Jump to content

A alguien le ha pasado?


kpasanen

Publicaciones recomendadas


pues nada eso k la tela del techo se me a deescolgado de un dia para otro i no se como demonios repararlo .alguien se le ocurre algo?

 

creo que de esto se ablo hace tienpo ya que le pasaron a un par de foreros,aver si lo leen y te pueden ayudar,sino usa el buscador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Riko.

 

El despegarse como es lógico es por el tiempo y el calor al que es sometida la pieza como por ejemplo cuando uno se va a la playa en verano que aguanta muchísima temperatura el interior del vehículo. El pegamento se va ablandando poco a poco hasta que se reseca y es cuando cuelga parte del tapizado.

 

Como yo suelo tener siempre el coche resguardado de estas altas temperaturas al poner una de las sujeciones de la pantalla en el techo con la broca me llevé parte del tapizado pero que volví a poner en su lugar y hasta entonces. De eso hace ya tiempo y sin inconvenientes por ahora.

 

El día que realmente me suceda como a ti, y te lo digo desde ya, lo más efectivo es desmontar el conjunto de tapizado al completo y que lo tapicen nuevamente. Subirá algo de dinero pero mucho menos que un tapizado nuevo de la casa y proporcionándote además bastantes años olvidándote del tema.

 

Si lo pegas se te irá por otro lado, se te quedará mal y pegas varias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.