Jump to content

Llantas 19


Nuvola

Publicaciones recomendadas


aprieto cuando se puede. por ejemplo ayer precisamente fui en una recta detras de un ferrari 599 gtbcomo el de cristiano ronaldo a 238 y no le hechaba mano . ojo eso si fue una recta largisima y sin apenas coches. conductor? MENUDA RUBIA UFFFFF
que motor tiene tu coche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pues entonces de vez en cuando le aprietas!!! jejej

 

A mi me paso lo mismo el otro dia, iba conduciendo un BMW 335 i, tan tranquilo por la autopista a 130km /h, en ese momento un resplandor me adelantó, Dios!!, era un SLR blanco y negro ( lo negro era fibra de carbono), fuimos a por él porque no iría a más de 160 km/h. De repente se incopora de una gasolinera un coche de la guardia civil, a mi me dio tiempo a frenar pero a él.......jajaj. Le hicieron el alto de inmediato. Jamás he visto coche más llamativo que este, ni el Veyron que lo vi en Ginebra.

 

Por cierto, lo adelantamos y ponía en el lateral VOLCANO, matricula Arabe y con todos los cristales negros. Miramos inmediatamente en internet y era una preparación especial de HAMMAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si era el SLR con matrícula árabe y encima la versión Volcano de Hamman ya te digo yo que ni multa, ni puntos ni nada de eso, que el gobierno español se cuida muy mucho de tocar los c*** a los arabes forrados para que sigan viniendo a España a dejarse los petrodolares...

 

Por cierto PINCHU, el 3.0 TDI da para algo más de 250 kms/h reales, unos 260 y pocos de marcador, así que a fondo irias pero no mucho rato.

 

Eso sí, el del Ferrari si quiere ni le olemos el culo...

 

Por cierto, al hilo del post, a mi las de 18" en 245/40-18 Y me duran unos 30.000 kms las 4, y eso tanto las Michelin PS2 que son las que más duran de las deportivas como las Vedrestein Wintrac Xtrem de invierno.

Por supuesto haciendo la permuta de delante a atrás a los 15.000 kms para evitar malos desgastes y que este sea homogeneo y sin vibraciones.

Las nuevas de 19" (que por cierto ya están en España en Aduanas) espero que me duren parecidas, aunque son una Kuhmo Ecsta SPT y las referencias que tengo de ese modelo no son malas...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo goodyear F1 asimetricas 255/35/19...Llevo 22.000 kilometros y estan como nuevas...Tengo un amigo en un taller y me las vacio y me las lleno de Nitrogeno (dicen que aguantan mas).

 

Por cierto, cuando se me gasten repetire con las goodyear. A parte de que se agarran increiblemente son de las más baratas entre las marcas que todos conocemos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pues entonces de vez en cuando le aprietas!!! jejej

 

A mi me paso lo mismo el otro dia, iba conduciendo un BMW 335 i, tan tranquilo por la autopista a 130km /h, en ese momento un resplandor me adelantó, Dios!!, era un SLR blanco y negro ( lo negro era fibra de carbono), fuimos a por él porque no iría a más de 160 km/h. De repente se incopora de una gasolinera un coche de la guardia civil, a mi me dio tiempo a frenar pero a él.......jajaj. Le hicieron el alto de inmediato. Jamás he visto coche más llamativo que este, ni el Veyron que lo vi en Ginebra.

 

Por cierto, lo adelantamos y ponía en el lateral VOLCANO, matricula Arabe y con todos los cristales negros. Miramos inmediatamente en internet y era una preparación especial de HAMMAN.

 

El Veyron en Ginebra no sería este año allá por mediados de mayo en la puerta de un hotel? Seria curioso que estuviéramos los dos en el mismo sitio en horas aproximadas...

 

Yo llevo las Dunlop SP sport maxx de 19", 36.000 kilómetros y aun me quedan 3mm sobre la marca mas o menos...Mi velocidad de crucero es de unos 140-150km/h.

No se cuanto tenían de profundidad inicial así que no se aproximadamente cuanto les queda...pero en cualquier caso...a los 40.000kms van fuera, que es de renting y no hay necesidad de llevarlas lisas :thumbsup: y menos en invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente es que el A5, sobre todo si es quattro y si permutas las ruedas delanteras y traseras cada 15.000 kms aproximadamente, gasta muy poco y muy bien las ruedas.

 

Los tracción delantera las gastan más y peor ya que se llevan todo el trabajo las ruedas delanteras y se desgastan desigualmente.

 

Por cierto, como más se gastan las ruedas es circulando a altas velocidades por autopista (por encima de 160), y sobre todo en verano donde con más de 30ºC en el ambiente y el asfalto a más de 50ºC, la goma se vuelve como mantequilla...

 

Las Good Year F1 Assimetric dicen que ahora mismo son las mejores entre las deportivas no semislicks, así que habrá que probarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprieto cuando se puede. por ejemplo ayer precisamente fui en una recta detras de un ferrari 599 gtbcomo el de cristiano ronaldo a 238 y no le hechaba mano . ojo eso si fue una recta largisima y sin apenas coches. conductor? MENUDA RUBIA UFFFFF

 

238km/h!!!!te iba decir que que inconsciente pero yo he ido mas rapido jaja, en rectas sin trafico y antes de existir los puntos, eres un pequeño delincuente :shocked: , es broma, pero no me la jugaria tanto segun estan las leyes hoy en dia, si llega a haber un coche camuflado...que ya no so los citroen de antes quecantaban a la legua...

 

un perfil 35 en un a5 deberia rondare ntre 25 y 40 mil kms segun el tipo de conduccion y la dureza de las gomas (no es lo mismo unas michelin que unas pirelli, ni es igual una conduccion normal que una agresiva, es mas conozco un asturiano que se pule los neumaticos en unos 10-15mil kms, eso si en carreteras de curvas y dandole a base de bien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues duran más de lo que yo creía entonces. Yo con mis 225/40/18 he llegado a hacer 60.000 km , y aún podían hacer más.

 

Un punto importante para la decisión también es el precio, se me olvidaba preguntaros!!, a mi una Hankook Evo S1 me cuestan en 18 sobre 600 eur montadas y equilibradas, se iría

 

mucho respecto a 19"??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.