Jump to content

dudas sobre motores FSI y TFSI


alex4414

Publicaciones recomendadas

hola gente muy buenas es la primera vez ke escribo a ver si me podeis resolver esta dudilla ke tengo.los dos motores del titulo son igualesen su interior o el turbo tiene algunas de sus piezas reforzadas para aguantar el aumento de potencia?o pueden ser los mismos pero uno sin turbo?gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo entendido que el Fsi no tiene turbo ya que es atmosferico creo recordar y el tfsi si tiene turbo.

jejejejejeje gracia rober por tu pronta respuesta jejejeje eso ya sabia ke uno es turbo y el otro no.lo ke kiero saber si el resto de piezas son las mismas o estan reforzadas o tienen algo diferente pero gracias de todos modos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno imagino que alguien entendido te contestará claramente pero yo estoy casi seguro que muchas piezas son diferentes para que el motor tenga el máximo aguante posible. Vamos que a un motor no basta simplemente con ponerle un turbo y ya está.

De todas maneras también creo que un motor como por ejemplo el viejo 2.0 FSI de los A3 poco tendrán que ver con los 2.0 TFSI que montan ahora. Aun así lo que digo son conclusiones mías si estoy equivocado corregirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno imagino que alguien entendido te contestará claramente pero yo estoy casi seguro que muchas piezas son diferentes para que el motor tenga el máximo aguante posible. Vamos que a un motor no basta simplemente con ponerle un turbo y ya está.

De todas maneras también creo que un motor como por ejemplo el viejo 2.0 FSI de los A3 poco tendrán que ver con los 2.0 TFSI que montan ahora. Aun así lo que digo son conclusiones mías si estoy equivocado corregirme.

gracias por la respuesta yo kiero pensar lo contrario aunke tanpoko tengo idea de como sera a ver si nos sacan de dudas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ago yo una pregunta rapida , el golf gti 6 nuevo monta un 2.0tfsi 211cv , el a3 si te pides ahora mismo el 2.0t te montan el motor 211cv o el 200cv ?

 

 

El a3 monta el TFSI de 200 cv igual que el skoda octavia RS y el seat exeo, por el contrario el golf VI, el león, A4, A5 montan el nuevo TFSI de 211 cv que consume menos y además recomienda sin plomo 95 en lugar de la de 98 del de 200 cv

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ago yo una pregunta rapida , el golf gti 6 nuevo monta un 2.0tfsi 211cv , el a3 si te pides ahora mismo el 2.0t te montan el motor 211cv o el 200cv ?

 

 

El a3 monta el TFSI de 200 cv igual que el skoda octavia RS y el seat exeo, por el contrario el golf VI, el león, A4, A5 montan el nuevo TFSI de 211 cv que consume menos y además recomienda sin plomo 95 en lugar de la de 98 del de 200 cv

 

 

 

jod** , y cuando lo montara el a3 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia en mente mirar un supercharger para acoplarlo al motor ke es mas sencillo ke un turbo y gana muxa potencia a no ser ke el motor sea distinto claro y no este reforzado como el turbo.

a ver si algien me saca de dudas plisssssssss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia en mente mirar un supercharger para acoplarlo al motor ke es mas sencillo ke un turbo y gana muxa potencia a no ser ke el motor sea distinto claro y no este reforzado como el turbo.

a ver si algien me saca de dudas plisssssssss :ranting2:

 

No te saldria mas rentable hacerle un swap? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ago yo una pregunta rapida , el golf gti 6 nuevo monta un 2.0tfsi 211cv , el a3 si te pides ahora mismo el 2.0t te montan el motor 211cv o el 200cv ?

 

 

El a3 monta el TFSI de 200 cv igual que el skoda octavia RS y el seat exeo, por el contrario el golf VI, el león, A4, A5 montan el nuevo TFSI de 211 cv que consume menos y además recomienda sin plomo 95 en lugar de la de 98 del de 200 cv

 

 

 

jod** , y cuando lo montara el a3 ?

 

Creo que el A3 no lo montara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia en mente mirar un supercharger para acoplarlo al motor ke es mas sencillo ke un turbo y gana muxa potencia a no ser ke el motor sea distinto claro y no este reforzado como el turbo.

a ver si algien me saca de dudas plisssssssss :innocent:

 

No te saldria mas rentable hacerle un swap? :thumbsup:

aupa carlitos me podrias decir ke es un swap?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia en mente mirar un supercharger para acoplarlo al motor ke es mas sencillo ke un turbo y gana muxa potencia a no ser ke el motor sea distinto claro y no este reforzado como el turbo.

a ver si algien me saca de dudas plisssssssss :thumbsup:

 

No te saldria mas rentable hacerle un swap? :thumbsup:

aupa carlitos me podrias decir ke es un swap?gracias

1+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ke bruto jejejejejeje :thumbsup: ni se me pasaria por el coco cambiar motor a no ser kel mio se rompiese estoy contento con mi FSI pero al ver lo del supercharger ma entrao la curiosidad gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.