Jump to content

S5


banderas69

Publicaciones recomendadas


creo q si te lo quieres comprar aqui la gente no sera objetiva

si quieres saber sus defectos preguntalos en un foro q no sea de forofos de la marca

es mi opinion

otra opinion mia es q los mejores audi son con sobrealimentacion

pero otros diran q el motor atmosferico dura mas y tienen razon

tambien opino q si tienes q preguntar mucho como es a lo mejor no es tu coche

creo q un S tiene q enamorarte y si fuera asi no contarias cosas tu de el

saludos y si te haces con el pon fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres te vendo el mio , tiene todos los extras, ahora mismo tiene 9800km y la 1º revision pasada en el concecionario oficial. Esta en garantia.

 

Mira mi enlace y lo ves.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163791

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres te vendo el mio , tiene todos los extras, ahora mismo tiene 9800km y la 1º revision pasada en el concecionario oficial. Esta en garantia.

 

Mira mi enlace y lo ves.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163791

 

 

No esta mal ¿Cuando se matriculo? ¿lleva navegador? ¿que pides por el?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres te vendo el mio , tiene todos los extras, ahora mismo tiene 9800km y la 1º revision pasada en el concecionario oficial. Esta en garantia.

 

Mira mi enlace y lo ves.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163791

 

 

No esta mal ¿Cuando se matriculo? ¿lleva navegador? ¿que pides por el?

 

Saludos

 

Claro que tiene navegador , si tiene 10.000€ o mas en extras el coche.

 

Extras:

 

Sensor de lluvia

Sensor de luces

Espejos abatibles electricos con sensor antideslumbramiento INT. EXT.

Sillones cuero color marron mustang

Sillones calefactados

Sillones con memoria y electricos

Fijacion ISOFIX

Tempomat

llantas de 19"

MMI con gps (etc)

preinstlacon de telefono con bluethoot

Sistema de voz

paquete portaesquis

sensores de aparcamiento delanteros y detraseros

Sonido audi sound system

....

 

y algun extras mas que no recuerdo.

 

 

 

El coche es de Marzo del 2008 , por 52.000€ es tuyo.

 

9.800km y la primera revision ya esta pasada en el conce oficial (como siempre claro esta) , ademas el coche esta todo tratado con productos especificos que valen una pasta de detaling. El coche esta IMPOLUTO no tiene ningun arañazo ni desperfecto como si lo sacases del conce.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres te vendo el mio , tiene todos los extras, ahora mismo tiene 9800km y la 1º revision pasada en el concecionario oficial. Esta en garantia.

 

Mira mi enlace y lo ves.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163791

 

 

No esta mal ¿Cuando se matriculo? ¿lleva navegador? ¿que pides por el?

 

Saludos

 

Claro que tiene navegador , si tiene 10.000€ o mas en extras el coche.

 

 

 

Extras:

 

Sensor de lluvia

Sensor de luces

Espejos abatibles electricos con sensor antideslumbramiento INT. EXT.

Sillones cuero color marron mustang

Sillones calefactados

Sillones con memoria y electricos

Fijacion ISOFIX

Tempomat

llantas de 19"

MMI con gps (etc)

preinstlacon de telefono con bluethoot

Sistema de voz

paquete portaesquis

sensores de aparcamiento delanteros y detraseros

Sonido audi sound system

....

 

y algun extras mas que no recuerdo.

 

 

 

El coche es de Marzo del 2008 , por 52.000€ es tuyo.

 

9.800km y la primera revision ya esta pasada en el conce oficial (como siempre claro esta) , ademas el coche esta todo tratado con productos especificos que valen una pasta de detaling. El coche esta IMPOLUTO no tiene ningun arañazo ni desperfecto como si lo sacases del conce.

 

 

 

Yo entiendo que el coche te costara un ojo de la cara y lo tengas nuevo, pero en ese precio tengo BMW M3 con 420 cv y con todo aparte de que tengo S5 en menos de 45000€ ahora mismo estoy en trato con un S5 de Diciembre del 2007 con 30000 km Full equip sobre los 41000€.

 

De todas formas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues que tengas suerte , por menos de ese dinero prefiero quemarlo y que el seguro me pague uno.

 

Respecto a lo del S5 por 41.000€ , ya se lo dije a un colega mio , aqui todo el mundo compra muy barato nose donde se pillan esos chollos pero yo no los encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que el coche te costara un ojo de la cara y lo tengas nuevo, pero en ese precio tengo BMW M3 con 420 cv y con todo aparte de que tengo S5 en menos de 45000€ ahora mismo estoy en trato con un S5 de Diciembre del 2007 con 30000 km Full equip sobre los 41000€.

