Jump to content

Y ahora qué???


otromas

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno, bueno...

 

Tengo en la cabeza acerme con el 1.8T Ambiente, entre otras cosas porque trae la alarma de serie, pero visto que acabo de leer en otro post que no va tan bien como debería, que salta incluso si llueve fuerte... pues ya tengo otra vez el lío montado.

 

Como os va lo de la alarma, qué me decis de su funcionamiento?? por que si no va como tiene que ir, casi pido el Ambition y cuando pasen los dos años del seguro a todo riesgo, me busco la vida y se la pongo por mi cuenta.

 

Qué me decís, funciona como debería o no??

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, bueno, bueno...

 

Tengo en la cabeza acerme con el 1.8T Ambiente, entre otras cosas porque trae la alarma de serie, pero visto que acabo de leer en otro post que no va tan bien como debería, que salta incluso si llueve fuerte... pues ya tengo otra vez el lío montado.

 

Como os va lo de la alarma, qué me decis de su funcionamiento?? por que si no va como tiene que ir, casi pido el Ambition y cuando pasen los dos años del seguro a todo riesgo, me busco la vida y se la pongo por mi cuenta.

 

Qué me decís, funciona como debería o no??

 

Saludos,

 

siempre han dixo q las alarma de audi es una bazofia la verdad q casi no suena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno...

 

Tengo en la cabeza acerme con el 1.8T Ambiente, entre otras cosas porque trae la alarma de serie, pero visto que acabo de leer en otro post que no va tan bien como debería, que salta incluso si llueve fuerte... pues ya tengo otra vez el lío montado.

 

Como os va lo de la alarma, qué me decis de su funcionamiento?? por que si no va como tiene que ir, casi pido el Ambition y cuando pasen los dos años del seguro a todo riesgo, me busco la vida y se la pongo por mi cuenta.

 

Qué me decís, funciona como debería o no??

 

Saludos,

 

siempre han dixo q las alarma de audi es una bazofia la verdad q casi no suena :thumbsup:

no suenan casi porque estan "capadas" por no se que del ruido y tal, pero con vag-com puedes ponerla que suene normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Una pregunta, lo de los beep al abrir y cerrar si no tiene alarma se puede hacer?

 

Saludos

 

No, solo si tienes alarma.

 

 

Alguien podía dar más detalles de si salta fácil, si al menor movimiento empieza a sonar, o si hay que darle un buen meneo.

 

No tengo ganas de que a la mínima suena y andar de casa a la calle todo el día.

 

Saludos y muchísimas gracias.....

 

 

yo tengo alarma, y la verdad que aunque sea solo para que al abrir y cerrar pita, no esta mal. Luego como se dice, con el vagcom se sube el volumen de la alarma y ya esta.

 

sobre si salta o no, yo solo lo he probado dejando una ventana abierta, y moviendo una mochila por dentro. Al rato salta la alarma, no es immediato la verdad. Sobre el remolcado no lo he probado.

 

Luego si aparcado en lluvia suena o no, no lo se porque duerme en garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Como el autor del post, yo quería poner bastantes extras, y uno es la alarma, así que al final me decidí por el ambiente en vez del attraction o ambittion.

Tengo alarma en mi coche viejo y las 2 veces que han entrado a robar ha sonado y por suerte no se llevaron nada ( bueno, sí, un cd recopilatorio de héroes del Silencio Princo Edition, hijosdeput* :thumbsup: ).

 

Así que me apunto este hilo para cuando me entreguen el coche, comentarles que pongan el mayor volumen posible en el concesionario.

 

Según dice el manual la alarma es volumétrica (detecta movimiento), detecta si se engancha el coche a una grúa o si fuerzan alguna cerradura.

 

Yo creo que cualquier alarma se puede evitar, sea la que sea, si se conoce como funciona. Es más que nada disuasoria.

 

En cuanto a lo de la lluvia, hombre, ¿no creo no? Es bien sabido que si hay tormenta eléctrica a todos los coches de la calle les salta la alarma, pero por llover no creo.

 

Espero!!

 

PD: El titulo del post es todo menos descriptivo jeje

Editado por daniel69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.