Jump to content

Presentación A4 B6


ioar

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo ya por foro pero aún no había presentado mi B6 1.9 tdi 130 5v. Ahí van unas fotillos que le he sacao. Las únicas modificaciones que lleva son: amortiguadores Bilstein sprint, reposabrazos original colocado a posteriori y la bigotera del cupra.

stp62829.jpg

stp62833.jpg

stp62835.jpg

dos del interior:

stp62837.jpg

stp62838.jpg

vista frontal:

stp62849.jpg

stp62851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido ioar. bonito avant y super equipado !!!

 

dirás que le has hecho dos cosillas, pero tienes tempomat, xenon, navegador, volante multifuncion, asientos calefactables, ... gancho remolque y hasta derivabrisas delanteros ....

 

un saludo :thumbsup:

 

 

+1

comienzas con ventaja!!!!!

bienvenido y adelante.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ioar bonito Avant :thumbsup::wub:

 

es del mismo color que el mio,yo tambien le puse el labio del cupra,y queda muy bien

 

pincha en mi firma y veras el mio con sus modificaciones :lol2:

 

Salu2! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Avant.

 

Que bien le encaja la bigotera en las esquinas junto a los pases de rueda !

 

Yo es q ando a vueltas y aun no me he decidido ... a pesar que no es el mismo morro , no te pega al llevar la suspension ?

 

saludos

 

 

La verdad que la calza bastante bien, lo único, que por la zona central de la bigotera más o menos, que es por donde la tuve que recortar un pokillo, se despega más de lo que es la parte de abajo del paragolpes. En los bordillos no me pega para nada, nunca. No lo veo muy bajo tampoco, mi coche, para llevar suspensión. Cuando llevaba la suspensión original (s-line) iba igual de bajo, claro que los muelles son los mismos, no se los cambié.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido ioar. bonito avant y super equipado !!!

 

dirás que le has hecho dos cosillas, pero tienes tempomat, xenon, navegador, volante multifuncion, asientos calefactables, ... gancho remolque y hasta derivabrisas delanteros ....

 

un saludo :)

 

 

jeje, todo eso y la pintura de los bajos ya venía, menos el parrot, el enganche y los derivabrisas.

Tambien traía un telefono en el salpicadero que se lo quité pero se quedaron los dos agujeros, encontré por ahí unas gomitas que le venían al pelo pa taparlos y ya se disimula un poco.

Otro detalle las bombillas de los intermitentes delanteros en blanco.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese avant. :)

 

¿El pomo del cambio tampoco es original, no? :thumbsup:

 

gracias, si, es verdad, el pomo también lo cambié, el otro tenía un circulo cromado que acabó levantado y me pinchaba en la mano, es que tenía la manía de rascarle con la uña mientras esperaba los semaforos y me lo cargué :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.