 

De todas formas gracias

 

Perdona pero esos "precios" vamos se me hace difícil creerlos, un M3 E92 con todo el equipamiento que rodará comprado los 90000 y tantos por 52000? que no llega ni a dos años en el mercado como los precios de los S5 que ni un 3.0 TDI anda por esos precios.

 

De todas maneras si te lo dan por esos precios lo tienes fácil y adelante si te lo dejan en ellos.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que el coche te costara un ojo de la cara y lo tengas nuevo, pero en ese precio tengo BMW M3 con 420 cv y con todo aparte de que tengo S5 en menos de 45000€ ahora mismo estoy en trato con un S5 de Diciembre del 2007 con 30000 km Full equip sobre los 41000€.

 

De todas formas gracias

 

Perdona pero esos "precios" vamos se me hace difícil creerlos, un M3 E92 con todo el equipamiento que rodará comprado los 90000 y tantos por 52000? que no llega ni a dos años en el mercado como los precios de los S5 que ni un 3.0 TDI anda por esos precios.

 

De todas maneras si te lo dan por esos precios lo tienes fácil y adelante si te lo dejan en ellos.

 

Un saludo.

 

Por eso lo digo Never , si es verdad, es un chollo... Pero que aqui nadie da duros por pesetas , seguro que despues hay truco o tiene que matricularlo y pagar los impuestos de matriculacion o algo asi y al final pagará 55.000€ o más , como le paso a ninfireblade.

 

Ademas que aqui se sabe como esta mi coche no algo que no sabe ni el papa como esta y los tostones que le abran dado.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que el coche te costara un ojo de la cara y lo tengas nuevo, pero en ese precio tengo BMW M3 con 420 cv y con todo aparte de que tengo S5 en menos de 45000€ ahora mismo estoy en trato con un S5 de Diciembre del 2007 con 30000 km Full equip sobre los 41000€.

 

De todas formas gracias

 

Perdona pero esos "precios" vamos se me hace difícil creerlos, un M3 E92 con todo el equipamiento que rodará comprado los 90000 y tantos por 52000? que no llega ni a dos años en el mercado como los precios de los S5 que ni un 3.0 TDI anda por esos precios.

 

De todas maneras si te lo dan por esos precios lo tienes fácil y adelante si te lo dejan en ellos.

 

Un saludo.

 

Aqui tienes los M3 a buen precio

 

BMW M3 51900€

 

Otro

 

BMW M3 50000€

 

 

Quereis mas os vale con estos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que el coche te costara un ojo de la cara y lo tengas nuevo, pero en ese precio tengo BMW M3 con 420 cv y con todo aparte de que tengo S5 en menos de 45000€ ahora mismo estoy en trato con un S5 de Diciembre del 2007 con 30000 km Full equip sobre los 41000€.

 

De todas formas gracias

 

Perdona pero esos "precios" vamos se me hace difícil creerlos, un M3 E92 con todo el equipamiento que rodará comprado los 90000 y tantos por 52000? que no llega ni a dos años en el mercado como los precios de los S5 que ni un 3.0 TDI anda por esos precios.

 

De todas maneras si te lo dan por esos precios lo tienes fácil y adelante si te lo dejan en ellos.

 

Un saludo.

 

Aqui tienes los M3 a buen precio

 

BMW M3 51900€

 

Otro

 

BMW M3 50000€

 

 

Quereis mas os vale con estos.

 

Saludos

 

Me hace gracia que te pones los dos anuncios más baratos de segundamano (junto con otro que se te ha pasado por 49000), el primero de un importador con 60000 kms y el segundo ni describe los extras 24000 kms ni datos sólo el móvil.

 

Pero si es por encontrar el coche más barato aún te aviso que puedes encontrarlo hasta por 15000 euros anuncios, vamos ya sabes en que sentido lo digo.

 

Sin más te ánimo a que llames y te hagas con alguno si estás convencido del precio.

 

Por cierto mira el precio medio de todos los anuncios de M3 E92 de segundamano que es de unos 60000 y tanto.

 

Lo que no pretendas es que se te venda un coche con 9000 Kms al precio de uno siete-ocho veces más Kms cuando no más aún etc etc.

