Jump to content

mi allroad 2.7 tdi quattro aut.


Publicaciones recomendadas

hola me llamo sergio y soy nuevo.

me voy a comprar u allroad 2.7 aut. del año 2007 co 49.000 km le indicaba cambio de pastillas de freno y vibra un poqito a 100-130 podria ser que esta desalineado. puede tener algo raro el coche? el compraventa me ha dicho que le cambiara las pastillas y lo alineara y se corregira las vibraciones. lo cjo este viernes en automoviles Eduardo (La Rioja, alguien lo conoce, es de fiar?.

gracias.

Editado por pixiessad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me llamo sergio y soy nuevo.

me voy a comprar u allroad 2.7 aut. del año 2007 co 49.000 km le indicaba cambio de pastillas de freno y vibra un poqito a 100-130 podria ser que esta desalineado. puede tener algo raro el coche? el compraventa me ha dicho que le cambiara las pastillas y lo alineara y se corregira las vibraciones. lo cjo este viernes en automoviles Eduardo (La Rioja, alguien lo conoce, es de fiar?.

gracias.

 

Buenas. Bienvenido al foro.

La verdad es que parece que estás muy decidido ya por lo que no será de mucha importancia lo que te digamos, 48 horas antes de que lo compres.

Tener un coche a la venta con el indicador de las pastillas encendido "dice muy poco" del vendedor porque yo no daría esa imagen por dos duros. Lo de las vibraciones, más de lo mismo. Seguramente será el paralelo o un desgaste irregular de gomas. Sería extraño algo estructural.Pero cosas así en un coche tan caro, no se tienen.

 

Lo que sí es cierto es que te debes asegurar de que te de un certificado de siniestralidad del coche, y comprobar que los km. son reales .Si dudas que te lo certifique. Esto se ve en Audi, en una revisión. El tema de los km. suele ser lo que más alteran los compraventas.

Como coche solo decirte que es el coche de mis sueños. Pronto tendré un a6 avant 2.7 tdi que os presentaré a todos, pero el allroad son palabras mayores.

Ya nos lo presentarás,

Suerte y saludos.

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Navarrico, asegúrate de todo eso y no te hagas cargo del coche hasta que no esté a tu gusto, por dentro, por fuera y en orden de marcha.

 

Sobra ese compraventa que dices. Hace mucho que conocí a un par de personas que compraron allí y sin problemas, pero hace mucho tiempo, cuando tenía unas instalaciones más pequeñas que las de ahora cerca de Logroño. Es de los clásicos, de los de toda la vida. Por lo menos se trata de un establecimiento "histórico" en el sector en La Rioja, no es un pirata que se haya puesto hace cuatro días. Pero bueno, esto es como todo, también hay que tener un poco de suerte.

 

Insisto. No tengas prisa en la entrega, repasa y repasa el coche con la documentación. Haz todas las preguntas y pruebas que consideres hasta que te quedes tranquilo y satisfecho, encontes sí, llévate el coche.

 

Que te expliquen bien los términos de la garantía, lo que entra y lo que no. Y nada de que todo viene explicado al dorso, diles que "no sabes leer" :thumbsup: y que necesitas que te lo expliquen. Bueno, esto es una forma de hablar para decirte que es recomendable que todo quede bien clarito antes.

 

Importante lo de los kilómetros que te dice Navarrico. Aunque digan que no, sigue siendo práctica habitual realizar el "afeitado". Que te los certifiquen por escrito, te dirán que no te lo pueden hacer porque no saben si el anterior dueño le hizo un repaso o no. Pero aún así, insiste, porque si fue el anterior dueño, son ellos los responsables de haber tenido que comprobar esos Km. cuando se lo compraron, por tanto, ante la venta a tí, son los responsables de los km. actuales que tiene el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gran coche este que te compraras! :(

 

El tema de la vibración es normal, con un buen equilibrado todo funciona perfectamente y no vibra mas.

 

El tema de las pastillas puede ser normal que se hubiesen gastado con esos km puesto que al ser automático tienes que frenar mas en retención del coche. Los km que dicen que tiene el coche puede ser normal, yo con menos de 3 años no le hecho 30.000 km. (uso bastante la moto). Yo miraria el desgaste del volante, pomo cambio de marchas y asiento, puede dar alguna pista del uso hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.