Jump to content

NO HACEN COLAS CROMADAS PARA 2.0 TFSI


Publicaciones recomendadas

Empiezo a estar HARTO del comercial, el individuo me va dando largas dia tras dia que da gusto.

 

No hay cosa que mas odie en mi vida, que me digan las cosas claras y punto, es muy bonito prometer cosas para luego no cumplirlas.

 

Como no me atienda hoy le voy a meter una reclamacion como dios manda.

 

Ya os contare.

 

Saludos y perdonar mi frustacion, seguimos en el siglo XX con la idea de empresa de vender un coche y adios, la fidelizacion del siglo XXI (mantener a los clientes minimamente satisfechos) brilla por su ausencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Empiezo a estar HARTO del comercial, el individuo me va dando largas dia tras dia que da gusto.

 

No hay cosa que mas odie en mi vida, que me digan las cosas claras y punto, es muy bonito prometer cosas para luego no cumplirlas.

 

Como no me atienda hoy le voy a meter una reclamacion como dios manda.

 

Ya os contare.

 

Saludos y perdonar mi frustacion, seguimos en el siglo XX con la idea de empresa de vender un coche y adios, la fidelizacion del siglo XXI (mantener a los clientes minimamente satisfechos) brilla por su ausencia.

 

Saludos.

 

Es para cag...., hermano. Machácale :thumbsup::laugh: fuerte, porque es capaz de largarse de vacaciones sin decirte nada...

 

Como mínimo, que te dé alguna especie de bono descuento para alguna revisión, o algun regalo, que seguro que pueden.

 

Ánimos, hermano ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo a estar HARTO del comercial, el individuo me va dando largas dia tras dia que da gusto.

 

No hay cosa que mas odie en mi vida, que me digan las cosas claras y punto, es muy bonito prometer cosas para luego no cumplirlas.

 

Como no me atienda hoy le voy a meter una reclamacion como dios manda.

 

Ya os contare.

 

Saludos y perdonar mi frustacion, seguimos en el siglo XX con la idea de empresa de vender un coche y adios, la fidelizacion del siglo XXI (mantener a los clientes minimamente satisfechos) brilla por su ausencia.

 

Saludos.

 

Es para cag...., hermano. Machácale :bsh1::bsh1: fuerte, porque es capaz de largarse de vacaciones sin decirte nada...

 

Como mínimo, que te dé alguna especie de bono descuento para alguna revisión, o algun regalo, que seguro que pueden.

 

Ánimos, hermano ! :thumbsup:

 

Gracias Grial, eres un tipo de P.M. :thumbsup:

 

Hoy he ido directamente al conce porq el muy....ni me cogia el telefono. :thumbsup:

 

Cuando he llegado estaba con clientes pero el tio no se ha dignado a saludarme (y eso q me ha visto claramente y ha pasado por delante mio) he esperado un rato y como parecia el cuadro de las meninas colgado en el concesionario pues ni corto ni perezoso me he hartado y he ido con el jefe de ventas.

 

La verdad es que el jefe me ha atendido de una forma perfecta :flwrs: (se nota porque es jefe) y en 5 min me ha resuelto lo que mi comercial no se habia dignado en 20 dias (me dijo q antes de irme de vacaciones estaria todo resuelto....y me voy mañana) :thumbsup: .

 

En fin, que me ido y mi comercial me llama a los 15 minutos (el jefe le habia llamado al despacho) que si se porta muy bien, etc vamos, el rollo de los comerciales a lo q le he respondido q se comporto genial para venderme el coche (deberia ser lo logico) pero q despues de vendermelo nada de nada, que la realidad es que han pasado 20 dias desde q me lo dio y no he visto los "regalos" prometidos, ni me han quitado el portamatriculas (el cual no queria)....

Es una pena, porque el tio me caia bien, pero al final se le ha visto la vena comercialasaco.

 

Bueno amigos, paso de darle mas vueltas al tema y que se queden con los regalos, prefiero pasar del tema (simplemente me han quitado el portamatriculas) no me vendo por unos regalos.

 

Gracias por vuestras aportaciones.

 

Saludos hermano Grial. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, apañero !! :thumbsup:

 

Pues nada, al menos has conseguido que el jefe le tirara de las orejas al patán, que ya es algo... Y por supuesto que al menos quitarte el portamatrículas, como para ir haciéndoles publicidad gratis !! :flwrs:

 

Nada, olvídate de él y disfruta de la mákina !! Y en unos meses nos reiremos de estas aventuras mientras nos tomamos unas :bsh1::bsh1::az: y acabamos :thumbsup::thumbsup::thumbsup: en Toledo !!

