Jump to content

testigo cinturon de seguridad


azula3

Publicaciones recomendadas


Puede ser que en el de 3 puertas solo avise el del conductor y en el Sportback avise en el conductor y en el copiloto? por que creo recordar que cuando me compre el coche, probe un A3 sportback y avisaba el cinturon del copiloto, por que recuerdo que el comercial me dijo, si no te lo abrochas no deja de pitar (conducia el en ese momento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un sportback del 2005 y avisa tanto en el asiento del copiloto como el el conductor....

 

saludos!!!

 

 

Entonces no recordaba mal y el sportback que probe (principios del 2006) aviasaba ambos, ahora ya no lo hacen asi? y si en el SB avisa en conductor y copiloto (aunque fuera en modelos 2005/2006), porque en el 3 puertas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un sportback del 2005 y avisa tanto en el asiento del copiloto como el el conductor....

 

saludos!!!

 

 

Entonces no recordaba mal y el sportback que probe (principios del 2006) aviasaba ambos, ahora ya no lo hacen asi? y si en el SB avisa en conductor y copiloto (aunque fuera en modelos 2005/2006), porque en el 3 puertas no?

Gracias a todos por la respuesta,

 

 

Un saludo a todos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un sportback del 2005 y avisa tanto en el asiento del copiloto como el el conductor....

 

saludos!!!

 

 

Entonces no recordaba mal y el sportback que probe (principios del 2006) aviasaba ambos, ahora ya no lo hacen asi? y si en el SB avisa en conductor y copiloto (aunque fuera en modelos 2005/2006), porque en el 3 puertas no?

 

 

Ni idea... personalmente me parece un "paso atrás" en cuanto a medidas de seguridad el hecho de que en los nuevos modelos solo avise en el caso del conductor. Mi tío tiene un citroen C4 picasso y le avisa incluso en los asientos traseros! aunque eso sí... en el caso de los traseros no avisa con una señal acústica, solamente con una indicación luminosa. Supongo que lo hacen por si colocas algo que pesa en el asiento trasero para que no esté todo el rato dando el coñ... con el pitido sin que realmente haya nadie ahí sentado.

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un sportback del 2005 y avisa tanto en el asiento del copiloto como el el conductor....

 

saludos!!!

 

 

Entonces no recordaba mal y el sportback que probe (principios del 2006) aviasaba ambos, ahora ya no lo hacen asi? y si en el SB avisa en conductor y copiloto (aunque fuera en modelos 2005/2006), porque en el 3 puertas no?

 

 

Ni idea... personalmente me parece un "paso atrás" en cuanto a medidas de seguridad el hecho de que en los nuevos modelos solo avise en el caso del conductor. Mi tío tiene un citroen C4 picasso y le avisa incluso en los asientos traseros! aunque eso sí... en el caso de los traseros no avisa con una señal acústica, solamente con una indicación luminosa. Supongo que lo hacen por si colocas algo que pesa en el asiento trasero para que no esté todo el rato dando el coñ... con el pitido sin que realmente haya nadie ahí sentado.

 

Saludos!!!

 

El mio es un Sportback y pita en el conductor y acompañante...por cierto alguna vez me ha pasado de dejar la mochila o he llevado el perrillo de mis padres y se vuelve loco pitando.

 

Segun el elsawin tuvieron problemas con el asiento del copiloto, debido al calor. Al no sentarse nadie, si el coche estaba al sol la dilatacion de los materiales, podia hacer creer al sensor de que habia alguien y volverse loco pitando....asi que decidieron eliminarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un sportback del 2005 y avisa tanto en el asiento del copiloto como el el conductor....

 

saludos!!!

 

 

Entonces no recordaba mal y el sportback que probe (principios del 2006) aviasaba ambos, ahora ya no lo hacen asi? y si en el SB avisa en conductor y copiloto (aunque fuera en modelos 2005/2006), porque en el 3 puertas no?

 

 

Ni idea... personalmente me parece un "paso atrás" en cuanto a medidas de seguridad el hecho de que en los nuevos modelos solo avise en el caso del conductor. Mi tío tiene un citroen C4 picasso y le avisa incluso en los asientos traseros! aunque eso sí... en el caso de los traseros no avisa con una señal acústica, solamente con una indicación luminosa. Supongo que lo hacen por si colocas algo que pesa en el asiento trasero para que no esté todo el rato dando el coñ... con el pitido sin que realmente haya nadie ahí sentado.

 

Saludos!!!

 

El mio es un Sportback y pita en el conductor y acompañante...por cierto alguna vez me ha pasado de dejar la mochila o he llevado el perrillo de mis padres y se vuelve loco pitando.

 

Segun el elsawin tuvieron problemas con el asiento del copiloto, debido al calor. Al no sentarse nadie, si el coche estaba al sol la dilatacion de los materiales, podia hacer creer al sensor de que habia alguien y volverse loco pitando....asi que decidieron eliminarlo.

 

Saludos.

 

Para que se van a complicar la vida buscando una solucion para que aunque le de el solo no salte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.