Jump to content

Recortar caña del pomo


Gilliac

Publicaciones recomendadas

¿Será posible recortar el pomo?? (y que quede bien, se entiende).

 

Quiero cambiar de pomo, pero no me gusta las palancas tan alargadas..., ¿¿??sería posible quitar un trozo de la caña en metal, y unir directamente la bola de cuero, con el inicio del guardapolvos???¿¿¿???

 

He buscado incesantemente algo tan sencillo como un pomo redondo de cuero sin caña, y no lo he encontrado..¿tendré que hacerlo "casero"??

 

post-41885-1248943691.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente se pueda hacer, tendrás que ver cómo abrir el pomo, y una vez abierto, ver cómo unir lo que es el pomo con la pieza de plástico que se encastra con la palanca... No puedo ayudarte más porque el pomo del mio va a rosca y queda pegado al fuelle.

 

Si lo haces, ya pondrás fotos del resultado, porque la idea me gusta :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que teienes que hacer es cortar la palanca de cambios, unos 7cm y se te queda igual pero mas corta y no cambias nada ni el pomo ni el fuelle, no se si me abras entendido, asi lo hize yo y se queda de muerte.

saludos

 

FOTOS POR FAVORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup::az::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que teienes que hacer es cortar la palanca de cambios, unos 7cm y se te queda igual pero mas corta y no cambias nada ni el pomo ni el fuelle, no se si me abras entendido, asi lo hize yo y se queda de muerte.

saludos

 

FOTOS POR FAVORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent::laugh: :laugh:

 

Si porque yo también me apunto...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.