Jump to content

cuadro con FIS


Donjoe

Publicaciones recomendadas


Mi cuadro viene con medio FIS y me ha salido una compra de un 1.8 T con FIS creo que tbm es de un pre.

Como va el tema de codificarlo con las llaves,me refiero a que creo recordar que a mas de uno le ha traido problemas de cabeza este tema.

s2

 

 

Buffffffffffffff!!!!! Consejo de padre, pregunta en el conce si te lo pueden hacer y si es así adelante. Los cuadros tienen unas letras al final que identifican su codificación con la centralita. Si no es la misma no se puede instalar a no ser que anules el inmo o compres (478+iva) una centralita nueva compatible. En breves te responderá también mi buen amigo AUDIA3MICHEL. Eso sí, no instales nada por ahora!!!!!! y siempre con la batería apagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, como dice German (omefilo) la ultima letra de la referencia tiene que coincidir en ambos cuadros, si no a parte de que no te funcione te puedes cargar piezas realmente caras.

P.D: German y yo hemos tenido buenos sustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito lo que me pone el que me vende el cuadro.aver que opinais.!!!

 

 

 

Por casar las llaves con el cuadro te cobran en el servicio oficial una hora de trabajo, a mi me la cobraron por programar una llave puesto que solo tenia una, porque tienen que quitar el cuadro para apuntar el número y conseguir su codigo para poder programarlas.

 

que facil parece? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito lo que me pone el que me vende el cuadro.aver que opinais.!!!

 

 

 

Por casar las llaves con el cuadro te cobran en el servicio oficial una hora de trabajo, a mi me la cobraron por programar una llave puesto que solo tenia una, porque tienen que quitar el cuadro para apuntar el número y conseguir su codigo para poder programarlas.

 

que facil parece? :innocent:

 

 

si la letra de tu cuadro antiguo coincide con la del nuevo, es asi de fácil. Si no lo es, toca anular inmo o cambiar centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito lo que me pone el que me vende el cuadro.aver que opinais.!!!

 

 

 

Por casar las llaves con el cuadro te cobran en el servicio oficial una hora de trabajo, a mi me la cobraron por programar una llave puesto que solo tenia una, porque tienen que quitar el cuadro para apuntar el número y conseguir su codigo para poder programarlas.

 

que facil parece? :innocent:

 

 

si la letra de tu cuadro antiguo coincide con la del nuevo, es asi de fácil. Si no lo es, toca anular inmo o cambiar centralita.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.