Jump to content

Puedo cambiar el panel del velocimetro!!!


mochi

Publicaciones recomendadas

Resulta que mi primo, el mismo que me regalo las ruedas, tambien me dio un panel frontal del velocimetro de un s4 , es igual que el nuestro solo que las esferas son blancas y tiene el simbolo del s4.

eoMi pregunta es si puedo cambiarlo o voy a tener problemas ante una revision?? si hay problemas, hay alguna escusilla?

post-47481-1248887152.jpg

Editado por mochi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holaa!! de que año es tu coche? en caso de que sea superio a mediados del 97 ya llevan el inmovilizador en el cuadro por lo tanto ya tendrias ke indagar mas con el vag com para ponerle el mismo codigo y ta. si tu coche tambein tiene fis no tendrias mas problema.si no pos tendrias ke empezar a tirar cables y cambiar la maneta derecha de los intermitentes para controlar el fis.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que mi primo, el mismo que me regalo las ruedas, tambien me dio un panel frontal del velocimetro de un s4 , es igual que el nuestro solo que las esferas son blancas y tiene el simbolo del s4.

eoMi pregunta es si puedo cambiarlo o voy a tener problemas ante una revision?? si hay problemas, hay alguna escusilla?

 

Si solo le cambias las esferas no tndras problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cambia solo el "papel" no marcara bien,pero si cambia el cuadro del velocimetro entero,el desfase en la velocidad,va a ser el mismo,tendria el mismo problema ,no? Hay esferas para audi de color blanco,que son bastante deportivas,y la numeracion es correcta,puede que sea una opcion..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cambia solo el "papel" no marcara bien,pero si cambia el cuadro del velocimetro entero,el desfase en la velocidad,va a ser el mismo,tendria el mismo problema ,no? Hay esferas para audi de color blanco,que son bastante deportivas,y la numeracion es correcta,puede que sea una opcion..

 

Salu2

 

 

La señal que le llega al cuadro juraría es correcta vayas en un A, S o RS. El cuadro la interpreta y pone la aguja a donde está diseñado

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene mucha logica lo que dices,da gusta leerte GoNzCiD! Sabes de todo!

 

Salu2!

Algunas cosas son conocimientos acumulados, pero muchas las he aprendido en este foro...

 

 

 

Gracias

salu2

 

Si esq...sabe más el diablo por viejo q por diablo... :notworthy:

 

Yo también creo que marcará igual la velocidad si cambia el cuadro,ya que el recibe la misma señal,pero si cambia las esferas si que no va marcar igual,creo yo!

 

Un saludete... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODO EL MUNDO!!!! me estais ayudando mucho!!

Sabeis lo que pasa, creo que el cuadro mio de ahora esta mal, ya que no me marca nada... ni si me dejo una puerta abierta, ni si me dejo las luces abiertas....por lo de los kilometros que pudiese marcarme de mas...tendria algun problemilla con el tema de el cambio de aceite...o puedo hacerme jo el calculo y apuntarmelo y presentarlo?...no se...podria decir que me abrieron el coche y me lo arrancaron!!! :ranting2: !! jajaja

GRACIAS A TODOS!!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo un problema más molesto: el S4 corre bastante más y el marcador te indicará una velocidad irreal ya que marca hasta 280Km/h cuando un A4 normal creo que no pasa de 220 o así, ¿no? Lo mismo para las r.p.m.

 

 

Pues yo a eso no le veo importancia,mi 1.8T marca hasta 240(creo) y nunca le he pasado de 180 y lo de las rpm tampoco importa,si es gasolina claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.