Jump to content

MIRAD QUE REGALITO


chirrito

Publicaciones recomendadas

Siempre uno ha oído cosas de este tipo pero, encontrarte en la plaza de garage un coche con un lazo y un cartel de felicidades.... no se ve todos los días!

 

29072009_001_.JPG

 

Por cierto, no seais mal pensados. Que la plaza de garage no es la mía :thumbsup: , que es la de mi vecino de abajo.

 

Se ve que la novia se ha "estirado" un poquito. Y, como le he dicho a mi sra: "esos son regalos y no los paquetitos envueltos con papel verde serigrafiado con triangulitos " :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre uno ha oído cosas de este tipo pero, encontrarte en la plaza de garage un coche con un lazo y un cartel de felicidades.... no se ve todos los días!

 

29072009_001_.JPG

 

Por cierto, no seais mal pensados. Que la plaza de garage no es la mía :thumbsup: , que es la de mi vecino de abajo.

 

Se ve que la novia se ha "estirado" un poquito. Y, como le he dicho a mi sra: "esos son regalos y no los paquetitos envueltos con papel verde serigrafiado con triangulitos " :thumbsup:

 

SALUDOS

 

joe, peazo regalo, ya me gustaria que me hiciesen ese a mi, jejjeejjejeejjej

 

mi padre hace unos años vino a buscarme al curro con un a3 azulito muy xulo, me dijo que me lo habia comprado para mi, imaginaros como me puse, con el carnet recien sacado, sin coche, y me viene mi padre con un a3 xulisimo... que pena que resulta que era un coche de sustitucion que le dejaron los del conce... me gasto una broma... con lo feliz que habia sido yo durante esos minutos...jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre uno ha oído cosas de este tipo pero, encontrarte en la plaza de garage un coche con un lazo y un cartel de felicidades.... no se ve todos los días!

 

post-5849-1248909669.jpg

 

Por cierto, no seais mal pensados. Que la plaza de garage no es la mía :cfsd1: , que es la de mi vecino de abajo.

 

Se ve que la novia se ha "estirado" un poquito. Y, como le he dicho a mi sra: "esos son regalos y no los paquetitos envueltos con papel verde serigrafiado con triangulitos " :kss1:

 

SALUDOS

 

joe, peazo regalo, ya me gustaria que me hiciesen ese a mi, jejjeejjejeejjej

 

mi padre hace unos años vino a buscarme al curro con un a3 azulito muy xulo, me dijo que me lo habia comprado para mi, imaginaros como me puse, con el carnet recien sacado, sin coche, y me viene mi padre con un a3 xulisimo... que pena que resulta que era un coche de sustitucion que le dejaron los del conce... me gasto una broma... con lo feliz que habia sido yo durante esos minutos...jejejejeje

 

!!Que cruel tu padre!!!

 

Me ha dado una gran idea para mi niño,el año que viene :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, peazo regalo, ya me gustaria que me hiciesen ese a mi, jejjeejjejeejjej

 

mi padre hace unos años vino a buscarme al curro con un a3 azulito muy xulo, me dijo que me lo habia comprado para mi, imaginaros como me puse, con el carnet recien sacado, sin coche, y me viene mi padre con un a3 xulisimo... que pena que resulta que era un coche de sustitucion que le dejaron los del conce... me gasto una broma... con lo feliz que habia sido yo durante esos minutos...jejejejeje

 

A tu padre hay que matarlo.....me hace eso el mío y le digo de todo menos bonito...mira que jugar con tu ilusión.....ESNO NO TIENE PRECIO!!

 

Monty, muy chula la manera de regalar el coche a tu mujer tambien....me estoy imaginando la cara de ilusión que pondría dandole al mando.....que bonito....

Yo con todo el dinero que tengo hoy día, creo que a mi novia le podría comprar un Ford Fiesta del 80....jajajajaja....vaya cara pondría al ver ese coche aparcado en el Mercadona de Monty...jajajjajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, peazo regalo, ya me gustaria que me hiciesen ese a mi, jejjeejjejeejjej

 

mi padre hace unos años vino a buscarme al curro con un a3 azulito muy xulo, me dijo que me lo habia comprado para mi, imaginaros como me puse, con el carnet recien sacado, sin coche, y me viene mi padre con un a3 xulisimo... que pena que resulta que era un coche de sustitucion que le dejaron los del conce... me gasto una broma... con lo feliz que habia sido yo durante esos minutos...jejejejeje

 

Jajajaj, qué mala uva tiene tu padre ;):p

 

