Jump to content

Sign in to follow this  
Dio

Compra de RS4: ¿qué hay que saber?

Recommended Posts

El M3 E46 debería medirse con un coche como el mio,no con un RS4, no creeis?

 

A ver si se hace alguna quedada de las bestias de Audi algun distancia no?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lo que yo ahora pido es que el que tenga una lanzada que dé 420cv que la aporte por favor; pq hasta el día de hoy no he visto ninguna.

 

No quiero volver a empezar con la discusión que ya tuvimos en el famoso post de ronyca, grp, etc; pero de verdad os digo: enseñadme una gráfica que dé 420cv leñe!!

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Los nuevos M3 también dicen que no dan 420cv...

 

 

Mira Cesc, al igual que en la revista Autopista ya no miden las potencias de R8 V10, GTR ni siquiera la del TT RS porque has de configurar el banco de potencia expresamente para ese coche para el RS4 pasa igual, la grafica que tu me enseñas en mi opinion esta midiendo solo el tren trasero que tiene mas par, corresponde a un 86% de la potencia, mas o menos es el par que se va al eje trasero con el torsen por perdida de aderencia en el delantero. Pero bueno, fuera de polemica... tu crees que un coche del peso del RS4 1700 kg largos si no tuviera los 420cv cumpliditos haria un 0-100 km/h ASI?

 

 

Incluso acelerar a la par que un Porsche GT3 y superar a M3 e92, o doblegar ampliamente a S5 y M3 e46. Mi opinion es que el banco no esta bien calibrado o adaptado al RS4 y que obviamente los dueños del banco no se van a pegar el trabajazo de hacerlo por un coche que vaya.

 

En una revista que no recuerdo el nombre compararon el R8 v8 con el RS6 ninguno de los dos daba la potencia declarada en los bancos de potencia utilizados, sin embargo cumplian con creces las especificaciones que Audi declaraba. Creo recordar que el RS6 daba unos 450cv, realmente creeis que un coche de 450cv y 2 toneladas de peso puede superar un 0-100 km/h en menos d 4,5 segundos?? Quien esta errado, el banco o el motor no da la pontencia?

 

Concluyo diciendo y ojo que es una opinion muy personal, que los bancos no estan preparados para esa traccion y que deben ser recalibrados por ejes. Que las unidades que he probado yo estaban bien todas. Y que por supuesto cada uno haga caso de su experiencia. Esta es la mia.

Sólo te diré lo que me dijeron los propios profesores de Audi en el curso deportivo, el que era con los RS4's vaya. Y esto me lo dijeron a MI, no me lo contó un amigo de un amigo...bla bla bla...

 

Me dijeron que algunos dieron problemas de motor al inicio, y se rumoreaba que debido a eso los "caparon". Me comentó que un día probó un RS4 de los que se dejaban a la prensa y era un tiro comparado con los actuales. Incluso me dijo que le parecía que andaban más los de los primeros cursos, las primeras series vaya... Y esto lo dice un tío que está todo el día rodando con RS4's. Creeroslo o no, a mi me da igual, yo sólo digo lo que me dijeron.

 

Y ojo, que conste que me encanta el RS4, estuve a punto de quedarme el de mi amigo, pero al final me quedé el B5 y realmente es un tiro (de hecho alguna vez me dice mi amigo que se arrepiente del cambio... :laugh: ).

 

Lo que no se puede medir un coche en banco... en IDIADA tampoco?? no es allí donde homologan muchos coches?? creo que no accedieron a pasar el de grp, puede ser??

Y me pregunto yo: es que Audi es el único en el mundo que por ese tipo de reparto/tracción precisa tantos ajustes?? menuda casualidad, no?

 

En fin, que es un cochazo, pero se ha de ser justos y poder hablar de todo.

También oí que no daban los B5's, y otros más... cosas de coches...

 

S2

 

*Cesc*

Share this post


Link to post
Share on other sites

Oye Finch una pregunta ya que yo no he llevado nunca más de 150 cv.... con esa aceleración te pegas al asiento????y la pregunta va enserio eh jeje. Tu ya estarás hiperacostumbrado claro pero exprimiendolo al máximo puede transmitir alguna sensación de tipo montaña rusa de esas que te coge el gusanillo en el estomago???? porqué vamos yo veo esa aguja lo rápido que llega al 100 y esque no me entre en la cabeza xd.

