Jump to content

Fotos KDD de madrid


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

VAMONOS DE RUTA. JEJEJE EL WALKIE ENTRE COCHES TRIUNFO. GHOSTT NO PITES A LAS MOZAS DE CERCADILLA MACHO... GHOSTT AUNQUE NO LO PAREZCA ES UN GOLFO QUE SE QUERIA BENEFICIAR DE LA CHICA QUE LE TRAJO LAS LLAVES DESDE ASTURIAS. GOLFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

post-27-1093811722.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO TENGO MUCHISIMAS FOTOS MAS QUE HICIMOS CASI 60 AL FINAL.

 

Bueno apra los que fuisteis prontito al final acabamos canim ghostt y un servdor en torrejon de ardoz tomandonos unas copas( en mi caso coca cola) hasta las 6 de la mañana mas menos y luego estuvismos charlando fuera bastante rato. Estuvo genial, hay que repetirlo mas veces eh....

 

Bueno chavales con esto os dejo por hoy, ya no posteo mas que parezco to pesao con todos mis post seguidos... Pro cierto CANIM ya llevo mas de 10 post. xD

Un saludete. ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pro cierto CANIM ya llevo mas de 10 post

Cescu estas On Fire !! :lol:

Pues si acabamos en Torrejón tomandonos un par de copas y luego estuvimos hablando una hora y media más o menos en la calle sobre nuestros coches y sobre la KDD

 

GhosTT ya veo q estas conectado..q tal ese viajecito ??Al final encontraste el tapón ??? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D Ya estoy en casa... :lol:

 

Lo primero, deciros a todos que sois una gente fantástica y estupenda. Me ha encantado conoceros y espero que nos volvamos a ver pronto. Realmente mereció la pena hacer 900 km. para disfrutar de vuestra compañía. Gente ASI hay poca!

 

Lo he pasado fenomenal, y para colmo tengo un TT nuevo! :D

 

¿como PabloTT acabó llevando a una chica ucraniana al Aeropuerto? ¿Pq hubo que subir de nuevo a la 1 de la madrugada al restaurante dnd quedamos?... Para los no expertos que vean las fotos de todos los TTs aparacados juntitos hay 8 TTs... pero NO! Son 7 TTs y un pisapepeles!!

Pues aqui el mendas, que es un artista, al volver a los coches después de comer, con los walkis que me vendio RigoleTTo en la mano, unas papeles que quería sacar para el VAG, y un par de "sorpresillas" que llevaba para echarnos unas risas, junto a la emoción de poder ver de cerca todas vuestras maquinoTTas... las prisas hicieron que dejara todo lo que llevaba en la mano en el maletero (incluida las llaves :) ) en el maletero, cerrando el maletero sin darme cuenta, con la alegría de que habia utilizado el boton del maletero, cerrandose todo el coche al cerrrar el portón. De esta menera, quedó inaugurada la I Quedada de Seguridad del Foro ASI!!! :D

 

Increible la reacción de mis compañeros.. PabloTT desmontó el panel de su puerta para ver el fuincionamiento de la puerta y ver como se podría intentar abrir.. intentanto ocasionar ya los menores "desperfectos" posibles al coche, Xurxo investigaba la idea del bombín, Cescu se encerraba dentro del coche para ver el funcionamiento de la alarma - cierre electrico, RigoleTTo me daba animos, TTquatro (perdón por darte el coñazo al curro) proponia romper una ventana.. bueno, no quiero decir nombres pq la verdad es que todos me ayudaron muchísimo de una manero u otra y seguro que me olvido a alguien..

 

Mensajerias cerradas, ningun servicio de transporte.. Todo negrísimo, hasta que a se nos ocurre la idea de que metan la segunda llave en un autobús a Madrid! No querian llevar la llave en el autobús, con la suerte de que aparecio un amigo de mi hermana con su mujer ucraniana que viajaba en el autobún en cuestion! Lo conseguimos rapidamente y ya tranquilo pq solo tenia que esperar unas 5 horas hasta que llegara la llave, el resto del grupo me arropó de una manera formidable y me senti muy arropado. Gracias a todos de verdad, por vuestra amabilidad y paciencia!