 

Una abrazo, hermano !! Y disfruta de esas vacaciones !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esperando los aros cromados un mes, el otro dia deje el coche para ponerlos (me llamaron, para ponerlos)y me decian que si me los habia llevado yo, ya que hace un mes me pusieron las colas de escape, pues segun el jefe taller me dijo que estaban en la caja de los escapes, yo le comente que en la caja de los escapes solo estaba la espuma que los protege un plastico y unas instrucciones para ponerlos, vamos que al final los han pedido otra vez.... ellos decian que estaban en la caja de los escapes cosa que no es cierta.

 

En fin toda una atencion una vez que han vendido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo a estar HARTO del comercial, el individuo me va dando largas dia tras dia que da gusto.

 

No hay cosa que mas odie en mi vida, que me digan las cosas claras y punto, es muy bonito prometer cosas para luego no cumplirlas.

 

Como no me atienda hoy le voy a meter una reclamacion como dios manda.

 

Ya os contare.

 

Saludos y perdonar mi frustacion, seguimos en el siglo XX con la idea de empresa de vender un coche y adios, la fidelizacion del siglo XXI (mantener a los clientes minimamente satisfechos) brilla por su ausencia.

 

Saludos.

 

Lo siento Pucelano, pero asi funciona todo, tanto si compras un coche como un mueble, una vez que ven la pasta se acabo la amabiidad, salvo raras excepciones.

Animo y pidelos tu en otro concesionario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucelano,en mi opinion deberias pedirle que te de algo del mismo valor(como si te da el cenicero de la mesa del conce)....lo pones en tu salon y al carajo,que pa eso es tuyo...

se olvidan que pasados unos años tal vez quieras volver a cambiar el coche...o algun conocido...esa politica de la mayoria de ellos es pan pa hoy y hambre pa dentro de un rato.HE DICHO

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucelano,en mi opinion deberias pedirle que te de algo del mismo valor(como si te da el cenicero de la mesa del conce)....lo pones en tu salon y al carajo,que pa eso es tuyo...

se olvidan que pasados unos años tal vez quieras volver a cambiar el coche...o algun conocido...esa politica de la mayoria de ellos es pan pa hoy y hambre pa dentro de un rato.HE DICHO

 

Coincido genesis.

 

Una pena.

 

Ya pase por BMW (tuve un comercial estupendo al q compre 2 coches, pero el 3 era un inutil y un chulo), asi q cambie de marca, y eso q me encantaba BMW, pero veo q en todos los sitios son iguales....

 

Mi proximo coche sera Mercedes o Lexus, a ver q tal.....sere fiel a la marca q se porte bien conmigo.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido las colas cromadas para mi A5, y el paquete de Audi pone claramente que son para A5 y A4.... Te la ha metido doblada. No entiendo a los comercialuchos, es mejor un cliente contento a largo tiempo que uno jodido desde el principio. Un saludo.

 

Gracias mayor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo coche (Avant) y motor, y me regalaron (Constaba también por escrito en el presupuesto) las colas de escape, las cuales encajan a la perfección (me las pusieron ellos). Les pedí que me lo entregasen sin portamatrícula y cuando fuí a recogerlo la llevaba, y el comercial, muy amable, la quitó él mismo con un simple destornillador.

No me puede quejar del trato recibido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo coche (Avant) y motor, y me regalaron (Constaba también por escrito en el presupuesto) las colas de escape, las cuales encajan a la perfección (me las pusieron ellos). Les pedí que me lo entregasen sin portamatrícula y cuando fuí a recogerlo la llevaba, y el comercial, muy amable, la quitó él mismo con un simple destornillador.

No me puede quejar del trato recibido.

 

Un saludo.

 

JADI, lo primero gracias por contestar, queria hacerte una pregunta, ¿hace cuanto te las pusieron? ¿podrias poner una foto?

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Compañeros, por cerrar este post, os dire que me la quisieron meter doblada los muy listos.

 

Llame al concesionario de Audi en Valladolid y me confirmaron que si las tenian :ranting2: . Por si acaso se equivocaban espere a que me las pusieran. Como en Agosto pase por mi tierra aproveche y en 5 min las tenia puestas!!!!! :ranting2:

 

Ante esto puse reclamacion por mail a Audi y me llamo mi comercial para decirme que en "el nuevo catalogo" del A4 venian colas para mi coche (Avant 2.0TFSI), que pasara por el conce a ponerlas..................

 

En fin, lamentable, como intentan quedarse con la gente, no me arrepiento nada de haberle cantado las cuarenta a su jefe.

 

Todavia me queda pasar por alli a ver a mi amigo el comercial.

 

Saludos a todos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.