Jump to content

LED FUNDIDO EN LA CONSOLA CENTRAL


TTman

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que en el ordenador de a bordo donde nos marca pues los consumos y todo eso tengo 2 líneas fundidas. Pregunté en la Audi y me dijeron que eso no se cambiaba, que se tenía de cambiar todo el cuadro y valía una pasta...?????

(vaya tela los del conce.....)

 

Alguien sabe como cambiar ese par de leds fundidos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que en el ordenador de a bordo donde nos marca pues los consumos y todo eso tengo 2 líneas fundidas. Pregunté en la Audi y me dijeron que eso no se cambiaba, que se tenía de cambiar todo el cuadro y valía una pasta...?????

(vaya tela los del conce.....)

 

Alguien sabe como cambiar ese par de leds fundidos???

 

Menigar te da la solución!

 

s2 :thumbsup:

 

Usemos el buscador!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el unico sitio para arreglarlo es en Madrid, han llevado ya muchos TTs, es un error comun... a no ser que quieras cambiarlo entero en la Audi... creo que vale sobre los 300 euros y tienes garantia de 1-2 años!

 

s2 :laugh:

 

¿300€ solo? O ha bajado mucho últimamente o te has quedado un poco corto. Siempre he oído que ronda los 600€ o algo mas.

 

La solución es Menigar. Si no los tuviera tan lejos.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el unico sitio para arreglarlo es en Madrid, han llevado ya muchos TTs, es un error comun... a no ser que quieras cambiarlo entero en la Audi... creo que vale sobre los 300 euros y tienes garantia de 1-2 años!

 

s2 :laugh:

 

¿300€ solo? O ha bajado mucho últimamente o te has quedado un poco corto. Siempre he oído que ronda los 600€ o algo mas.

 

La solución es Menigar. Si no los tuviera tan lejos.....

 

Saludos.

 

Otra solucion es sacar el cuadro y enviarlo,

 

creeo que la peña lo hace asi,pero te quedas sin coche unos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.