pena pedir la deportiva en vez de la sline ? tendré que pagar algo más ?

 

 

La suspension deportiva, es mas barata y menos sofisticada que la sline, te la cobran igual estos ladrones de Audi....solo faltaba que tuvieses que pagar mas..... :drooling: :drool: :drool: :drool: :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da que te viene con suspensión de serie y llantas de serie ya que esto cambia al pedir sline exterior.

 

Pero no lo puedo asegurar.

 

Saludos.

 

no es así, con SLine interior te trae las llantas SLine de 18" y la suspensión SLine, yo llevo las llantas SLine, pero la suspensión deportiva (-2cm en vez de -3cm) y no me parece para nada incómodo y eso k ahora chupo asiento de atrás k no veas con mi bebe :laugh::drooling::drooling:

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con la historia de cambiar mi suspension de serie por la deportiva y he podido averiguar lo siguiente aunque no esta confirmado al 100% ya que ni los de audi lo saben.....:

 

Suspensión de serie / suspensión deportiva -2mm --> Mismos amortiguadores, diferentes muelles. No se si la copela cambia.

 

Suspensión Sline -3mm --> Tanto los amortiguadores como los muelles son diferentes. Diferente copela.

 

 

Yo creo que la deportiva rebajada 2mm es más que suficiente. Ten en cuenta que llevas 245-40 y si le metes la Sline que son 3mm menos la cosa se pondra dura a más no poder.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con la historia de cambiar mi suspension de serie por la deportiva y he podido averiguar lo siguiente aunque no esta confirmado al 100% ya que ni los de audi lo saben.....:

 

Suspensión de serie / suspensión deportiva -20mm --> Mismos amortiguadores, diferentes muelles. No se si la copela cambia.

 

Suspensión Sline -30mm --> Tanto los amortiguadores como los muelles son diferentes. Diferente copela.

 

 

Yo creo que la deportiva rebajada 2mm es más que suficiente. Ten en cuenta que llevas 245-40 y si le metes la Sline que son 30mm menos la cosa se pondra dura a más no poder.

 

Salu2!

 

Ahora esta mejor :thumbsup:

Que -2mm y -3mm son casi inapreciables apra el ojo humano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con la historia de cambiar mi suspension de serie por la deportiva y he podido averiguar lo siguiente aunque no esta confirmado al 100% ya que ni los de audi lo saben.....:

 

Suspensión de serie / suspensión deportiva -20mm --> Mismos amortiguadores, diferentes muelles. No se si la copela cambia.

 

Suspensión Sline -30mm --> Tanto los amortiguadores como los muelles son diferentes. Diferente copela.

 

 

Yo creo que la deportiva rebajada 2mm es más que suficiente. Ten en cuenta que llevas 245-40 y si le metes la Sline que son 30mm menos la cosa se pondra dura a más no poder.

 

Salu2!

 

Ahora esta mejor :thumbsup:

Que -2mm y -3mm son casi inapreciables apra el ojo humano!!

 

 

Bueno, no te creas!!! El Sline con -3mm se ve todavia + bajo que la deportiva con -2mm.

 

Por supuesto quien no este en el tema no se entera, como por ejemplo mi novia o mi primo el de zumosol.

 

No lo he probado en conducción pero me da que tambien se tiene que notar mucho más duro el -3mm que el -2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sl ojo de un seguidor (ni tan siquiera entendido) de los coches, hay algo de diferencia. Para mi gusto ese cm mas bajo del sline se nota a la vista y da aspecto mas deportivo... Seguramente sea mas incomodo, pero yo prefiero unos zapatos que me duelan si son bonitos a unos mas feos y comodos..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.