 

Me quedé sin poder abrir el coche, poder meterle el VAG, sentir la sensación de conducir mi TT junto a 7 más, hubo que mover el resto de TTs para que quedaran junto al mio... :( Pero por otro lado fue una disculpa genial para poder ir conociendo un poco mas a los ASIstentes que tan amablemente se fueron turnando en cargar conmigo :D:lol: Todos gente de la que hay poca!

 

PD: Ala, ya lo he contado, ASI que no os corteis en partiros todos el culo, que se que estais ahi esperando!! :lol:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeee! Ghostt veo que ya te has recuperado y estas conectado, que tal tu vuelta?

Muy bien!! :p:D Gracias a todos por preocuparos..

 

Debi emprender vuelta casi a las 8 de la mañana, perfectamente escoltado entre Canim y Cescu B) que hicieron de perfectas "naves nodrizas" para dejarme bien colocado en ruTTa..

 

El primer susto lo llevaron cuando vieron que no me queria marchar y me meti en el desvío para Torrejón con ellos! Enseguida me avisaron y rectifiqué... pero es que cuesta mucho separarse de otros TTros! ;)

 

Aunque lo que no saben ellos es que aunque me indicaron clarisimamente las carreteras a coger (M40 - A6), no se muy bien como aparecí en la M30 - A3 destino a Valencia!! :lol: Estuve dudando en acercarme a pasar el domingo, pero luego iba a ser mucho viaje de vuelta, y además os habia oido hablar que esa carretera esta muy mal.. Para la próxima! ;)

 

Con lo de la "operación retorno" (no confundir con OT, aunque pongan videomarcadores por las autovias) queria volver temprano. Aun asi, al llegar a Segovia empecé a darme cuenta de que por allí abajo abajo el sol ya casca a las 9 de la mañana como aqui a las 15!! Asi que busque una sombrita para echar una siestecita a la sombra de un arbol (cada hora me despertaba el sol y tenia que mover el coche un metro hacia adelante! :lol: ).

 

Desperté sobre las 12 y fue un viaje muy bueno.. excepto por el calor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMEN QUEDADA:

 

- Salida : Gasolinera Hipodromo 12:30

RigoleTTo, PabloTT/Maria, Xurxo

T146146 (TTerminator) no pudo venir pq un maldito virus se apoderó de su cuerpo :p Ponte bueno!! Sabemos que te habrá fastidiado un montón no venir, con lo que te gustan a tí estas cosas! Disculpa que al hablar contigo iba conduciendo llegando a madrid y con todo no me di cuenta de que tb venia contigo tu amigo Nacho, y a lo mejor no se apuntó el solo pq yo no te pregunte por él..

 

-Concentración : Ayuntamiento Cercedilla 13:00h.

RigoleTTo, PabloTT/Maria, Xurxo + GhosTT

 

- Comida : Los Frutales 14:00h

RigoleTTo, PabloTT/Maria, Xurxo, GhosTT + Cescu (que llegó al final de la sobremesa, justo para ir a ver los pequeñines!)

El restaurante es precioso! Increiblemente bonito. Teniamos una mesa preparada en una especie de reservado ajardinado (estab bordeado por un seto, dentro de un jardín precioso). Comimos fenomenalmente bien, a buen precio y un ambiente muy agradable (aunque con esta genTTe se debe estar a gusto hasta encima de un cactus!) Al final hicimos unas fotos junta al vivero de truchas y todo! :lol:

 

 

- Jornada TTecnica: "La seguridad en el TT" (:lol: ) 17:00h

RigoleTTo, PabloTT/Maria, Xurxo, GhosTT, Cescu + Canim + PSQ + EOGC

Lo que la gente no sabe, es que que se me quedaran las llaves en el maletero del coche, no fue pq yo fuera tonto del culo (que podría ser.. B) ), sino que seguía instrucciones directas de la Junta Directiva del TT Club, para que llevaramos a cabo un simulacro de seguridad ;) coló? :lol:

