Jump to content

demontar consola


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Se que hay algun post de como desmontarla.

Mi idea es pintarla en negro piano,junto con los agarradores de las puertas,pero mi duda es que la parte de abajo de la consola,es decir la pieza donde va la palanca de cambios sale a tiron cuando sueltas todas las tuercas del salpicadero.

gracias y ya subire unas fotos de como queda el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo.

¿A qué te refieres con quitar las tuercas inferiores?

 

¿Te refieres a pintar el panelito superior del warning y resto de consola exteriormente como los S3?

 

Si es para ello no hace falta desmontar la consola, claro, dependiendo de si el tuyo se trata de la segunda versión del A3 (00-03).

 

Dinos algo, majo, y así te sacamos de dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un pre.

A lo que me refiero es que una vez quitado la consola,la pieza de plastico donde va la palanca de cambios(me imagino que se quitara sacando el pomo e ira a grapas.

Si bully quiero pintarlo estilo al s3 en color negro piano.

La pieza de la palanca de cambios (donde dejas cosas y tal) esa es todo una unidad hay que desmontar todo la consola inferior. Es decir esto:

post-31956-1248871455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la foto fíjate que tienes dos agujeritos laterales.

Si no iluminas bastante la pieza no los verás ya que están tapados esos agujeritos con unas tapitas que prácticamente ni se aprecian.

 

Tienen una minúscula muesca en la parte inferior para quitarlas encontrándote con unos tornillitos pequeños. Claro, te comento sobre el lado visible, por supuesto al lado contrario has de hacer lo mismo.

 

Detrás, quitas el cenicero trasero y verás otros dos tornillitos más terminanhdo por quitar una pequeña puertecita que va a presión fácil de quitar en la que al hacerlo si no me equivoco creo que va también sujeta la consola central por esa parte, en todo caso de no haber nada mejor quitarla para pintar ambas piezas.

 

Terminas como bien dices en desgrapar el marco del pomo sin ser neceario retirarlo para poder acceder a otras tuercas que si no me equivoco son de material plástico quedando ya liberado todo el túnel central.

 

Mueve sin forzar el mismo para comprobar que esté suelto. No es muy complicado aunque quien se embarca en esto por primera vez le puede resultar algo agobiante.

 

Saludos y manos a la obra, majo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien puede poner alguna foto de un s3 para ver como me quedaria,audimichel de la piezas que has`puesto yo no se si el s3 tiene la parte del medio pintada de negro tambien(me refiero a donde esta la gomita antidezlizante.

Bully gracias por la explicacion.

s2

No estoy desguro de que el S3 la lleve esa parte en negro piano, aunque si tendria que apostar yo diria que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente!el s3 la lleva en negro brillante,yo la llevo en negro brillante,solo que tube que hacer de cirujano!!!el color de mis plasticos es gris y el puente que consegui era negro y para no tener el puente a diferente color del resto de plasticos tube que recortar el pasa objetos o como se diga,recortarselo al mio y hacer transplante y pegarlo con nural de dos companentes!! total una matada pero merecio la pena,el cambio fue brutal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente!el s3 la lleva en negro brillante,yo la llevo en negro brillante,solo que tube que hacer de cirujano!!!el color de mis plasticos es gris y el puente que consegui era negro y para no tener el puente a diferente color del resto de plasticos tube que recortar el pasa objetos o como se diga,recortarselo al mio y hacer transplante y pegarlo con nural de dos companentes!! total una matada pero merecio la pena,el cambio fue brutal!!!

 

Puedes poner alguna foto de como te quedo??

 

yo queria hacer algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo desmontado las agarraderas de las puertas,la consola central me esta dando mucho mal,puesto que he quitado todos los tornillos y sigue sin salir ,se me queda fija en la parte de los embellecedores como si hubiera algun tornillo mas por dentro.

 

la pieza donde va el pomo,me he encontrado 2 tornillos para quitar con llave de vaso y no tengo,decir que tengo reposabrazos y tbm tendria que quitar una tuerca dl 14 que esta mas dura quel copon bendito y lo dificil que es llevar a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos ya he llevado las piezas al pintor,en breve espero tenerlas,pero no he podido sacar la pieza donde va el pomo,el problema esque no se como quitar el reposabrazso,quitando el cenicero hay una tuerca del 14 de vaso que ya la he quitado y sgue sin salir.

¿alguien me dice como quitar el reposabrazos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.