Edited by JAVI A3FSI

Share this post


Link to post
Share on other sites
Oye Finch una pregunta ya que yo no he llevado nunca más de 150 cv.... con esa aceleración te pegas al asiento????y la pregunta va enserio eh jeje. Tu ya estarás hiperacostumbrado claro pero exprimiendolo al máximo puede transmitir alguna sensación de tipo montaña rusa de esas que te coge el gusanillo en el estomago???? porqué vamos yo veo esa aguja lo rápido que llega al 100 y esque no me entre en la cabeza xd.

:laugh:

 

Yo, cuando no pasé de 140cv en mis manos, tuve la oportunidad de conducir el rs4 b7 de mi director y te puedo afirmar que te pega al asiento con una violencia espectacular. El gusanillo no se llega a coger porque en una montaña rusa se unen los factores de la altura y la velocidad en descenso. Aún así te aseguro que esa sensación de ponerte a 100 en menos de 5 segundos (100km/h en 5 segundos, ponernos a 100 nos ponemos todos los días y en menos tiempo :laugh: ) es acojonante, y más aún con tracción quattro. He probado otros coches de similar potencia y no te transmiten el 0-100 como el rs4.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Oye Finch una pregunta ya que yo no he llevado nunca más de 150 cv.... con esa aceleración te pegas al asiento????y la pregunta va enserio eh jeje. Tu ya estarás hiperacostumbrado claro pero exprimiendolo al máximo puede transmitir alguna sensación de tipo montaña rusa de esas que te coge el gusanillo en el estomago???? porqué vamos yo veo esa aguja lo rápido que llega al 100 y esque no me entre en la cabeza xd.

:laugh:

 

Yo, cuando no pasé de 140cv en mis manos, tuve la oportunidad de conducir el rs4 b7 de mi director y te puedo afirmar que te pega al asiento con una violencia espectacular. El gusanillo no se llega a coger porque en una montaña rusa se unen los factores de la altura y la velocidad en descenso. Aún así te aseguro que esa sensación de ponerte a 100 en menos de 5 segundos (100km/h en 5 segundos, ponernos a 100 nos ponemos todos los días y en menos tiempo :laugh: ) es acojonante, y más aún con tracción quattro. He probado otros coches de similar potencia y no te transmiten el 0-100 como el rs4.

 

jeje gracias, es lo que quería saber y me gusta... XD

Share this post


Link to post
Share on other sites
Oye Finch una pregunta ya que yo no he llevado nunca más de 150 cv.... con esa aceleración te pegas al asiento????y la pregunta va enserio eh jeje. Tu ya estarás hiperacostumbrado claro pero exprimiendolo al máximo puede transmitir alguna sensación de tipo montaña rusa de esas que te coge el gusanillo en el estomago???? porqué vamos yo veo esa aguja lo rápido que llega al 100 y esque no me entre en la cabeza xd.

:lmfao:

 

Yo, cuando no pasé de 140cv en mis manos, tuve la oportunidad de conducir el rs4 b7 de mi director y te puedo afirmar que te pega al asiento con una violencia espectacular. El gusanillo no se llega a coger porque en una montaña rusa se unen los factores de la altura y la velocidad en descenso. Aún así te aseguro que esa sensación de ponerte a 100 en menos de 5 segundos (100km/h en 5 segundos, ponernos a 100 nos ponemos todos los días y en menos tiempo :roll1: ) es acojonante, y más aún con tracción quattro. He probado otros coches de similar potencia y no te transmiten el 0-100 como el rs4.

 

Doy fe de que es ASI :ranting2:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Oye Finch una pregunta ya que yo no he llevado nunca más de 150 cv.... con esa aceleración te pegas al asiento????y la pregunta va enserio eh jeje. Tu ya estarás hiperacostumbrado claro pero exprimiendolo al máximo puede transmitir alguna sensación de tipo montaña rusa de esas que te coge el gusanillo en el estomago???? porqué vamos yo veo esa aguja lo rápido que llega al 100 y esque no me entre en la cabeza xd.

