Jump to content

Luz marcha atras no me funciona


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Antes de ayer me di cuenta de que los sensores de aparcamiento no me funcionaban, y todo debido a que no se me enciende la luz de marcha atras.

He mirado bombillas, fusibles, etc...

 

La bombilla esta bien, pues el problema es que no le llega corriente cuando conecto la marcha atras.

El fusible (numero 31) que comprate con los retrovisores antideslumbrante, tambien esta bien.

 

El cableado esta bien....

 

Alguien sabe que leches esta pasando ??? Puede ser el interruptor de la marcha atras ??? Donde se ubica este ???

 

Porque otra cosa ya no puede ser.

 

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


según parece,

cuando falla el interruptor da el síntoma contrario asi que antes de cambiarlo, requete-comprueba que no es un problema de cableado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2320827

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me paso lo mismo dejo de funcionar la luz de marcha atras y hera el interruptor de marcha tras dile a un amigo que meta marcha atras en el coche y tu miras en el motor y la palanca que se mueva esa te llevara hasta el interruptor y para quitarlo sueltas la clavija electrica y el interruptor se quita como si fuese un tornillo,el repuesto no es caro mas que guardarlo no va a ser.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo tuve el mismo problema y efectivamente era el sensor de marcha atrás. Está encima de la caja de cambios, si mal no recuerdo a la derecha del selector. Cambiarlo es fácil y como ya te han dicho es barato, creo que me costó unos diez euros el nuevo.

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.