Jump to content

AYUDA - HELP - SOS


Carmelo

Publicaciones recomendadas


Carmelo, sin dudarlo yo le montaría los de BMW, son los que mejor se integran en el frontal.

Estos son de un Serie 5 (E39), creo que los mismos que los que has puesto del Serie 7. Cuestan unos 50€ en el conce.

 

angel1z.jpg

 

angel2a.jpg

 

Detalle del lavafaros en cuestión (foto sacada del perfil de un compañero de solovag que los ha puesto en su Skoda):

xenonconlavafarosdetall.jpg

detallez.jpg

tubob.jpg

 

 

Un abrazo.

Editado por Necho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, sin dudarlo yo le montaría los de BMW, son los que mejor se integran en el frontal.

Estos son de un Serie 5 (E39), creo que los mismos que los que has puesto del Serie 7. Cuestan unos 50€ en el conce.

 

angel1z.jpg

 

angel2a.jpg

 

 

Un abrazo.

 

Yo iba a poner los mismos, los de la serie 5 de BMW, los E39.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, sois la o****.... :shy::notworthy::notworthy:

 

Muchas gracias a todos por vuestra aportación, por vuestra ayuda, este foro es lo más... lo primero por quienes andáis por aquí...

 

Y deciros que ya está tomada la decisión.... después de valorar todas las opciones en esta ocasión la pista la ha dado fekok.... se pondrán finalmente los que lleva para el limpiaparabrisas el Audi A4 B5 situados en el capot. Son muy pequeños y planos. Y además en que no solo se van a situar sobre el frontal... Nolo los va a integrar en él, para que quede lo más estético posible.

 

Todos los detalles en el hilo del negrito.

 

PD.: lo que está claro es que este coche tiene mucho de todos vosotros. Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, sin dudarlo yo le montaría los de BMW, son los que mejor se integran en el frontal.

Estos son de un Serie 5 (E39), creo que los mismos que los que has puesto del Serie 7. Cuestan unos 50€ en el conce.

 

angel1z.jpg

 

angel2a.jpg

 

Detalle del lavafaros en cuestión (foto sacada del perfil de un compañero de solovag que los ha puesto en su Skoda):

xenonconlavafarosdetall.jpg

detallez.jpg

tubob.jpg

 

 

Un abrazo.

Melo siento no poder echarte una mano,estuve viendo por internet,pero lo unico que encontre fue estos ultimos que te puso bocayna,que tambien sobresalen un poco,y alguno que otro mas pero que no merecian la pena,tengo un amigo que le puso ha su golf una defensa del r.32,y ha los faros le puso xenon,puedo preguntarle que lleva,pero me imaguino que la defensa al ser de un r32,traera unos lavafaros,como tenias tu,no creo que los traiga fijos.los que mejor miro si es que no aparecen otros,son los de la foto,le dices a los manolos,que te pinten la base de los eyectores,que en una foto se ve de plastico en el color del coche,y creo que serian las mas discretas,pero la verdad que es una put*da,no cabria la posibilidad de mover un poco la piezaque dices que ahora no entra,o la mas pequeña que ahora no me acuerdo de que coche decias,y ponerla en otro lugar,no se ahora si es un pequeño motorcito.saludos y haber si aparece algo,de todas las maneras le preguntare a mi colega,pero debende ser como los tuyos.saludos amigiño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, sin dudarlo yo le montaría los de BMW, son los que mejor se integran en el frontal.

Estos son de un Serie 5 (E39), creo que los mismos que los que has puesto del Serie 7. Cuestan unos 50€ en el conce.

 

angel1z.jpg

 

angel2a.jpg

 

Detalle del lavafaros en cuestión (foto sacada del perfil de un compañero de solovag que los ha puesto en su Skoda):

xenonconlavafarosdetall.jpg

detallez.jpg

tubob.jpg

 

 

Un abrazo.

Melo siento no poder echarte una mano,estuve viendo por internet,pero lo unico que encontre fue estos ultimos que te puso bocayna,que tambien sobresalen un poco,y alguno que otro mas pero que no merecian la pena,tengo un amigo que le puso ha su golf una defensa del r.32,y ha los faros le puso xenon,puedo preguntarle que lleva,pero me imaguino que la defensa al ser de un r32,traera unos lavafaros,como tenias tu,no creo que los traiga fijos.los que mejor miro si es que no aparecen otros,son los de la foto,le dices a los manolos,que te pinten la base de los eyectores,que en una foto se ve de plastico en el color del coche,y creo que serian las mas discretas,pero la verdad que es una put*da,no cabria la posibilidad de mover un poco la piezaque dices que ahora no entra,o la mas pequeña que ahora no me acuerdo de que coche decias,y ponerla en otro lugar,no se ahora si es un pequeño motorcito.saludos y haber si aparece algo,de todas las maneras le preguntare a mi colega,pero debende ser como los tuyos.saludos amigiño.

 

Gracias Cove :shy: .... como ves te he adelantado en la contestación y la decisión está tomada (y segúramente a estas horas ya terminada :thumbsup: ). Te aseguro que cuando lo veas te va a gustar :notworthy: . Creo que estéticamente bastante mejor incluso que si hubiese conseguido colocar eyectores con las tapitas enrasadas con el paragolpes (como por ejemplo las que lleva el S3)...

 

Saudos, paisano! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.