Jump to content

Fotos KDD de madrid


Caním000

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJAJAJAAAA

 

La verdad es que no puedo negar que me disteis muucha suerte!!

 

Por si a algún fisico le interesa, lo encontré a unos 2 km. aproximadamente de la gasolinera, en la 2 glorieta que habia pasado (esta es bastante cerrada), por los dos puntitos de enganche en el tapón deben ser buenos :lol::lol::lol::lol:

 

Lo que más me llamó la atención fue que quedara justo al lado de una señal de salida de la glorieta y no en la cuneta.. pero a un acto de fe no se le pueden pedir explicaciones ;) Por cierto, el tapón no tiene ningún rasguño!

 

Cescu, si te gusta la foto es una pena, pq el edifico que hay al fondo a la izquierda es La Central Lechera Asturiana. Si hubiera estado al loro hubiera intentado que saliera, y ASI ya tenías TT lechero en el foro y todo!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

Me alegro mucho que os lo pasarais tan bien. No sabeis que rabia estar a menos de 50 km de vosotros y no poder ir.... otra vez será!

 

En la próxima seguro quenos conocemos ya todos.

 

Un saludo

 

P.D: GhosTT, lo que no te pase a ti..... :lol: Tienes que llevarte la llave de emergencia (la de plástico) en la cartera cuando sales de viaje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos dias.

No se que decir, porque ya lo habeis dicho casi todo.

Fue un placer conoceros y conducir escoltado por una caravana de TTs, la reacción de la gente es muy curiosa, incluso en la subida a Cercedilla, algún TT ajeno al foro se acopló a la comitiva durante algunos kilómetros.

Lo de la llave y el tapón no se nos olvidará en la vida, lo de ver un ordenador conectado a un coche como si fuera una impresora tampoco, ese roadster con esas llantas, ese motor del tt azul que sonaba mejor que una sinfonia de mahler, ese disklok, ese camarero al que no le pintaba el boli, ese otro camarero que se interesó por los walkies, el truco para que no suene la bandeja, el truco para que no suene el tapón, el bidón de la gasofa de cescu, las historias de xurxo, los consejos de pablo, etc...

Todos sentimos la ausencia de Pako de Alzira, que probablemente, y ante el aluvión de críticas recibidas por su dudoso gusto a la hora de modificar su mákina, decidió quedarse en Alzira leyendo revistas de tuning.

Mañana pondré algunos fotos diferentes, mi cámara no es digital.

Y ahora, y como dicen las marujas cuando llaman a dia a dia, enhorabuena por el pograma, sois todos la leche (por no hablar de vuestros coches).

cuando es la próxima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( B) Que envidia me dais.

 

Al final no me pude pasar (problemas de salud familiares) no me fue posible terminar a tiempo.......

 

 

Espero que en la siguiente sí que pueda estar. :(

 

Por cierto GoshTT, peaso put*d´....... lo de la llave, menos mal que se pudo resolver de manera poco "traumatica" para tu TT.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto GoshTT, peaso put*d´....... lo de la llave, menos mal que se pudo resolver de manera poco "traumatica" para tu TT.

Pues la sensación de estar con un destornillador a mano para arrancar el bombin de la cerradura de la puert, o buscando una piedra para romper un cristal y un palo para usos multiples... No se la recomiendo a nadie, sobre todo si es por culpa de una tonteria asi..

 

Afortunadamente, el trabajo en equipo ASI resultó ser de lo más competente y eficaz, y flipa como se fue solucionando todo!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, me muero de envidia.........en fin, solo pediros disculpas porque muy a mi pesar no pude asistir a tan preciado evento; toi jodido, de baja y tomando medicamentos como un caballo, en fin...debe ser la edad no? :lol::lol::lol:

 

Un placer ver que una vez más las KDDs son un éxito :(:( y que siempre lo pasamos de PM :( ; bueno chicos espero que en la próxima os pueda conocer a todos y en especial a la estrella de la KDD GHOStt :lol::lol: que parece que tenemos un mal de ojo o algo así B) , el no pudo asistir a última hora a Galicia y yo a ultimisima a la de Madrid; en fin, un abrazo a todos y otra vez mis disculpas.

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cescu, si te gusta la foto es una pena, pq el edifico que hay al fondo a la izquierda es La Central Lechera Asturiana. Si hubiera estado al loro hubiera intentado que saliera, y ASI ya tenías TT lechero en el foro y todo!!

 

Estabas dando una vueltilla por Parque Principado o eres de la zona de Pola Ghost?? B) Puxa Asturies!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAJUAJUAJUAJUAJUAAA :p:D

 

AFORADOR... Casi lo había olvidado... :rolleyes: , ahora sólo nos falta que Ghost nos diga a que le suena esa palabreja... (palabras GhosTT para un mundo GhosTT)

 

Lo de recuperar el tapón me parece ALUCINANTE, y más alucinante es que después de todas las cosas que pasaron todos volviéramos en nuestro propio coche y sin desperfectos :o

 

Aprovecho para daros un saludo a todos y en especial a la gente de la KDD. Sin alguno de vosotros no habría sido ni la mitad de interesante y desde luego que sin GhosTT ni la mitad de divertida. :D

 

En breve subo más fotos, que las estoy seleccionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.