Jump to content

Identificacion conductor


Juanluis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Resulta que yendo al trabajo esta mañana me he encotrado con un radar con su camara sobre un tripode en un lateral de.....alucinad...una rotonda !!! el caso es que seguro que iba a mas de los 40 que dice la ley asi que me temo receta y puntos......no he visto flash pero siendo de dia...en fin al grano, ¿alguien sabe si la no identificacion del conductor quita puntos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Que pasa Juanlu!!!

Supongo q estaras de vacaciones, yo estoy ultimando las mias :az: jajajaja

Bueno te comento, porq a mi me paso esto.. El no identificar al conductor no quita puntos, pero solo por no identificarlo te ponen una multa de 400 euros del ala, mas la multa q te pusieron q iria al dueño del coche en este caso tu, osea q es mejor identificarte porq sino te sangran.

 

Bueno te veo en pocos dias, q por cierto la semana q viene o a mas tardar el lunes de la siguiente me dan la maquina, q estoy q me subo por las pardes ya jajajaja.

 

Bueno un brazo xaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Juanlu!!!

Supongo q estaras de vacaciones, yo estoy ultimando las mias :az: jajajaja

Bueno te comento, porq a mi me paso esto.. El no identificar al conductor no quita puntos, pero solo por no identificarlo te ponen una multa de 400 euros del ala, mas la multa q te pusieron q iria al dueño del coche en este caso tu, osea q es mejor identificarte porq sino te sangran.

 

Bueno te veo en pocos dias, q por cierto la semana q viene o a mas tardar el lunes de la siguiente me dan la maquina, q estoy q me subo por las pardes ya jajajaja.

 

Bueno un brazo xaval.

 

 

cierto.

 

q hp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.