Joer, vaya novia!! A mí ya solo me caen pantalones y pijamas :flwrs:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os quejeis!!!q yo a mi novio lo tengo super mimado...se lo pago casi todo! :p y el mamon le digo.. gordo m regalas el sensor d marcha atras?y me dice es q es caro eh!(100€) ;) jajajajaja pero bueno al menos cuando me compre el coche me regalo un peluchin de pitufina q queria... un regalo muy bonito para tu sra!!di q si!!no salio familia numerosa de ese regalo???:( es bromi. y tu padre q mamonazo!!aunque yo cuand estaba con el teorico me dejo mi papi el cohe para q lo metiese en el garaje y le roce todo el morro del tuareg contra el marco d la puerta...:S y el coche ahi tenia 2 semanas +-.... despues de eso...no me lo volvio a dejar...jajajajajajaja.lo bueno es q el mio ya pasa justo...no se como queria q sin saber metiese ese autobus!!!

 

SaludiTToS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

es un sueño que tengo que me regalen un coche asi con su lazito y tal...y encima si es un coche como ese...porque en una boda que vi yo regalar el coche era un 206 jeje

 

me estoy sacando el carne y ojala cuando me le sacara me diese mi padre un coche con su lacito y todo pero vamos...el coche que voy a heredar lleva dos años en la cochera...ya no tiene emocion la sorpresa jejeje

 

marieta no te quejes que mi padre se niega a dejarme el audi y yo ni siquiera se le he rayado (algo imposible porque no le he tocado jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre uno ha oído cosas de este tipo pero, encontrarte en la plaza de garage un coche con un lazo y un cartel de felicidades.... no se ve todos los días!

 

post-5849-1248909669.jpg

 

Por cierto, no seais mal pensados. Que la plaza de garage no es la mía :lol2: , que es la de mi vecino de abajo.

 

Se ve que la novia se ha "estirado" un poquito. Y, como le he dicho a mi sra: "esos son regalos y no los paquetitos envueltos con papel verde serigrafiado con triangulitos " :lol2:

 

SALUDOS

 

joe, peazo regalo, ya me gustaria que me hiciesen ese a mi, jejjeejjejeejjej

 

mi padre hace unos años vino a buscarme al curro con un a3 azulito muy xulo, me dijo que me lo habia comprado para mi, imaginaros como me puse, con el carnet recien sacado, sin coche, y me viene mi padre con un a3 xulisimo... que pena que resulta que era un coche de sustitucion que le dejaron los del conce... me gasto una broma... con lo feliz que habia sido yo durante esos minutos...jejejejeje

 

Perdona mi osadia pero eso no es una put*da eso es una crueldad en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre uno ha oído cosas de este tipo pero, encontrarte en la plaza de garage un coche con un lazo y un cartel de felicidades.... no se ve todos los días!

 

post-5849-1248909669.jpg

 

Por cierto, no seais mal pensados. Que la plaza de garage no es la mía :laugh: , que es la de mi vecino de abajo.

 

Se ve que la novia se ha "estirado" un poquito. Y, como le he dicho a mi sra: "esos son regalos y no los paquetitos envueltos con papel verde serigrafiado con triangulitos " :p

 

SALUDOS

 

joe, peazo regalo, ya me gustaria que me hiciesen ese a mi, jejjeejjejeejjej

 

mi padre hace unos años vino a buscarme al curro con un a3 azulito muy xulo, me dijo que me lo habia comprado para mi, imaginaros como me puse, con el carnet recien sacado, sin coche, y me viene mi padre con un a3 xulisimo... que pena que resulta que era un coche de sustitucion que le dejaron los del conce... me gasto una broma... con lo feliz que habia sido yo durante esos minutos...jejejejeje

 

Perdona mi osadia pero eso no es una put*da eso es una crueldad en toda regla.

 

Una cosa parecida me paso a mi cuando me saqué el carnet. La empresa donde trabajaba mi padre se estaba sacando de encima los Ford Fiestas que tenian y los ofrecian a los empleados. En estas que me entero que mi padre se habia interesado en el tema (se le escapó a un amigo de mi padre que me lo chivó) y al llegar el dia de reyes me encuentro un paquetito pequeño y me dicen que que era lo que mas ilusión me hacia...Yo sabiendo que se estaban mirando lo del coche pensé, aquí estan las llaves! Abrí el paquetito y efectivamente era un coche! Un precioso Seat 600 rojo a escala!!! El de tamaño real me dijeron que vendria para cuando mejoraran las notas...

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.