Jump to content

Luces tipo LED blancas para nuestro coche...


xermy

Publicaciones recomendadas

Ya vi el enlace y las fotos y decir que queda de muerte....jajaja

 

Unas preguntillas para el forero Tyrant 21: En la pagina de WellDone he visto las bombillas que son por el enlace que le pusiste a otro forero que valen 19euros el par, decirte, te cobran gastos de envio?¿ y he leido que se paga por transferencia, queria saber como te pones en contacto con ellos para ver si tienen stock de bombillas(que he leido que ponias que se lo preguntasemos) y para que te den el numero de cuenta? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya vi el enlace y las fotos y decir que queda de muerte....jajaja

 

Unas preguntillas para el forero Tyrant 21: En la pagina de WellDone he visto las bombillas que son por el enlace que le pusiste a otro forero que valen 19euros el par, decirte, te cobran gastos de envio?¿ y he leido que se paga por transferencia, queria saber como te pones en contacto con ellos para ver si tienen stock de bombillas(que he leido que ponias que se lo preguntasemos) y para que te den el numero de cuenta? un saludo y gracias

 

Yo hice una transferencia bancaria, por lo que no me cobraron gastos de envío. En la página de well-done te indican a qué cuenta debes hacer el ingreso. Tienes que rellenar los datos, se te reserva el artículo, y en cuanto reciben la transferencia te lo envían a casa.

 

En cuanto al contacto, mandale un mail a Daniel (info@well-done.es), o bien búscalo por el foro porque es empresa colaboradora (el nick es WellDone). Te dirán si disponen unidades en stock.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de pedir dos juegos, uno para mi y otro para tuporaky... a welldone, cuando haces el pedido te pone el numero de cuenta para ingresar y ademas te mandan un mail con el presupuesto y demas... no se lo que tardaran en llegar desde que se les haga el ingreso, ya os contaré.

 

Las interiores, yo las compre por ebay, un pack de 10, para dar la mitad a tuporaky, y me costaron ni 8€ las 10, si no me gusta como lucen se las regalo a alguien... jejeje.

 

Las DRL compré las que puse en el primer enlace, las de la foto del ibiza, a ver cuando llega todo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de pedir dos juegos, uno para mi y otro para tuporaky... a welldone, cuando haces el pedido te pone el numero de cuenta para ingresar y ademas te mandan un mail con el presupuesto y demas... no se lo que tardaran en llegar desde que se les haga el ingreso, ya os contaré.

 

Las interiores, yo las compre por ebay, un pack de 10, para dar la mitad a tuporaky, y me costaron ni 8€ las 10, si no me gusta como lucen se las regalo a alguien... jejeje.

 

Las DRL compré las que puse en el primer enlace, las de la foto del ibiza, a ver cuando llega todo!!!!!

 

eso a ver cuando llega :innocent: :drool: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, 11.60€ de envio... a mi me asciende a casi 50€ las 4... pero bueno, que le vamos ha hacer...! no se si lo mandarán en seur 24h porque vamos... esa m**** de paquete 11.60.... en fin, atracadores a mano armada me parece a mi.

Las de posicion no se si las cambiaré ni cuales pondré, las DRL pongo esas que puse en el enlace, a ver cuando lleguen ya os pondremos fotos del coche de tuporaly y el mio en amor y compañia.... (me refiero a los coches eh....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si decirte que es seur 24h porque les mandé un correo y me lo dijeron.....yo voy a esperar haber si encuentro algo por aqui o si algun compañero se anima y hacemos un pedido conjunto que salga mas barato, esque sino.....se sube mucho para dos luces que voy a comprar yo.

 

Pues cuando las montes pon fotos :thumbsup: que yo estoy interesado en lo de la DLR para ver como queda...aunk nose yo si me atreveria a meterle mano yo mismo, que lo mismo jodo el foco :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si decirte que es seur 24h porque les mandé un correo y me lo dijeron.....yo voy a esperar haber si encuentro algo por aqui o si algun compañero se anima y hacemos un pedido conjunto que salga mas barato, esque sino.....se sube mucho para dos luces que voy a comprar yo.

 

Pues cuando las montes pon fotos :thumbsup: que yo estoy interesado en lo de la DLR para ver como queda...aunk nose yo si me atreveria a meterle mano yo mismo, que lo mismo jodo el foco :thumbsup:

 

Un saludo

Ya me parecia a mi que tenia que ser Seur pero aun asi... en fin!

