Jose Tortola Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Pues no puedo confirmar todavía, pero igual me puedo pasar por ahí porque suelo andar muy cerca. Saludos.
Antonio V6 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Pues no puedo confirmar todavía, pero igual me puedo pasar por ahí porque suelo andar muy cerca. Saludos. estaremos todo el finde de KDDA ASI que si estas por Algeciras o tienes posibilidades, hazlo saber para arreglar la logistica(el papeo...vamos ) S2 Antonio
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Me acaba de llegar un MP... yo si hacéis algo el domingo me apunto sí o sí. Si vais a comer el domingo... contad conmigo. En principio 1 (aunque no descarto +1, aviso con tiempo).
Antonio V6 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Me acaba de llegar un MP... yo si hacéis algo el domingo me apunto sí o sí. Si vais a comer el domingo... contad conmigo. En principio 1 (aunque no descarto +1, aviso con tiempo). el domingo si que iremos a comer los que nos quedamos a dormir en el hotel y alguno que otro de la zona en cuanto llegue a casa modifico la lista y te apunto para la comida del domingo S2
primula Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 bueno..pues ya estaré por aquí para dar la lata de momento hoy...paso a fichar para q no me riñais como ayer
Antonio V6 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 (editado) bueno..pues ya estaré por aquí para dar la latade momento hoy...paso a fichar para q no me riñais como ayer ya te has repuesto del susto nocturno? EDITO.veo que ya lo has puesto en el hilo del PEA Editado 5 de Septiembre del 2009 por Antonio V6
primula Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 bueno..pues ya estaré por aquí para dar la latade momento hoy...paso a fichar para q no me riñais como ayer ya te has repuesto del susto nocturno? EDITO.veo que ya lo has puesto en el hilo del PEA no creas q estoy repuesta aún ya te conté lo graciosito q fué el guardia
PacoRoad Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola gente,que buena pinta tiene esta KDD ehh,bueno desde aquí animo a todos los que tengan ganas de pasar un estupendo fin de semana en Algeciras no os la perdáis. S2 Paco.
Currito Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola chicos, Que tal Antonio te envié un correo, pero de todas formas en principio me apunto a la comida del domingo. si puedo hacerlo tambien para el sabado ya aviso. Gracias.
Antonio V6 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola chicos, Que tal Antonio te envié un correo, pero de todas formas en principio me apunto a la comida del domingo. si puedo hacerlo tambien para el sabado ya aviso. Gracias. HOLA CURRITO que pasa...ya estas acoplado por el estrecho? tienes razon ..despues de que han contestado pocos de los que les mande MP de la KDDA para uno que confirma el domingo ..no te apunto :thumbsup: cuando haga la siguiente modificacion en el cuadro te apunto un saludo Antonio
primula Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 ya he pedido el menú para el sábado...os lo envío cuando los tenga
Antonio V6 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 ya he pedido el menú para el sábado...os lo envío cuando los tenga muchas gracias guapa
mezquita_649 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bueno pues yó si DIOS QUIERE, intentaré ir para allá el viernes y si nó pues que le vamos hacer el sabadito y si se apunta el paisano "CHIRRITO" pués nos iremos juntitos. Juntitos pero no revueltos, ehhh. Es broma no te me enfades, jejejeje. ¡CHIRRITO! Paisano ¿te apuntas?. Pronúnciate anda. Un saludo.
chirrito Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Ayyyyyyyyyyy, si yo me enfadara tanto como otros creen <_< :ranting2: Me parece, que se me stá "torciendo el mundo" y lo voy a tener bastante difícil. A ver si consigo hablar con el güeno de Antonio yya le cuento SALUDOS
Publicaciones recomendadas