Desmontaje del panel de la puerta, pruebas y comparativas de los sistemas de alarmas de cada uno y su funcionamiento, diferentes maneras de acceder al interior, configuración del cierre confort y el de seguridad (PSQ hizo un alarde de demostración de todo lo que le habia enseñado JeTT en Altea), ajuste de la tapa del depósito de gasolina... Además de los diferentes "extras" que le habia puesto cada uno y admiración y contemplación de los TTs del resto de asistentes..

La gente que pasaba por ahi preguntaba ¿Que estais grabando un anuncio de Audi? :D Por cierto ¿alguien más se fijo que todos llevabamos por el coche al menos una cajita de recambios AUDI?

 

- La TTertulia 20:00h

RigoleTTo, PabloTT/Maria, Xurxo, GhosTT, Cescu, Canim, PSQ, EOGC

Haciendo la serpienTTe multicolor, nos acercamos hasta un centro comercial a tomar algo todos juntos al rededor de una mesa. Impresionante la tertulia: la marca AUDI frente los principales competidores, el inevitable tema de los concesionarios, cursos de conducción AUDI, los más veteranos nos contaron la quedada en el AUDI Forum de principios de años, preferencias en ruedas, llantas, etc.. bufff!!! demasié! Que nivelazo tiene esta peña!

Estabamos todos tan agusto que se nos olvido hacer alguna foto :D Bueno, nos pasó casi a lo largo de toda la KKD

 

- La noche 01:00h

Xurxo, GhosTT, Cescu, Canim

Tras conseguir recuperar mi TT fuimos a tomar unas capitas para celebrarlo!! El resto de la genTTe se fue retirando, ya que claro.. es muy dificil tener un TT y pocos compromisos! ;) Xurxo tuvo tuvo que marchar sobre las 03.00 ya que al dia siguiente madrugaba para una sesión de todoterreno.

Un par de copichuelas, y seguiamos siendo incapaces de dejar de hablar! Menos mal que era el primer dia que nos conocíamos :p !! El segundo puede ser ya increible!!

 

- TocaTTa y Fuga 07:30h

GhosTT, Cescu, Canim

EncanTTados de habernos conocido. Todos quedamos con ganas para la siguiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GHOSTT APARECIO EL TAPON???? JAUSJAUSJASUASJUASJAUS
Al final encontraste el tapón ??? :p  :p

 

Para los que no lo sepan.. Mi viaje fue muy completito, madrugué un poco más pq tenia pendientes unas compras y aprevechaba para repostar el coche.. Con las prisas por no llegar tarde.. pues... deje la tapa del depósito encima de la chapita-embellecedora y salí zumbando!! ;)

 

Al aparacar en Cercedilla me di cuenta al aparcar el coche y ver la tapa abierta.. La curioso es que nadie me hizo ni una señal.. Pensarían que ahora AUDI pone Flaps de frenado a los TTs?? :lol::lol::lol: Ni la cajera de la gasolinera en asturias, ni en carretera, ni siquiera los "Cerceñienses" a los que iba preguntando si iba por buen camino! ;)

 

Total que el tapon debia haber salido volando, y ya sumado a lo de la llave... se me estaba empezando a poner todo cuesta arriba..

 

CESCU!! Te lo dije, hay que tener fe B) :D:D

post-27-1093819355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME PUEDO CREER QUE ENCONTRARA EL MALDITO TAPON. JAJAJAJAJAJAJA. QUE FUERTE RECONOCE QUE FUISTE TODO EL CAMINO CON LOS OJOOS ABIERTOS MIRANDO LAS CUNETAS ;)

Xd

QUE WENO. LA FOTO DEL TAPON TE HA QUEDADO PERFECTA TE ASEGURO QUE LA HE GUARDADO. UN SALUDO. CHAVALES SOYS LA poy*. CON TODAS LAS LETRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.