Las DRL son las que mas facil se quitan eh... la bombilla de intermitencia ya hay que meter la mano, que si no cabe que si tal... pero la DRL es muy sencilla... a ver cuando me llega... menos de una semana nada, que viene de China! jeje

 

Oye, y por que no habéis hecho una transferencia? así os ahorráis los gastos de envío...

Que va... no te los ahorras, yo creo que pone un * y pone que solo e sgratis para KITS COMPLETOS.

Yo aun no hice la transferencia, pero si que seleccione esa opcion, a ver si el lunes la hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me voy a ahorrar... el mail dice textualmente esto:

 

Buenos días, En primer lugar quiero agradecerte por la confianza depositada en notros ydarte lasgrácias por la espera. A continuación te adjunto los datos bancarios para que puedas realizar elpago yrecibir el pedido lo antes posible en tu domicilio. Datos de ingreso:Banco: La CaixaCuenta: 2100 0589 31 0100883084Titular: Dolores Diaz PalauConcepto: Nombre y apellidos clienteTotal: 38€ (LEDs) + 11,60€(Portes) = 49,60€ Saludos Mireia Martinez

 

De los gastos de envio al pedirlas pone esto--> * En kits completos los envíos son gratuitos (excepto WD-02). En recambios los portes no son gratuitos.

 

Las DRL lucen tal cual se ve en el ibiza de la primera foto... no hay comparacion con las de serie, no obstante cuando me lleguen pondré fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas chicos,

pues nada que ultimamente he estado mirando opciones para poner las luces de nuestro coche en color blanco, y no amarillo que queda bastante feo...

 

He encontrado opciones varias, algunas darán fallo en el FIS y habría que probar si con el vagcom podemos "anular" ese aviso para la bombilla sustituida, y que no nos de la paliza, o habrá que optar por otras opciones que no den fallo, que haberlas, hailas!!!

 

Para las DRL, he encontrado estas.... que quedan así

drl.jpg

 

Y tambien está esta otra opcion, que a mi me gusta menos porque se ve azul la bombilla...

 

Luego para las de posición hay tambien opciones varias, desde estas que seguramente darán fallo en el fis, a estas de welldone que valen una pasada para mi al menos... Como la primera opcion, hay mil mas, puse esa por poner alguna....

 

Para la matricula, existe la opcion barata, que es esta, luego la opcion que da welldone de nuevo, que es esta.

Lo que he encontrado para la opcion matricula, fijandome en los bmw, me he dado cuenta que se puede poner la pieza entera, me refiero a esto img2252vf9.jpg que ayer estuve sacando el de nuestro coche y parece el mismo... el precio de cada unidad de estas, con las referencias y tal son:

part no. — price — item name — quantity

61130007571 — $1.40ea — receptical pins — x4 (2 per housing)

61131378419 — $0.80ea — housing — x2

63267193293 — $9.30ea — lamps — x2

 

Quiza algo de eso se pueda prescindir, quiza solo con la lampara de xenon valga... pero ni idea! lo que esta claro es que no da fallo en el fis... aunque por calculos, es mas rentable la opcion welldone...

 

Para las interiores, pues es comprar mas unidades, lo de las w5w de posicion, o de las festoon, eso si, sin preocuparse de si da o no fallo... Si alguno necesita saber que tipo de bombilla lleva su coche en algun sitio que no lo sepa, que me lo pregunte y se lo tratare de decir...

 

Espero que a alguien le sirva esto de algo, y si alguno ve otras opciones, por favor, que las ponga!!!

 

PD: perdon por el tochito...

 

 

 

 

hola, q tal, me gustaria cambiar todas las luces interiores de mi tt 2008 por unas blancas, y las de la matricula, sabeis que bombillas son para comprarlas, sino, tendre que sesarmarlo todo dos veces, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, q tal, me gustaria cambiar todas las luces interiores de mi tt 2008 por unas blancas, y las de la matricula, sabeis que bombillas son para comprarlas, sino, tendre que sesarmarlo todo dos veces, un saludo.

 

Antes de nada, y ya que veo que tienes pocos mensajes, decirte que no porque preguntes muchas veces lo mismo te van a contestar antes...y que uses el buscador...

 

Despues de eso, decirte, las interiores, son todas W5W, incluida la del maletero.

Las DRL P21W

Las de matricula C5W de 37mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.