Jump to content

Una opinión


Ronaldo

Publicaciones recomendadas

Esta tarde fui de casualidad a un concesionario BMW y me encontré con un Z4(nuevo modelo)que en mi opinion, ha hecho quedar,en lo que ha diseño se refiere, un poquito desfasado al TT.

 

No se como irán esos motores,sobre todo el 23i que es nuevo...Pero es precioso y creo que es una dura competencia para el TT.

 

Que opinais?

 

 

 

 

P.D:No abro este post con ánimo de ofender a nadie.

Editado por Ronaldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo has visto por fuera... ok, pero lo as visto por dentro?? te parece a ti que por dentro es mas moderno que el TT???? Vaya q el TT antiguo es mas bonito y moderno que el nuevo Z4! (por dentro estamos hablando)

Por fuera.... pues es otro concepto de coche, me gusta, es bonito, pero ya te digo, tiene una linea muy diferente a la del TT, es por eso q no se puede decir q sea mas moderno, si no, diferente. El TT de siempre ha apostado por una "silueta" redondeada y unas aristas con curvas. Y sobre el motor, pues como siempre en todos los rivales del motor TFSI, muy gastones y no llegan al rendimiento del TFSI ni de coña. Por cierto, alguien sabe que peso tiene este nuevo z4????

En definitiva, mi opinion personal es que me gusta bastante, pero no lo compraria habiendo otras opciones mas interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, estéticamente no hay color. El TT se lo lleva de calle en cuanto a diseño. El nuevo z4 con respecto al anterior modelo, es más de lo mismo, un poco más bonito pero muy continuista. El TT tiene las lineas más marcadas y una apariencia mucho más robusta y actual...

 

En cuanto al motor es otro cantar. Los motores que monta bmw me encantan, sobre todo los 6 cilindros en línea (como este nuevo 23i), corren, gastan poco, son duros como una roca y suenan que es una delicia!

 

Aún así yo prefiero el 2.0tfsi, mayores sensaciones, más ligero, menor consumo aún, y funciona a las mil maravillas en el TT, plantándole cara a modelos teóricamente superiores (como el porsche cayman)...

 

Como podrás comprobar, lo tengo claro, y soy un gran amante de bmw igualmente eh? de todos modos estamos hablando de dos grandes coches, y aquí yo creo que entra el gusto de cada uno, porque cualquiera de estas dos opciones son muy buenas.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto poco, en alguna revista y poco más pero la verdad es que a mi si q me gustó.

 

Tanto como para decir que dejé desfasado al tt, que tiene 2-3 años, no se, creo que es demasiado, a mi personalmente no me lo parece.

 

Tb habrá que ver que tal rendimiento da. Lo que está claro es que tanto en estética como en rendimiento, mejora a su predecesor, igual que en el caso del TT, ambos modelos eran demasiado enanos y más apariencia que otra cosa.

 

Igual me acerco a verlo por marear...es una enfermedad esto, no? tiene cura?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el diseño de los interiores y la calidad de los materiales de BMW en el Z4, tengo la impresión de que han hecho un E.R.E en la factoría con el departamento de diseño, y como la crisis aprieta, les pillan los mismos plásticos a Hunday :laugh: ....

 

Por fuera es muy bonito, pero por dentro me quedo con el TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el diseño de los interiores y la calidad de los materiales de BMW en el Z4, tengo la impresión de que han hecho un E.R.E en la factoría con el departamento de diseño, y como la crisis aprieta, les pillan los mismos plásticos a Hunday :laugh: ....

 

Por fuera es muy bonito, pero por dentro me quedo con el TT.

 

Perdón coreanos: Hyunday.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.