 

Un saludo

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que el coche te costara un ojo de la cara y lo tengas nuevo, pero en ese precio tengo BMW M3 con 420 cv y con todo aparte de que tengo S5 en menos de 45000€ ahora mismo estoy en trato con un S5 de Diciembre del 2007 con 30000 km Full equip sobre los 41000€.

 

De todas formas gracias

 

Perdona pero esos "precios" vamos se me hace difícil creerlos, un M3 E92 con todo el equipamiento que rodará comprado los 90000 y tantos por 52000? que no llega ni a dos años en el mercado como los precios de los S5 que ni un 3.0 TDI anda por esos precios.

 

De todas maneras si te lo dan por esos precios lo tienes fácil y adelante si te lo dejan en ellos.

 

Un saludo.

 

Por eso lo digo Never , si es verdad, es un chollo... Pero que aqui nadie da duros por pesetas , seguro que despues hay truco o tiene que matricularlo y pagar los impuestos de matriculacion o algo asi y al final pagará 55.000€ o más , como le paso a ninfireblade.

 

Ademas que aqui se sabe como esta mi coche no algo que no sabe ni el papa como esta y los tostones que le abran dado.

 

 

 

A ver, ya que me nombras quiero aclarar lo que compre yo, que no tenia "truco" ni nada. Se lo compre a un particular.

 

- El coche es de abril-mayo del 2008 y tenia unos 13.000km cuando lo compré.

- Extras los tiene practicamente todos, los que tiene paxodto y alguno mas, como el advanced key, un stinger dsi y alguna cosa mas que no recuerdo. Solo esos 2 estan valorados en unos 3.000€

- Los gastos de transferencia los pago el vendedor, que aproximadamente ascienden a unos 2.000€

- El precio final que pague fueron 53.000€, y cuando digo final me refiero a que no tuve que poner ni un duro mas, solo echarle gasolina y hacerle el seguro :)

 

Esos son los datos objetivos, ahora cada uno que saque sus conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que el coche te costara un ojo de la cara y lo tengas nuevo, pero en ese precio tengo BMW M3 con 420 cv y con todo aparte de que tengo S5 en menos de 45000€ ahora mismo estoy en trato con un S5 de Diciembre del 2007 con 30000 km Full equip sobre los 41000€.

 

De todas formas gracias

 

Perdona pero esos "precios" vamos se me hace difícil creerlos, un M3 E92 con todo el equipamiento que rodará comprado los 90000 y tantos por 52000? que no llega ni a dos años en el mercado como los precios de los S5 que ni un 3.0 TDI anda por esos precios.

 

De todas maneras si te lo dan por esos precios lo tienes fácil y adelante si te lo dejan en ellos.

 

Un saludo.

 

Por eso lo digo Never , si es verdad, es un chollo... Pero que aqui nadie da duros por pesetas , seguro que despues hay truco o tiene que matricularlo y pagar los impuestos de matriculacion o algo asi y al final pagará 55.000€ o más , como le paso a ninfireblade.

 

Ademas que aqui se sabe como esta mi coche no algo que no sabe ni el papa como esta y los tostones que le abran dado.

 

 

 

A ver, ya que me nombras quiero aclarar lo que compre yo, que no tenia "truco" ni nada. Se lo compre a un particular.

 

- El coche es de abril-mayo del 2008 y tenia unos 13.000km cuando lo compré.

- Extras los tiene practicamente todos, los que tiene paxodto y alguno mas, como el advanced key, un stinger dsi y alguna cosa mas que no recuerdo. Solo esos 2 estan valorados en unos 3.000€

- Los gastos de transferencia los pago el vendedor, que aproximadamente ascienden a unos 2.000€

- El precio final que pague fueron 53.000€, y cuando digo final me refiero a que no tuve que poner ni un duro mas, solo echarle gasolina y hacerle el seguro :lol2:

 

Esos son los datos objetivos, ahora cada uno que saque sus conclusiones.

 

 

Cada uno vende como quiere y en epoca de crisis si te hace falta el dinero vendes a como sea, si el primero tiene 60000 km y que?? si el coche esta bueno esta bueno con 60000 km y con 10000 km son coches de 90000€ en 50000€ y eso es la unica verdad, estos coches estan muy baratos de Alemania y el segundo por muy pelao que vaya recuerda que valen nuevos 76000€ mas Extras, todo es cuestion de verlos y ver en el estado en que estan pero vamos que 2 años no creo que este muy mal, y como te edicho antes yo respeto a como cada uno quiera vender, pero mi oblicacion es encontrar para mi el mejor precio

 

Saludos

Editado por banderas69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.