Jump to content

Mirad que chulada de configuración


Publicaciones recomendadas

Pues eso, el conce donde compré el coche me envía periódicamente información y catálogos de cositas. Querrán que pase por allí porque desde que me lo entregaron no me han visto el pelo y espero seguir así mucho tiempo. El viernes recibí uno de los típicos accesorios originales que poco interesan porque siempre son los mismos y a precios astronómicos: barras de techo, pantallas, llantas, etc... Pero lo que me gustó mucho fue una de las fotos que venía.

 

El análisis. Es un A6 restyling en su versión berlina normal. Eso sí, con suspensión Sline y unas pedazo de llantas (20?) que le quedan preciosas.

 

También me ha gustado mucho el alerón trasero. No sé si visto en vivo quedará demasido voluminoso, pero así en la foto no me disgusta.

 

77633411.jpg

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JNV ese labio que comentas es un spoiler aerodinámico que ese ofrece para los parachoques no Sline ni S6. Precisamente en el hilo que se titula "Listo para presentar" (o algo así, un poco más arriba) el forero pone unas fotillos del coche con él puesto que por lo que sé es uno que Kolari compró en su día y vendió a este forero.

 

La pieza en cuestión tiene referencia 4F0 071 609 9AX GRU y cuesta 438 euros con IVA. Vamos, un pastizal. Aunque creo recordar que esa misma pieza he visto varias veces que en Stafford Audi la ofrecen bastante más barata.

 

La verdad es que queda muy bien, con esa salida hacia adelante, le da un toque guapo. Lástima que no se pueda poner al resto de parachoques.

 

Las llantas son guapas de verdad.

 

Con esa configuración me parece mucho más bonito que un S6. Ya véis, aquí volviéndonos locos para mejoras "deportivas" con Sline o S6 y al final a un berlina normal, le bajas suspensión, le pones llantas y esas dos spoilers y quedan preciosos. Lo que no inventen estos alemanes........

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

West:

 

Ya que te gusta el alerón original en Caractere tienes un modelo muy caro (más que el de tres piezas de audi) pero que para mí es demasiado voluminoso. Como siempre hay quien lo piratea más barato, aquí tienes la prueba:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...D1&viewitem

 

post-29616-1250253997.jpg

 

Tal vez lo hayáis visto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre en ebay uno para el A4 pintado y todo que me salio por unos 35 € puesto en España, creo que era de China, no estoy seguro, pero el caso es

que venia perfectamente acabado y se pegaba con cinta doble cara 3M , quedaba muy bien y no es nada llamativo

 

 

pongo un link de uno parecido , el precio se ve que no llega a los 40 €

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/95-01-AUDI-...sQ5fAccessories

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.