:lmfao:

 

Yo, cuando no pasé de 140cv en mis manos, tuve la oportunidad de conducir el rs4 b7 de mi director y te puedo afirmar que te pega al asiento con una violencia espectacular. El gusanillo no se llega a coger porque en una montaña rusa se unen los factores de la altura y la velocidad en descenso. Aún así te aseguro que esa sensación de ponerte a 100 en menos de 5 segundos (100km/h en 5 segundos, ponernos a 100 nos ponemos todos los días y en menos tiempo :roll1: ) es acojonante, y más aún con tracción quattro. He probado otros coches de similar potencia y no te transmiten el 0-100 como el rs4.

 

Doy fe de que es ASI :ranting2:

 

 

callar ostiiiiiiiiiiiiiii jaja. Que envidia macho. Lo que daría con 24 años tener uno, pero a no ser que me toque la lotería nunca vy a poder permitirmelo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Oye Finch una pregunta ya que yo no he llevado nunca más de 150 cv.... con esa aceleración te pegas al asiento????y la pregunta va enserio eh jeje. Tu ya estarás hiperacostumbrado claro pero exprimiendolo al máximo puede transmitir alguna sensación de tipo montaña rusa de esas que te coge el gusanillo en el estomago???? porqué vamos yo veo esa aguja lo rápido que llega al 100 y esque no me entre en la cabeza xd.

:thumbsup:

 

Yo, cuando no pasé de 140cv en mis manos, tuve la oportunidad de conducir el rs4 b7 de mi director y te puedo afirmar que te pega al asiento con una violencia espectacular. El gusanillo no se llega a coger porque en una montaña rusa se unen los factores de la altura y la velocidad en descenso. Aún así te aseguro que esa sensación de ponerte a 100 en menos de 5 segundos (100km/h en 5 segundos, ponernos a 100 nos ponemos todos los días y en menos tiempo :thumbsup: ) es acojonante, y más aún con tracción quattro. He probado otros coches de similar potencia y no te transmiten el 0-100 como el rs4.

 

Doy fe de que es ASI :thumbsup:

 

 

callar ostiiiiiiiiiiiiiii jaja. Que envidia macho. Lo que daría con 24 años tener uno, pero a no ser que me toque la lotería nunca vy a poder permitirmelo.

 

 

 

Lo que ocurre es que te acostumbras a la potencia muy facilmente y luego las aceleraciones son lo normal. Ves que el trafico va lento y eres tu el que va muy rapido, luego cojo el coche de mi mujer y me da la sensacion de que no acelera y de que no frena nada y es que el RS acelera y frena mas, claro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buneas tardes.....

 

El mio...despues de solucionar el problema en fabrica...dio 408 cvs en el mismo banco y condiciones que antes daba 358......que curiosamente es el mismo de la grafica posteada.....

 

Me gustan los coches...potentes....hace escasos meses vendi mi modena...para cambiarme al 430 F1 de 490cvs.....

Es el unico que puede con mi RS4......

 

Saludos

 

GRP

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ostras GRP, hasta ayer estube de vacaciones en el apartamento que tengo en Calella, si llego a saber que hay gente de ahi hubieramos podido quedar para tomar algo!!

 

Este verano ire bajando por ahi, a ver si podemos coincidir!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por curiosidad...

 

El F430 no lo aparcaras en el parking que esta en el rierany dels frares, no? Yo aparque ahi el S4 y cada dia tenia un 430 aparcado delante, es un gozo solo verlo!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Por curiosidad...

 

El F430 no lo aparcaras en el parking que esta en el rierany dels frares, no? Yo aparque ahi el S4 y cada dia tenia un 430 aparcado delante, es un gozo solo verlo!!

 

si.....el mundo es un pañuelo........

 

un saludo

 

GRP

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya es casualidad, pues es precioso!! Tampoco lo usas demasiado me parece eh!! :cfsd1:

 

Pues lo dicho, a ver si un dia quedamos y me convences para que cambie el S4 por un RS4 :huh:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ya es casualidad, pues es precioso!! Tampoco lo usas demasiado me parece eh!! :cfsd1:

 

Pues lo dicho, a ver si un dia quedamos y me convences para que cambie el S4 por un RS4 :huh:

Por la noche...."todos los gatos son pardos".........

Un saludo

 

GRP

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.